¿En que streams te pueden dar algún drop?

pcloiba

No sé si ya hay algún tema sobre esto,si lo hay no lo he encontrado. El tema es que ultimamente me estoy cascando bastantes partidos de csgo para mejorar algo en el tema de las apuestas XD, entonces querría saber en que streams hay más posibilidades de que te caiga una skin, o cuales son los streams que reparten skins ya que actualmente sólo sigo a esl en twitch y la mayoría de eventos los emiten otros canales.
Muchas gracias!

B

solo en eventos importantes actualmente no hay ninguno que reparta skins

1 1 respuesta
RobiiVk

#1 #2 El siguiente es en Agosto no?

Eustakiooo

#1 En resumen son los directos de los majors de ESL los únicos streams que tienen drop

1
JohnV

#1 Skins no caen, lo que caen son cajas que contienen skins :P . El siguiente campeonato es en agosto el 22-23 que lo mas seguro casi 100% que si den cajas, http://www.esl-one.com/csgo/cologne-2015/. para estarte informado de torneos que den cajas, en la pagina de csgo o desde el juego en el inicio suelen poner cuando sale un campeonato y que de cajas. ;)

1
Frostime

Actualmente solo en los streams de los 4 majors, pero en breves tiene pinta de que cambiara el formato de los torneos así que cambiara el tema también supongo.

Usuarios habituales