Superliga Orange de CS:GO (Clasificatorios)

pol2812

#90 Yo creo que si que lo dijo por eso pero igualmente fue un casteo correcto imo

Hades13

#80 Masen1 en el canal de x6 diciendo que Nexus "pone toda la carne en el asador"
¿Lo añadimos también a las frases célebres o este no cuenta?

1 respuesta
D

#92 Si no eres capaz de diferenciar con el sentido que lo dice cada uno no voy a entrar en discusión. Espero que sinceramente me estés trolleando con esa pregunta.

1
doamLoL

Me interesa muchísimo que en un post de un clasificatorio se esté hablando de equipos/jugadores que no están ni participando en este.

2
Erfaby

Una lastima que a pesar de ganar 2-1 @Miami Pitingos vs SHUT UP! en la ronda previa a octavos pasen nuestros rivales por la falta de demo de dekseN en el último mapa...

Estas cosas no pasan con AC.

Suerte a todos.

1 respuesta
kekoO

:psyduck:

C

Ramboot 2-1 AIE gg

1 respuesta
R4mB1

#97 wtf? A mi a pinchos a sei a mikshow y a sergi eso no es AIE wtf somos un mix que nos hemos apuntado o.o al nombre de ese mix si le has ganado a AIE. Pero bien jugado gg xDD

1 respuesta
C

#98 que yo haya visto el equipo apuntado estabais los 5 de aie, otra cosa es que hayáis jugado esos 5. Si te molesta lo cambio

1 respuesta
R4mB1

#99 A ver estaba la gente apuntada pero por que no hemos querido hacer otro team, pero jJavi esta de viaje y Yaba no está xD por esos motivos en ningún momento teniamos en mente apuntar al team en el 2º qualifer. Molestar no me molesta, me es indiferente pero entiende tu también que conteste a lo que dices simplemente para que no haya confusiones jajaja cada uno es libre de poner lo que quiera yo ahí no me meto simplemente aclaro lo ocurrido.

MORUSATO

queda to guay venir a mv sin que nadie te pregunte a decir que eres mu weno xk has ganao a aie en una mierda quali loco

pd y encima mintiendo cuando son un jodido mix lel

3 2 respuestas
Pirla

#101 javier no hay declaraciones acerca de la derrota de aguita de coco?

2 respuestas
C

#101 creo recordar que es un post para informar del clasificatorio de la Superliga. Si tu neurona no te llega para más no es mi problema. Saludos crack

C

#102 han jugado bien, se nota que han sido la mayoría equipo durante meses y tienen tácticas no como nosotros que íbamos con 0. De todos modos ha estado igualado, 3 overtimes y 16-11 los dos mapas no lo veo mal resultado

MORUSATO

#102

pd en el fondo te quiero pirlaso

1
skela

De ahi la frase de "lo peor es que luego se creeran buenos"

Hades13

Final del segundo clasificatorio:
Inetunstoppable vs Shut Up

2 1 respuesta
sONFIL

#107 a que hora se juega? y habra stream?

2 respuestas
DjDeeivid

#108 A las 8 y no creo porque la lvp no da las gotvs

1 respuesta
Hades13

#108 #109
Yo mandé un correo ayer a ArenaGG pidiéndola.

1 respuesta
DjDeeivid

#110 Si no te la dieron la otra vez no creo que esta te la den :no:

1 respuesta
McJoel

#95 parece que ultimamente en varias plataformas de torneos se esta estilando el que un equipo pase a jugar la siguiente ronda aun habiendo pedido demos

Hades13

#111 La otra vez me respondieron un par de días más tarde (fue un DM) diciéndome que lo mandara al correo.
A ver ahora. :/

1 respuesta
C

#113 casi ningún partido se ha jugado en los servers que han dado la lvp, al menos yo nunca he usado esos, hemos usado los nuestros o los del otro equipo, podrías contactar con los que van a jugar para ver si están de acuerdo de que se retransmita con un delay y os pasen la ip

McJoel

Que se tenga que preocupar tun caster externo a la organizacion lvp para castear... :palm:

Pd: Pitu si hay confirmacion ya nos pasaras la hora y el link

1 1 respuesta
R

que ganen mixes a team de meses, me meo de la risa, AIE DISBAND INC 3 dias

1 respuesta
C

#116 no era AIE entero, era un mix de 3 de AIE

R

gbotajos tb eran mix? xd

R

aparte, los que jugaron eran mejor que los que faltaban asique jajaja #aie1mesftw

Hades13

#115 Hay confirmación.
Me falta enterarme quién me va a dar la gotv y demás, pero tengo el ok :)
Gracias a Blastinho si me lee <3

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • horvathzeros
  • DjDeeivid
  • pol2812
  • Hades13
  • Davidm15
  • Chevic