Survival Tournament en Málaga

koalas

#60 eso esperamos

1 respuesta
R4mB1

#61 A ver yo he estado allí varias veces y no me a dado la sensación en ningún momento de que haya problemas de espacio, pero también he de decirte que no he colocado mis periféricos para ponerme a jugar nunca, pero vamos que no creo que haya problemas de espacio xD

1 respuesta
koalas

#62 me da confianza eso mañana nos vemos ayi entonces!

zdinch

Acaban de anunciar por twitter que habrá stream:

https://go.twitch.tv/survival_es

En una horilla nos vemos gente -

rAstiFTW

Estamos ya con las semifinales, hay nivelito la verdad.

https://www.twitch.tv/survival_es

1
venOMMM

Ha estado muy bien el dia. La próxima la ganamos chavales :clint:

2
antofi

10/10 la orga
Buen día que hemos echado pegando tiros chavales gg

1
koalas

bueno despues de una mañana intensa de competicion, decir que la organizacion un lujo, el ambiente y sobre to las mochas jajajaja

nos veremos para la proxima de eso estoy seguro!!

kekoO

Un placer como siempre! :P

2
M

Gracias por los piropos, Rast1 hizo un trabajo genial. También agradecería si por privado me decís toda las críticas constructivas posible. Muchas gracias :D

1 respuesta
chech0s

Rasti es de lo mejorcito que hay en el panorama llevando las movidas de CSGO, esperemos que haya más! y muchas gracias a la orga por todo!

PD #70 Me dijeron que eres mapache de MV por allí que te vi, no lo sabia, eres mitiquisimo, mil años leyendonos que llevamos jaja

1 respuesta
M

#71 Pues haber saludado!!!! Yo estuve sólo 20 minutillos que estaba de paso, estoy siempre en la oficina :P

1
deliTa_

Gran torneo, la mejor LAN en la que he estado en cuanto a organización, formato y sitio.
Fase de grupos 3 bo1's, semis y final bo3 osea cada equipo jugó bastante a diferencia de los torneos de Elite Málaga (y otros sitios) que si palmas el primer bo1 te vas a casa ( he jugado 3 allí y he ganado 2 pero me parece injusto para los equipos que pierdan en primera ronda).
En cuanto a la organización todo perfecto servidores funcionando de lujo y streaming también, no tuvimos que parar ni una vez por culpa de la org y no nos retrasaron en ningún momento.
Pc's bastante buenos y en cuanto a espacio de las mesas bastante bien también.

Un saludo cracks :wink:

1
z0id

En cuanto baneen al de las 1000+ manitas de MV ire a la Survival

1 1 respuesta
R4mB1

Estuvo genial el torneo, espero que pueda salir una liga y hacer algo guapo! Estuvo super bien organizado y lo sentimos por la hora de retraso que causo nuestro mix T_T menos mal que Rasti estuvo rápido con todo !

1 1 respuesta
koalas

#75 eso fui yo que lleve al que faltaba jajajaja

2 1 respuesta
R4mB1

#76 Jajajaja nah nah si no fuera por ti igual ni hubiéramos podido jugar ! así que tyty!! ^^

M

#74 Joer, espero que vayas antes!

Nomox

Pero quien ha ganado??? Aunque me lo imagino ya viendo los rosters xDDD

1 respuesta
14 días después
rAstiFTW

#79 Ganó Andalusia Gaming (rambi, metralla, etc...)

¡Segunda edición! Voy a actualizar #1 y a ver si algun mod me puede actualizar también el título con la fecha (Survival Tournament #2 - 3 Diciembre Málaga)

Os dejo el enlace a la noticia donde estará el enlace al pago de la inscripcion - https://t.co/a4vsADNvt1

Como siempre, cualquier dudas o búsqueda de equipo me avisáis!

2 1 respuesta
koalas

#80 yo volveria a ir, fue todo un lujo y ademas ya me se el camino jajaja

lo que si molaria es que el premio fuera un poco mas alto

1
rAstiFTW

Por el momento ya hay un par de equipos apuntados, quedan 6 plazas, venga que os quedáis fuera!!!
Si algun equipo no tiene tarjeta de crédito para apuntarse, que hable conmigo y lo arreglamos.

chech0s

Faltan 3 equipos! GOGOGO

TelloTe

Los cheats de kekO los enviáis por mail o los dais cuando se llegue a la lan con el welcome pack ? Graciad

2 respuestas
achenese

lul
#84 igual te apetece pasarte por alli para decirselo en persona xD

2 1 respuesta
TelloTe

#85 no tengo el pasaporte en regla para salir de Catalunya si no iría

1 respuesta
rAstiFTW

Si alguien quiere venir pero no tiene equipo, que me avise que tengo huecos en algunos mixes!!

Z

Yo quiero ir add me

1 respuesta
Z

#84 jajajaja yo quiero tal presente

rAstiFTW

#88 tu ya vas con un equipo segun tengo entendido no?¿

1 respuesta

Usuarios habituales