surface-servers timadores!

paramilitar

virtmaxservers@hotmail.com

jajajaj Ya hay ke ser 1 rato tonto para ingresar dinero a una " empresa " ke usa hotmail

el ke me keira ingresar dinero ke me agrege

soy_el_ingenuo_n1@gmail.com

EPiLePTiKo

eso pasa como bien dicen algunos por confiar en empresas que llevan poco tiempo,con malas maquinas y red y con precios tirados,al principio ponen todo de perlas buen ping buen precio y luego te dejan tirado,buscar empresas q os den garantia de tiempo,como nggno xyon por ejemplo,yo me decanto por la primera ;)

Mafioso14

bueno, llevo unos meses contratando los servicios de nertix, y por aora no me an dao ningun problema ... asi q de timadores. 0!

rcon

Estamos trabajando en la nueva web. Por favor disculpen las molestias

Gracias por todo

Msn: virtmaxservers@hotmail.com

TS2 213.201.118.208:8767

IRC: #virtmax

hotmail,gmail,mixmail... XD

diker

Los manec y neolz era de la misma maquina pero distintos admines xD y ahora se dan por llamados server-spain o algo asi te lod igo xk uno de esos los tengo en el msn de ace un año y lo lei en el nick xD

rcon

pero que te hizo nertix chaval.. q lanes dio sponsor vitmax¿¿

erdanblo

Para que no os cojan de pardillos, #31 y #34, que sepais que un dominio cuesta 8€ y un hosting, os lo dan los proveedores al pillar máquinas de juegos, (a veces también da el dominio).

Crear un email soylaempresamasguay@empresa.com es la cosa más simple del mundo desde el cPanel, y además, eso se puede redirigir a direcciones @hotmail, @gmail, etc...

Eso no es signo de seriedad para nada, que lo sepais, y el tener un .com tampoco, cualquiera puede registrar un dominio ahora mismo en www.godaddy.com y en 10 minutos lo tiene por 8€, por ejemplo.

diker

#39 patrocino la e-sensation.com de este año, una de las mejores lanes que nos esperaban este 2006 a nivel nacional que mas quieres pedir?

rcon

creo q si.. nertix patrocino la esensation y crypta y creo q tb va por seeyou euskal y la CP...

nose vamos.. pero creo que nadie tiene queja..

diker

no a lfinal la seeyou se keda con ligasonline.com y la euskal y lo de la CP nose :s

#39 y a virtmax no le he visto patrocinar eventos de este nivel mas o menos, quizas alguna lan tipo ciberporrix o algo asi... puede ser

rcon

ademas dice q les dio servidores..

XDDD en 1 lan usan servers de inet¿¿¿ XDDDDDDDD

rcon

ati de comprension anal no?

B

may si los pillas me avisas

Q('-'Q)

StarZ

eso os pasa por confiar en compañias nuevas ;)

Armandyek

virtmax patrocino la reus creo y en cuando a nertix se decia q solo abian piyado las makinas de frenetik para seguir usandolas

rugendall

dadme 50€ y alomejor os doi un server

ok?

confiad en mí, lo hicisteis con surface

JAAJAJaAJaAJAJaAJaAJAJaAJaJAAJ

loluZ

JAJA j3zz XDDDDDD

D

Vamos haber tios al eagle_it ni caso es un criajo.. No para de decir tonterias.
Lo siguiente es que solo hay que entrar en la web de la compañia de la que hablaios y ver que tienen mas de una maquina.. no como dicen que compran a fs o algo asi.. me parece increible como se ponen a decir paridas... sin preguntar sin mirar sin nada jé...

Lo que pienso del Eagle_iT me lo reservo para mi porque buah.. sin comentarios.. No quiero entrar en su juego.

Lo siguiente que yo sepa la emrpesa virtmax tiene mas tiempo que la otra que hablais, pero no por eso son peores.. estamos en un foro de cs no? bueno pues abrir el eye y buscar servers de virtmax... y haber si encuentras algo... nosé

Lo siguiente es lo de los torneos y eventos... seguro que las dos compañias en cuestion han patrocinado eventos en el caso reciente de nertix la www.e-sensation.com dando hltvŽs, radio de #mm.radio etc.
Y todos sabemos que fue de lujo, esto es indiscutible.

asi que porfavor dejar de meter mierda..
salu2

S

Estos de nertix lo flipan poco...

Se va riendo de que la empresa http://www.virtmax.com/ esta en construcción y si mirais la suya: http://nertix.net/
Página web cerrada por fase de mantenimiento.

Para más información contacten con altas@nertix.net.

