Superliga Orange de CS:GO (Clasificatorios)

Davidm15

#60 seguramente si

7 días después
Chevic

Mañana empieza el segundo y último clasi,a partir de las 20.00: https://www.arenagg.com/es/competition/1237/participants

1
horvathzeros

Veo menos equipos metidos.

pd: Soy infil ocasional

pol2812

Que pesadilla no poder ver los rosters a no ser que estes registrado

1
Shaken

Han empezado los clasificatorios 2

Bracket: https://www.arenagg.com/es/competition/1237/bracket

Luper

Gbots ha perdido contra el equipo de blastinho

horvathzeros

Y Baskonia ha perdido contra Ramboot (ganador del torneo de MV)

Luper

Que opciones le quedan a Gbots entonces para estar en alguna liga española esta season ? tienen la plaza de Arctic al final ?

1 respuesta
F

#68 Disband y esperar otro año. #joke

No se si Game o comprar una plaza de ESL.

1
P

Os aconsejaría esperar a la confirmación de los resultados antes de decir tonterías. La web va fatal y los resultados se han generado automáticamente. Los partidos de los que estáis hablando aún se están jugando.

1 respuesta
F

#70

1 respuesta
P

#71 Qué me quieres decir con éso? No he dicho que no fueran a ganar, he dicho que aún estaban jugando (y de hecho el segundo mapa iba 9-11 o así). Pero gracias por la info!

1
Davidm15

Que útil le ha sido estar 1 año sin competir porque no queria montar cualquier equipo. El equipo que ha montado ahora no pierde ni vs faze #kappa

Y por cierto llevan diciendo soon soon desde que empezo agosto y ya casi estamos en septiembre xd

Pd: ahora que veo el equipo de blastinho estan death y vasili es decir se van de giants confirmed

3
Pirla

All in a "agüita de coco"

D

Menudos tilteitos guapos tiene que llevar el tal vinchenso ese :D

1 respuesta
Hades13

#75 "el tal vinchenso ese"
Nah. Un cualquiera. :psyduck:

1 respuesta
D

#76 Básicamente sí, es el típico que habla mucho se tiene que tragar sus palabras y después esconderse en la cueva.

1 1 respuesta
Hades13

#77 Debemos de estar hablando de distintos vinchensos.

2 respuestas
F

#78 QUe ha ganado el v1nchenso ese, que yo me entere. :cry:

Yo pondría a thinkii de AWP, IGL, luker , support y entry fragger. Seguro que le iba mejor a Gbots.

1 1 respuesta
D

#78 Yo te hablo de aquel analista (porque de jugador deja mucho que desear) con frases célebres tales como:
"Algún día estaré en una Major"
"Hoy podemos decir que x6 ha puesto toda la carne en el asador"

P.D: Mas quisiera él estar en x6.

1 2 respuestas
B

#79 jajajajajajaj

como awper soy mejor que kennyS, una vez lo maté en dm

1
weeheee

#80

El detector de ironia lo debes de tener roto si notas como referencia lo de '"Algún día estaré en una Major"

Otra cosa bien distinta, es que a los '''''''''''fans'''''''''''' del innombrable os caiga mal por que se rie de vosotros. Que tampoco es culpa de el, por que es para reirse.

2
pol2812

"Hoy podemos decir que x6 ha puesto toda la carne en el asador"
Se usa cuando una persona va a poner un esfuerzo mayor o bien posiblemente conlleve arriesgar algo con tal de lograr un objetivo, dando hasta lo último que pueda dar con tal de alcanzarlo.

Que hay de falso en la frase?

2 respuestas
Luper

#83 Igual porque es una figura retórica, también llamada alusión o evocación hacia el término "filetes"; el cual es una metonimia de la palabra "fieles", designada para referirse a los seguidores de el jugador de X6tence "Flipin". Saludos forista.

1 respuesta
carl0sV

savage

F
Cr0n0s

Para los millenials, la expresión "poner toda la carne en el asador" se lleva utilizando en el fútbol, básket, NFL y todos los deportes tradicionales desde los años 80 y básicamente significa "echar el resto" o "darlo todo" y hay que ser jodidamente retorcido para pensar que tiene que ver con que os llamen filetes. De nada.

1 2 respuestas
nogaless

#87 La gente esta fatal. Fijate la gente que mal pensada es que yo no lo habia ni pillado que tenia de malo esa frase.

Arnaiz

#87 Que clase de persona no sabe eso? LMAO

Huevo

#83 #84 jajajajajaj pues hay que decir que si lo dijo por eso tiene su gracia xdd independientemente que seas fiel o no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • horvathzeros
  • DjDeeivid
  • pol2812
  • Hades13
  • Davidm15
  • Chevic