Superliga Orange de CSGO T2

Neocom

#150 ya tio iba a hablar de MadLions y Blastinho y he visto la contestación xD

M

:thinking:

palickpre

Esta vez no

Ilirio

Madre mia Giants, va volando desde la llegada de Alex 28-5 en 16 rondas smurfeando

1
imanorange

Menudo Rekt de Giants a KPI que se complica la gamergy..

16-1 y 15-3 van ahora

dirkpitt

De momento clasificados para gamergy están Vodafone Giants y x6tence no? La otros 2 todavía están por decidir no?

1 respuesta
C

#156 a x6 le queda un punto

13 días después
pol2812

Movistar ha sacado al primer equipo para salvar la plaza

1 1 respuesta
LeidaenML

#158 no sabia que podias cambiar a 4 jugadores del roster como si nada.

1 respuesta
pol2812

#159 Supongo que unos entran de suplentes y otros como cambio de roster

1 respuesta
eRM0

#160 tenían a todo el equipo principal de MRDS como suplentes, entiendo que si se presenta la alineación con la antelación que te pidan pueden jugar los suplentes. O sea, desconozco si hay un máximo de suplentes a jugar por equipo, etc.
Han hecho una buena trama, la verdad.

Fredsao

Aunque sea legal, me parece poco ético para con los rivales, y de mal gusto para con tus propios jugadores, que cuando llega el momento importante les dices "quitad paketes que ahora os van a salvar el culo los buenos".

6
B

:rofl::joy:

Geor

Hay que tener en cuenta que Jonba se ha roto el húmero

1 respuesta
Hades13

#164 ¿Y los otros tres qué se han roto?

2 respuestas
periii

#165 el hojaldre

B

#165 El pirineio

H

La verdad es que es lamentable que puedan hacer esa trama para conservar la plaza.

1 1 respuesta
dirkpitt

Me parece una falta de respeto a los del Riders de la slo, del estilo de quita que vamos a salvar la plaza porque sois malísimos

Ilirio

Pues a mi me parece normal hay que mantener las plazas por lo que pueda pasar y si lo han hecho en LVP imagino que harán lo mismo en ESL (si las normas lo permiten) que es mas importante mantener la plaza, no creo que se esperan al relegations por lo que pueda pasar aunque quizás... Por cierto casi se les lía el overpass 16-14...

1 respuesta
B

#170 No lo permiten. En ESL solo hay 2 suplentes como máximo.

1
horvathzeros

#168 no tenéis en cuenta que si hacen eso dejan de tener 2 equipos en esa competi. Tienen un team de 9 o 10 jugadores? no lo tienen desde ahora, lo tendrán desde el inicio y eso implica varias cosas.

En cierto modo es comprensible si por fechas un equipo de 5 no puede jugarlo todo por X o por Y, igual el límite de 9 o 10 puede parecer alto, pero si pasa algo y por ser 7 u 8 tienes que dar ff algún partido...

ESL suele intentar mover más tema fechas, supongo que los equipos seguirán teniendo como wildcards para mover 1 o 2 partidos de la liga en caso de necesidad, es su forma de evitar tener equipos de más gente. A la larga no me parece descabellado ni mal que se permitan equipos de bastante gente, son ellos los perjudicados entre alineaciones. Y los horarios deberían ser lo más fijos y mejor colocados posibles, cuando falten X semanas para ese partido.

Lo ideal es que entre equipos y orgas se llegue a un término coherente para todos. Explicando pros y contras.

LzZzM

tampoco me extraña que cambien lo máximo posible, con el papel que han hecho en las 2 ligas..... el primer peine según terminen las ligas será el suyo.

x1gorzz

Podian jugar todos los partidos de lvp y de eslmasters ya y dejarse de europa q ya ha quedado demostrado q no son los mejores de España.

1 respuesta
Geor

#174 claro porque perder un bo3 online hace que Giants sea el mejor equipo de España.

x1gorzz

exactamente, la gente los ha proclamado mejor equipo de españa solo por ganar la eslmasters y ganar a nvyus 16 14 en un bo1.

Si me dijeses q ganaron tmb la lvp pues todavia... pero no han hecho nada para ello. Eso si, somos el mejor equipo de españa y sus ligas se nos quedan cortas...

2 respuestas
B

#176 Decir que hasta el cambio de Alex(Y posiblemente después de él) Movistar Riders no ha sido el mejor equipo de España es de ser hater de los buenos. Sus ligas no se les quedaban cortas(Esa frase fue de x6.w), no las querrían jugar para centrarse en la competición más importante que han jugado hasta la fecha, y punto. Además, el otro día jugó un MRDS en horas bajas vs un Giants que va volando y está en la fase de luna de miel después de los cambios recientes.
No creo que los resultado de MDRS en MDL los hubiesen conseguido muchos otros equipos españoles...

2 1 respuesta
x1gorzz

#177 a mi como equipo siempre me ha gustado mas KPI. Para empezar KPI, es el equipo que mejor tiene asimiladas las bases del cs moderno (me gusta mucho mas como juegan rondas en parejas, refrags, situaciones de retakes, algo muy importante q es controlar la economia en todo momento) y todo eso lo hacen con cabeza porque shack sabe de eso bastante mas que cualquier igl de España. Por lo menos del cs actual.

Otra situación que tienen a favor es la comunicacion, movistar riders pueden jugar con un portugues y poco mas. Si necesitan cambiar a un jugador del roster tienen que buscar entre españoles, y dentro de españa ya sabemos lo q hay. KPI te coje a un guiri q este pegando muy fuerte en cfpl, polaco, ruso, lo que sea, que lo rompa

Por otra parte que movistar lleve tanto tiempo juntos es un plus, pero tambien un contra importante. Equipos que con tanto tiempo no despuntan hacia los tier2 europeos, mal asunto. Que si, obtuvieron la permanencia y buenos resultados en mdl, que de por si es complicado pero no han llegado a ningun qualifer cerrado ni disputado ningun torneo internacional medio importante. Kpi tiene mucho mas margen de mejora que ellos aunque tampoco hayan hecho nada.

Te doy mis razones para q veas q no lo hago por puro hate. Pero q no solo lo digo yo, mixwell el otro dia hablaba de kpi algo parecido a lo que dije en el primer párrafo.

Y ya se q ellos no dijeron q eran los mejores de españa pero es q tampoco ganaron todas las ligas para ser asi. Ganaron eslmasters y kpi gano lvp. Que liga es mejor? Pues en nivel ambas se dan la mano.

En el ultimo parrafo supongo q queras decir MRS. Yo no se si los conseguirian otros equipos, lo q si se es q no se puede saber quien es el mejor de españa. Porque MRDS no juega en esas ligas, KPI no se ha clasificado a LVP. Asi q cuando se enfrentan en qualis como el del otro se puede ver un poco por dnd van los tiros y q MRDS hoy en dia no saca tanta diferencia a GIANTS KPI ETC. Para mi de hecho no los veo por encima.

B

#176 no es ganar esl masters, es haber DOMINADO 2 veces seguidas

algunos parece que veis los partidos con los ojos cerrados

Catxy

Y no es sólo que consiguieran la permanencia, es que se quedaron a una victoria de los playoffs.
Giants viene fuerte, si. Pero habrá que ver si lo que vimos se mantiene, que es difícil.

Usuarios habituales