Super CFG

Atope

Creo que me e currado mucho mi cfg y creo que aki es una buena oportunidad para que la veais y probeis. Os recomiendo q la bajeis de mi perfil . Verdaderamente ai cosas muy entretenidas y diferentes que seguro que mucha gente nunca a visto. Si teneis dudas /q |-aTope-| en el irc o neoelmejor@hotmail.com

Serialkiller

:O

ColGao

yo tmb me he creado una super mega hiper pr0 cfg mirar mi super hiper mega pr0 perfil y descargaros la super hiper mega pr0 cfg es para super hipers pr0s adsl d timofonika q dan 120 d ping como mi super hiper mega pr0 d adsl

Serialkiller

no me lo puedo creer... :D

abE

poszi la verda esta curradisima un 10 lo mejor lo del modo away y lo de las voces del hl :D

Atope

colgao... post serio plz

VaCa_

pos la mia tb esta muy bien pero yo ahora solo uso default pero la he dejado para q la gente la baje :D se la han bajado ya unas 70 personas :D

Atope

amh .. se me olvidaba algo muy importante. poner esto en la consola bind "v" "buyme2"

abE

la mejor cfg ke he visto en lavia !!!!!!!!! eres el mejor tio el mejor !

N

esas cosas k tu tienes las tengo yo en la mia maxo, no es nada dl otro mundo... lo único k la gente k no tiene ni zorra pos claro ve tantas gilipolleces k se creen k son chetos, la mitad d los scrip k tienes son inutiles y no tienes nada espectacular k hayas hexo tu mismo y k no hayas podido copiar d otra persona, como x ejemplo yo k se hacer k las armas primarias disparen d 3 en 3 balas solos o cosas asín y tal(cosa k e visto hacer) xo esk en tu cfg no hay nada espectacular como xa decir k es la mejor, xa mi es muxisimo mejor la dl maki.

PD: X cierto m puedes explicar k tienen k er GL y GG con risas k es como se llama tu alias?? GL = good look y gg = good game, seguro k eres el tipico k pone esto xq todo el mundo lo pone...
alias sayps risasay1
alias risasay1 "alias sayps risasay2; say GL"
alias risasay2 "alias sayps risasay3; say GG"

TyRIoN

ta mu bien

Serialkiller

abE te pagan o q :D

alexander

No me van las cfgs haxXor :P

Atope

Cuando kieras Neo pones tu cfg :)

kirkhammett

Juz juz juz. q pikones de las pelotas
no os pikeis, aunq lo de neo me a parecido q se cree mu listo. como bien dice atope cada cfg esta adecuada para su creador no para otros. aunq a veces hay 2 personas q les gusta lo mismo para su cfg. y dices q seguramente a kopiao kosas. Y KIEN DE VOSOTROS no a kopiao?? yo no pq no e echo mi cfg. Pero todos habeis kopiao algo de la otra konfig.

Sandevil

Despues pasa lo que pasa.. organizas un campeonato en un ciber y te viene un clan que todos tienen una cfg que no cabe en un disco duro de 20 gigas.. le empiezas a quitar alias, y demas y ostias... no matan ni quedandose parados... pff sin tanta cfg que al final solo valen para jugar en tu casa...

Am7roK

creo q demasiada maricanada, pro si tu te aclaras mas a si pos bien por ti... creo q sin la cfg te seria hasta mas facil.
PD: has bindeado una tecla para q diga ARRIVA, podrias rectificarlo :D

A

o_O

JEisUN

atope dentro de gfx hay unos rollos de colors, kb_act y kb_def k es?

cr0keTa

ese cfg es la polla con cebolla tio me tendrias k enseñar a hacer lol !!!!!!!!!

Atope

En un principio gracias a los que me apoyais. Os explico. Yo no sabia nada de cfg hace 2 años pero despues de bajarme muchas cfg's y ver cosas y investigar yo en la consola me hice muchas CFG's Esta claro que siempre cuando no sabes tiendes a mirar por otros, pero cuando ya entindes que es cada cosa, te lo creas tu mismo. Tambien decir que esa cfg la he echo por diversion, es decir yo juego con la CFG de la CPL :) alomejor lo veis como una chorrada, pero bueno.

Atope

amh por cierto JEiSUN :P esos cfg's sirven para el menu del cs, es decir, te cambia cosas del menu de inicio del cs. Por ejemplo colores de las letras, menu de controles y 2 o 3 cosillas mas :)

R

name raz0r ??? xDDDD
pos yo en mi ignorancia sobre cfgŽs encuentro par de cosas curiosas :)

Atope

;) ta claro que raz0r se sale :P

TaMy

Haces bien Atope jugando con lo de la CPL, pero entonces, pa que tienes una cfg currada? Bueno por diversión es correcto. Venga bien.

Aun asi os recuerdo a todos: Intentad usar defaults que despues os lo vereis, que llegará la 1.6 y vereis ostia es que pongo alias en consola y me dice unrecognized command. Me deja poner bind y si lleva puntos y coma no funciona....

No me deja ni poner bind mouse3 stopsound me dice unrecognized command stopsound.

Ai ai ai ai ai...

Default is the future of fair play. Plataforma pro-wwcl ponga algo para quitar los alias. xDD

G

he de reconocer k la cfg esta muy bien a pesar de que a mi gusto algunas cosas las modificaria, pero eso es como todos, lo que mas me ha llamado la atencion es que no es con la k juegas, es una pena k a mi no me vaya del todo, pero felicidades, xDDD mola la cfg. un saludo. bye

Atope

thx ;)

sharkdark

j0as mmmmh mi cfg creo q es la mejor, no x tonterias ni pijadas sino pq hay comandos q me facilitan el aim no, x ejemplo q me vaya canviando de colorines el puntero cuando disparo etc...

A y Atope el dragon ese lo tenia yo hace mucho y sino preguntale a cualquiera q me conozca, osea quiero decir q no ha sido ninguna plagiada...

Y tmb... q binds como los tuyos q necesitas 4 teclas para canviar de mano y esconder el arma yo namas necesito uno q le voy dando y se me va canviando...

y tmb...xD... has hecho diferentes cfg's y creo q es una tonteria pq con 2 o 3 vas q te matas...pero weno...

OGC_TZAR

TENGO UN CFG Q CREO Q ES MEJOR Q EL D CUALQUIERA POR LO MENOS ES MI OPINION.
HE VISTO Y PROBADO EL ATOPE Y LA VERADAD CONSIDERO Q EL MIO ES BASTANT MJOR ....

EN FIN SI QUEREIS PROBRARLO EN MI PERFIL ESTA.

Usuarios habituales