Superliga Orange de CSGO

Chevic

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Tras un parón de algo más de 10 meses, vuelve la LVP a organizar una liga de Counter Strike. Durante esta pausa, la LVP se propuso realizar cambios en su competición y en esta edición se cuentan con ocho equipos, seis de los cuales han sido invitados por la organización, y dos más que han obtenido su plaza a través de los dos clasificatorios abiertos que se realizaron.

Para poder acceder a la Superliga Orange, los equipos que queden en 7º y 8º posición al finalizar la liga regular se enfrentarán entre sí a Bo3, el perdedor se enfrentará contra el ganador del clasificatorio de ascenso, los partidos se jugarán a Bo3.

EQUIPOS

Equipos
KPIemenkshhhack arki xiikii exerz
Riders Dragunov Meison Mopoz Alex donQ
Giants[/b]Musamban1naowMUTiRiSTorPermn
MAD LionsSergiBlastinhoDeathZVasiliJonba
x6tenceFlipiNSokerMecoTheClaranKairi
gBotskanaritoVinchenso7 Zorrele humanz thinkii
HereticsDrifkingpsyckoBaronSmileKilldream
BaskoniaTatin PabloINSANE LittlesataN1 xKille

FORMATO

Liga regular

La temporada regular empezará el 18 de Octubre y finalizará el 30 de Noviembre. Los partidos se jugarán al mejor de dos mapas. Los equipos recibirán tres puntos por victoria, un punto por empate y cero puntos por derrota. En caso de empate durante la fase regular, se valorará como criterio de desempate en este orden:

  • Empate entre dos equipos: prevalecerán los resultados en el enfrentamiento directo. De haber sido un empate, se jugará un partido al mejor de uno.
  • Empate entre tres equipos: de nuevo, prevalecerán los resultados directos. El que haya obtenido más victorias ocupará la posición superior. En caso de empate se jugará una eliminatoria simple donde un equipo pasará a la final directamente seleccionado de forma aleatoria. Partidos al mejor de uno.
  • Empate de cuatro o más equipos: prevalecen como siempre los enfrentamientos directos. En caso de empate, se jugará una eliminación de doble bracket con partidos al mejor de uno.

Las jornadas se disputarán los miercoles y jueves a partir de las 19:30h.

Playoffs

La temporada se cerrará con las finales de la Superliga Orange, un torneo presencial cuyo ganador se proclamará Campeón de Liga. La final de la Superliga Orange se celebrará del 15 al 17 de Diciembre en IFEMA Madrid durante el evento Gamergy.

HORARIOS

Calendario completo: http://pro.lvp.es/superliga/csgo/temporada/partidos

spoiler

Jornada 4

| J4|

| ------------- || ------------- |:-------------:| -----:|
|Fecha | Hora| Equipo 1 | vs | Equipo 2 |
|08/11 | 19:30 | x6tence | vs | Giants |
| 08/11 | 21:30 | MAD Lions| vs | Baskonia

| 09/11 | 19:30 | gBots | vs | Heretics
| 09/11 | 21:30 | KPI | vs | Riders

Clasificación:

Clasificacion actualizada: http://pro.lvp.es/superliga/csgo/temporada/clasificacion

Mapas:

Cache • Cobblestone • Inferno • Mirage • Nuke • Overpass • Train

PREMIOS

| Prize Pool TBA |
| ------------- |
| # | Prize |
| 1 | -|
| 2 | -|
| 3/4 |-

| 5/6 | -|
| 7/8 | -|

STREAM

spoiler

Más información

http://pro.lvp.es/superliga/csgo/temporada
http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Liga_de_Videojuegos_Profesional/Superliga

2
Hades13
AeRoS

Meco, TheClaran?

2 respuestas
Chevic

#3

pol2812

#3 "Mix" entre x6 y x6black o academy o white o yo que se que color eran

1
f3anor-spa

Sé sigue sin saber el prizepool?

