Sueños rotos

DeFiNiTioN

Juego con una cafetera y tengo 3mg y para el cs va perfectamente y tengo timofínica vamos que mi ping es bastante alto aunque no supera los 100 ms, por lo que no deberías de quejarte tanto con 1 mg si lo usas para cs el pc y con unos buenos rates te irá bien.

l3l3l3

Hay gente ke se va de conocida y por lo unico que es conocida es por ser payasa.

MazE

#31 xDDDD

KAKES

#92 xdDDDDDd

fire.

B

puesSs....yo si soy friki,y pkt,que mas se puede pedir?xD xq tmb follo,y no x ser friki dejo de tener amigos,novia etc...

y el cs me vicia,muXOOOOO

llevo...7 años tmb

LOL es broma,llevo...2 o 3 pero creo q 2,xq estuve un tiempo viciao a otro juego,si kitamos los veranos q me voy x ahi toldia de viajes y fiestas...ehm..2 años.
y...me gustaria ser x6,rC...pero?no doy la talla,y ese no es motivo x el cual me vicie,para dar la talla,yo me vicio xq en los publicos hay cada peña con la q te partes el culo,y lo q mas gracia me hace es hablar y exarme colegas x el cs,sin pikadas.ala,xaO

ArteeMa

Yo creo ke no basta con tener aim y tener teamplay, tambien tienes k conocer a gente para entrar en ekipo buenos, o tener 4 colegas mas ke sean la reostia jugando igual k tu y dar el bombazo.

DeFiNiTioN

#96 Cuanta razón.

Gasolina

Pues yo juego y siempre he jugado por diversión, y lo único que me ha jodido de este mundo, es que jamás me he divertido más ni ha habido tan buen rollo en el CS como en los años 2001-2003.

V4MPiR3

tambien puedes jugar en un buen clan chupandoculos y de esto conozco a mas de uno =)

-Affinity-

mmmm no merece la pena si no vas a lanes. Disfrutalo al menos

C0PoFL1p

aparte de que esto es un juego y ahi muchos viciados conectados que no duermen y estan delante de la pantalla sin parar.Para estar en un clan top primero tienes que ir a lanes ser wenillo acerles el h9rr9r a algun clan top despues lo demas ya va solo.

Asi yo empeze jugando a este juego en el cyber ya son 6 años y no inet en casa yo reconozco que sin dispo no aces nada tanbien.

B

mejores años del cs 2000-2004, a partir de ahi el juego dejo de basarse estrictamente en el aim, y paso a ser un juego mas tactico.

Yo tmbien llevo 7 años

Bl3sS

#68 pues a mi me parece = de friki, el pasarse 3 horas diarias jugando a un videojuego con 4 colegas que ir todas las noches del sabado y domingo al bar de la esquina a beber cervezas junto con otros 25 o 30 atrapados, a ver como 20 tios en gayumbos y camiseta corren detras de una esfera para colarla entre 2 palos.

y .

me revienta ke la gente diga "esto solo es un juego", "salid de casa y ver el mundo real" "buscate amigos" etc. . . y luego vas por la calle y ves a los chabales reunidos en cuadrillas fumando y bebiendo, ke mirado desde un punto de vista asocial es = de friki.

[ironia]ah se me olvidaba, pero el futbol es "el deporte rey"[/ironia]

P.d.: no soy un atrapao, ke estoy a espuertas de casarme :D

Usuarios habituales