stutering-drop fps csgo counter strike global offensive

JeReMy-csgo

Hola buenas,

He creado este tema para ver si a alguien mas le pasa como a mi, en partida juego sobre los 290 / 300 fps estables y cuando varía por ejemplo de 300 a 280 mas o menos pega como un lagazo o un freeze de la pantalla, nose si a alguien mas le pasa o soy el único mongolo que le pasa xD
Me gustaria saber si a alguien le pasaba y ha conseguido solucionarlo, he probado con cfgs/ comandos y parámetros de lanzamiento, mi conexión no es (tengo 300mb de fibra simétricos) procesador octa-core, 16 de ram y grafica gtx 760 4gb... me serviria de gran ayuda saber si alguien lo ha solucionado.

Saludos y gracias! :relaxed:

1
periii

Has probado a cambiar el raton y el teclado a otro usb?

1 respuesta
choleky

eso va a ser del enchufe del monitor, prueba con otro enchufe

2 respuestas
blood10

desactiva el Game bar en win10

1 respuesta
periii

#3 no te rias cabron,yo tenia stutter producidos porque los puertos usb estaban jodidos

1 respuesta
choleky

#5 sonaba a coña :S

JeReMy-csgo

#2 la placa base que tengo es nueva y los puertos usb están ok, gracias igualmente!

JeReMy-csgo

#4 ya lo tengo desactivado... :/

1 comentario moderado
adivaidem

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1270041177

1
JeReMy-csgo

nada sigue todo igual... :/

S

has probado con esto ???
1- poner los graficos al minimo
2- buscar una cfg de rendimiento (FPS) y agregale este comando mat_queue_mode "2"
3- pon en parametros de lanzamiento del juego -high -threads 8 -freq 144 -sync 144 -console
-high --> estableces en alto la prioridad del proceso de csgo.exe
-threads 8 ---> establece los nucleos de tu CPU
-freq --> establece la frequencia de tu monitor 60hz 100hz 120hz etc..
-sync -> parametro conjunto al de freq. debe contener el mismo valor que Freq.
-console -> activas la consola de desarrollo en el Juevo.
4- Busca el ultimo driver de tu controladora USB. Pon los de la marca de tu Controladora y no los de Microsoft.
5- Actualiza el driver de tu grafica (OJO no por tener el ultimo driver funcionará mejor) puede ser que te toque buscar por foros que version de driver es el que ofrece mas rendimiento para CSGO. recalco para CSGO.
6- Mira si tu pc tiene el Cool & nquiet activado en bios (para gaming es mejor dejar los cpu en parametros fijos y no overclocks dinamicos)
7- Setea en la Bios los Timings que deben llebar tus memorias RAM y la velocidad que les corresponda
8- Comprueba que tareas estan consumiendo tu CPU.

mas ya no se me ocurre. yo tmb tube ese problema en ciertos equipos y los solucione haciendo los pasos que te he mencionado.

JeReMy-csgo

nada ya he probado todo y no se soluciona... pffff

1 respuesta
B

Tu problema se llama amd fx 8xxx

GraffKid

#13 tienes lo del nvidia para grabar ingame activado? Si lo tienes desactivalo a ver.

1 respuesta
JeReMy-csgo

#15 si también lo tengo desactivado y lo de Xbox también lo tengo desactivado :')

1 respuesta
8 días después
adivaidem

#16 Acabo de poner el juego en stretched, y me ocurre de nuevo lo que a tí, pongo las black bars y de lujo.

Prueba a poner las black bars a ver que tal, a mi me dan esos freeze sobre todo con el movimiento lateral del ratón

Usuarios habituales