Chevic

¿Tampoco van hacer Open este año? =/

http://www.gamergy.es/index.php/gy8-gran-open

Takling

Pues ni tan mal los casters y bastante bonito e intuitivo el HUD

1
ColdZimeh

Que poco os gusta la LVP a los de CS, xD

B

Me a sorprendido bastante, la realización me parece muy buena con este nuevo hud que da bastante info al espectador al estilo del de PGL, los casters para ser su primera vez en CS si no me equivoco me han gustado, no exageran ni chillan etc como muchos otros casters españoles a lo ME GUSTAA EL COUNTER o chillar por cada baja que hace un jugador, creo que le dan hype a la jugada cuando se merece y en los momentos que hay que hacerlo sin sobrepasarse, de momento lo que llevo visto muy buen sabor de boca.

Nors3

La realización, si se mantiene así, es top. El HUD está muy currado y no es fácil montar algo así, el detalle de la economía es lo mejor. El streaming no lagea y va bien de fps, buenas cámaras y repeticiones, casters bien lo poco que he escuchado...

He visto torneos con 250k de premio con peor realización la verdad, si siguen por ese camino y en LAN no la pifian es de aplaudir.

nogaless

De momento en la primera jornada muy buena pinta esta competicion. Veremos que tal llevan el tema de delays y demas.

Eatue

Se lo han currado, ya veremos mas adelante LVPtramas

Chevic

A mi me sigue sin convencer que los partidos sean BO2...

1
Pulgar

Hombre los casters lo hacen bien pero tienen lagunas de conocimientos importantes. Por ejemplo no saben como va la economía en bonus.

Arnaiz

No sé cómo ha perdido está partida gbots madre mía

Mystee

El problema de LVP se sabía que no era la realización porque es muy buena, el problema era ver si los casters daban la talla xd

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Dales tiempo. No lo han hecho del todo mal. Me esperaba un circo tipo al que tienen montado en el LoL, y para nada.

1 respuesta
McJoel

A mi me han gustado mucho los casters , no se ponen a chillas a lo loco por 1 simple baja y no dicen cosas sin sentido como las que se oyen en la esl masters. Lo del HUD muy top

Mystee

#18 No digo que lo hagan mal, digo que antes de verles era lo que no sabiamos como iba a ir

1
AgkisorZ

Siempre con la misma historia de los equipos Españoles y el problema de estabilidad, ahora que si es menor de edad y otras mierdas, por h o por b los equipos siempre cambiando jugadores.

1 respuesta
nogaless

Los casters para narrar lo que pasa en el partido lo hacen genial pero cuando entran en temas mas tecnicos o en cosas de scene ya patinan un poco.

3
ColdZimeh

#21 Lo que no sé es para qué fichas a un jugador que sabes que no va a poder jugar la liga a la que te has presentado.

Esto cada vez hace más necesario un organismo superior a cualquier organización que haga reglas que todas las organizaciones tengan que cumplir.

greefusa

Entonces tanto el chaval como el club tienen que perder la oportunidad de contar con ese jugador por la absurda norma de que tiene que tener 16 años? Además que solo le falta 1 año. Mira como ESL si le ha permitido compertir.

Chevic

Me parece buena incitativa, a ver si la LVP lo tiene en cuenta

1
ColdZimeh

Ahora vas y le dices lo mismo a la LFP o UEFA o FIFA. Como si le quedan 2 horas para su cumpleaños, hasta los 16 años no pueden jugar en primera. No sé, es lo mismo.
De todos modos, quien pone las normas es la LVP, si no te gustan, no participes, simple.

DjDeeivid

El chat es oro, gente llorando por que los de movistar usan MACRO para el RECOIL , ay JAJAJAJAJAJAJA...

2 respuestas
nogaless

#27 La gente que se pincha de verdad... Yo cuando juega X6 quito el chat para evitar que me sangren los ojos con los haters y proX6

H

Pues me parece un poco lamentablah que x6tence jugando con Mecos in da house y TheClaran (este se la ha sacado) le planten cara a Movistar. Hoy llegan a jugar con Plopsky y ganan los dos mapas.

2
f3anor-spa

#27 no está permitido no?

Usuarios habituales