Survival Tournament en Málaga

rAstiFTW

¡Por fín en Málaga!

Tras el éxito del primer torneo de CS:GO en Survival Gaming, estamos encantados en anunciarles el segundo encuentro basado en este aclamado juego en el mundo de los eSports. Reune tu equipo y lucha por alzarte por la victoria en un torneo que tendrá 2 fases: fase de grupos y bracket de eliminatoria simple. Se celebrará en la zona Survival Gaming el domingo 3 de Diciembre de 2017.

Link a la noticia e inscripciones

Premios
Especificaciones de PC y Periféricos

El precio de inscripción es de 25€ por equipo, que se pagan de una vez por internet a través de la plataforma que aparece en el link oficial.

Cualquier duda o pregunta que tengáis, para eso está este hilo. También para sugerencias o para buscar equipo.

¡Os esperamos!

2
rAstiFTW

De manera algo más extraoficial, os digo que es un primer acercamiento a CS:GO por parte de esta liga, pero si sale bien va a haber mucho más y mucho mejor.

Os animo pues a que participéis!

1
zdinch

Habrá que montarse algo para jugarlo que tenemos que potenciar la scene en Malaga!

3
kekoO

Desde que salio el PUBG malaga no es lo mismo JAJA

1 1 respuesta
antofi

Lets go

metra1988

#4 te recuerdo que eres de Curduba.

Un saludo

kekoO

Tengo doble nacionalidad.

Otro salu2 :palm:

1
horvathzeros

Es un evento en malaga para gente que viva en malaga, parece que se haga con mucho miedo (el bote es lo que se paga de inscripción parece). Suerte con ello, espero que te salga bien porq te mueves por hacer cosillas y es bueno para todos.

1 1 respuesta
R4mB1

#8 Es para Málaga y todo el que quiera realmente.. Igualmente ya te digo que lo llevo desde dentro que después de esto si todo va bien, van a venir noticias relacionadas con CS:GO y esta organización bastante interesantes.

1 1 respuesta
horvathzeros

#9 Para los de fuera es algo más complicado, juntarse con otros y eso. De la zona de malaga y cercanías hay gente de sobras y con ganas seguro. Espero que tengais más de 12 teams que no estaría nada mal.

Lo mejor que tiene son que parecen PCs bastante interesantes y se puede tomar como una práctica para ciertos equipos. Una pequeña práctica en lan que nunca va mal.

1 respuesta
rAstiFTW

#10 Los PCs corren el CS en ultra sin problema, y el PUBG por ejemplo también, aparte de 144Hz y demás, vaya que eso no va a ser problema.

La idea es que sea la gente de Málaga y alrededores la que se beneficie del torneo y la liga, por eso abrimos el torneo en un finde completo. Personalmente me fliparía hacerlo a nivel andaluz o incluso más, pero es más jodido.

No obstante como he comentado, es un torneo por así decirlo de sondeo para ver si la comunidad responde, tenemos mucho más preparado como dice rambi si todo va bien!

4
J

yo no tengo equipo, si alguien busca jugador contacta conmigo, tengo 500 horas solo juego faceit, soy awp pero me puedo adaptar a cualquier rol y mi id de steam es josseriios23 y me puedo ir a este torneo

1 respuesta
rAstiFTW

#12 Me apunto tu steam que tengo más gente sin equipo, a ver si tenemos suerte y todos encontráis!

1 respuesta
J

#13 vale muchas gracias

l3uRped

LVL 5 en Faceit 1100hrs mas otras 500 en otra cuenta Main rol AWP aunque me adapto a lo que sea excepto IGL busco equipo para la Survival steam:http://steamcommunity.com/id/harshpa/

B

Busco squad para cerrar equipo, http://steamcommunity.com/id/atomicbutcher/

1 1 respuesta
antofi

Se saben horarios y equipos?

1 respuesta
rAstiFTW

#17 los horarios son los que hay en la web, que se adaptarán al número de equipos. Pondremos los rosters cuando tengamos los mínimos.

venOMMM

A quién hay que mearse decís?,
Aunque subir a málaga 3 días seguidos es risas, pero si merece la pena, I'm in.

J

Necesito un jugador para el torneo, seria suplente pero va a jugar seguro, uno de los jugadores tiene que trabajar, en esas horas el suplente va a jugar los partidos por el

rAstiFTW

Quedan ya pocos días, los que estéis faltos de equipo agregadme a STEAM y los que ya tengáis equipos creados, APUNTAROS! El único método de inscripción es pagando online con tarjeta y necesitamos que os vayáis inscribiendo ya o tendremos que cancelarlo, y no me gustaria.

1 respuesta
antofi

#21 cuantos equipos hay ahora mismo?

rAstiFTW

Finalmente, por falta de equipos y por lo huevones que sois por apuntaros a última hora siempre, hemos decidido mover el torneo de fecha (ya la anunciaremos) y miraremos formas de ponerlo a un solo día o algo.

No obstante, el sábado de 16.00h a 20.00h dejaremos los PCs libres para probarlos echando unos mixes/pubgs totalmente gratis. Y para los que habiais pagado, el dinero se os devuelve al mismo método de pago que usasteis.

Una pena, a nivel personal me jode no poder sacarlo adelante pero lo intentaremos en la siguiente.

metra1988

3 días era mucha tela, espero poder ir a la siguiente fecha :D

1 respuesta
antofi

Una pena

rAstiFTW

#24 es una de las cosas a ver en la proxima si.

13 días después
rAstiFTW

El Viernes me vuelvo a reunir con la organización para ver como podemos matizar el torneo para que se pueda celebrar.

Obviamente se que una de las cosas que hay que hacer es aumentar el premio, y estoy en ello.
Otra es que sea de un solo día.

¿Tenéis más sugerencias?

1 respuesta
chech0s

#27 Lo suyo sería un día por el prizepool y tal, pero si se aumenta un poco y se pone algo estilo sabado/domingo ni tan mal, la cosa es que haya cosillas por aqui cerca

9 días después
rAstiFTW

El lunes saldrá la noticia pero os lo voy adelantando.
Tenemos torneo otra vez el día 5, Domingo. Esta vez estará limitado a un día y está pensado a 8 equipos. Habilitaremos también algún método de pago más para facilitar la inscripción. Respecto al premio se va a mantener lo de las inscripciones, pero os puedo asegurar que si el torneo se llena, habrá un "formato liga" con buenos premios y más cositas.

¡Y apuntaros pronto por favor!

2 2 respuestas
venOMMM

#29 ya iba a preguntarte yo

Busco team al que hacerle carro :clint:

Usuarios habituales