Cuantos meses lleva nertix.net 2 meses 3 meses? y legalmente?

Ademas, le pido sponsor de dominio para poner un listado de todas las empresas de servidores de juegos y me dice que no y ahora que me lo concedio otra empresa me amenaza porque dice que los precios que tengo en la web de su empresa no son reales, si lo unico que hice es ir a su web copiar los precios y sumarle el IVA como hice con todas las empresas.

Ademas te pregunte si incluia server de voz y me dijiste canal y ahora q sale en la web ese detalle me dices q no... me parto. Me amenaza pq dice que los precios estan mal, pues que mire su web y lo arregle no te jode.

Y dice que si no saco a nertix del listado me denuncia JAJAJAJA

A mi sinceramente estoy con los que prefieren pagar a empresas piratas pero ahora eso si, el que contrata a una empresa pirata o empresa de 2 días que se atente a las consecuencias.

nertix=surface-servers=comnet.... = SON TODOS IGUALES una banda de crios jajaja.
llamarlos, ya vereis que voz de chavalillos que aun no les nacio los webines jajajajajaja por eso hablan como si tubieran algo en los webos oprimiendoles.

Una empresa nueva como nertix que pone a parir a nggn no respete compañias con mas de 4 años que por no decir la primera y mejor a nivel nacional como nggn xaval es que eres tontisimo. Lo que lleva andado nggn no lo llevas tu xaval, despierta que pareces tonto.

PD:
Mi proyecto es una web donde figuran todos los precios y datos de empresas de servidores de juegos.
PD2:
Si lo reconozco antes de que lo diga nadie, cobro porque figuren la publicidad de las empresas, interesados email.
PD3:
A mi no me amenaza ni mi padre (nertix IVAN) PAYASO.
Si los precios de tu web no son reales, pues arreglalo o eres
igual de timador que el resto?? venga....
PD4:
Tengo la conversación grabada que aunque no sirve de prueba por lo menos os podeis echar unas risas.
PD5:
Que piensas que me acojonas? Pues tengo 32 años y se cuales son mis derechos, enterate de los tuyos antes de amenazar.

http://www.buscoserver.com

FaRLiTO

NO COMPREIS XYON POR VUESTRO BIEN E INTREGRIDAD

sTrm

Pues los de Xyon estan ahora abriendo privs por irc intentando colar privados a la peña.

Diciendo que sus clientes estan muy contentos.

Lo raro esque van como el culo,no se que clientes son.

D

Que estas hablando, aprende a escribir anda..

No dices mas que tonterias pero bueno, nadie te va a hacer caso... si no te gustan no les pidas dominio la web esta en contruccion hoy.. Vaya panda hablas de criajos ?? Y que demuestras ser tu?

Haces una web que reunes todas las empresas y le haces mas publi a la que te de el hosting y el dominio y te crees algo?

suerte enano...
Como os gusta meter mierda..

D

perfil creado hoy exclusivamente para insultar jaajaj a unos tios que no pintan nada y menos en este post seguro que te envia otra empreas das pena como os vendeis xDD

P.D: tu no seras muy mayor ya que hablas... porque vas pidiendo como un mendigo un dominio que vale 6 putos euros suerte mongolo.

D

oie estoy pensando y si ellos o algunos otros no kieren aparecer en esa mierda de web tuya? andaina lleva 6 años? jajajajaaj jajaajja me parto y me mondo chaval me parece que eres un poco retrasado.

S

No hables de lo que no sepas, preguntaselo a IVAN tu compañero que fue él. Solamente el como dice mi post el que me amenazo.

Tanto como el primero...

Y a mi Andaina me dio un dominio para un proyecto cosa que nertix no, tio, ¿te jode? ¿envidia? Por lo menos mi web funciona, y la tuya (nertix.net) no

Y si me rio de él pq se rie de una empresa pq tiene la web en construcción y resulta que él tb la tiene.
¿ Me quieres decir que no es de tontos ? haberse callado.

D

lo priemro que no soy el compañero de ivan informate envidia yo no creo pero se ve que nertix tubo ojo en no darte nada porque viendote actuar lo dice todo, parace que tienen un sexto sentido y si te amenazan sera por algo digo yo... lo mismo les molesta vense en la web esa de mierda,,,, a ti que te pasa con ellos? no te dieron un puto.com y lloras? o que?

Y te repito que la web ayer estava on y seguramente ten cambiando la movida que tu dices.. Te gusta joder por joder...

Asi no demuestras llevar la razon la pierdes del tiron.. espavila nene-

Usuarios habituales