Survival Tournament en Málaga

B

#86

metra1988

#1 rasti mi parienta puede jugar si algún equipo le falta 1.

1 1 respuesta
Z

#90 En el ultimo momento vaya, que el antofi no puede ir. Repites cn los mismos o q?

rAstiFTW

#92 en principio se han llenado hasta 6 equipos y tengo gente suelta pero que no se terminan de animar, es una pena pero gracias por proponerlo!

rAstiFTW

Espero que todos los hayáis pasado genial en esta segunda edición! Pido perdón por los retrasos y para la siguiente mejoramos!!

Tengo pendiente otra reunión con la gente de allí para ver si sacamos algo más tocho!

1
1 mes después
rAstiFTW

Apuntaros en la agenda el sábado 24 o domigo 25 de Febrero, seguramente haya torneo y con más premio que sólo las inscripciones.

PD: Si alguien conoce casters (ya sea para venir in situ o hacerlo online, preferible lo primero) que se ponga en contacto conmigo para hacer pruebas!!

1 1 respuesta
LegenD1

Me molaria ir pero no conozco a nadie, asi que si me ayudais o alguien se anima dejo info por aqui

  • Level 10 en Faceit
  • 17 años (Sin problemas para autorizaciones y demas)
  • No he competido en muchos equipos, el unico destacable fue Ases

Busco mas bien lo que sea, asi que si no sois lvl 10 o tal, no me importa, habladme sin miedo. :D

Cualquier cosa podeis dejarla por aqui o por steam http://steamcommunity.com/id/zenysGOD/

1
venOMMM

#96 Qué pereza verte la cara otra vez :person_facepalming:

1
kekoO

Ya mismo me tocara pasarme por ahí!

R4mB1

El sabado porfaaaaaaaaa jajajaja

Nomox

#16 Mabomba? eres tu???

1 respuesta
R

ostia, yo voy seguro eh 125 eurillos entre todos salen a 25 eurillos x cabeza
la verdad esk voy a ir a ganarme mis 25 eurillos jajajajajaj hay q joderse, contad conmigo.

1 respuesta
B

#101 No, de quién hablas?

Mi nick es m4dbutcheR

1 respuesta
rAstiFTW

Mañana en principio confirmamos la fecha final, es bastante posible que sea el sábado 24 de Febrero.

#102 esta edición puede ser que haya mas premios.

Nomox

#103 Perdona, es que tengo un colega que en Discord tiene de nick frostmurd, disculpa la confusión xDD
Perdonad por el desvió del tema.

S

Por aquí otro que esta interesado ir pero no tiene equipo, Ando en LEM - Supreme.
¿En la survival dejan llevar nuestros perifericos?

1 respuesta
rAstiFTW

#106 todo menos los cascos que son patrocinados por Ozone.

1 respuesta
koalas

#107 los cascos sin faltar, son una putisima mierda, yo me gustaria ir, pero ni de coña me pondria esos cascos que ascazo de sonido jajajajaj

Ya estube una vez y quedamos segundos, pero awita con los cascos

2 respuestas
rAstiFTW

#108 te doy la razón pero es lo que toca, la gran mayoría de competiciones se hace así por patrocinadores.

2
R4mB1

Nada que unos in ear no arregle xD

2
antofi

#108 la cuestión es quejarse chato

1
rAstiFTW

Lamento anunciar que por ahora, por causas ajenas a mi o al torneo en sí, no se va a celebrar el torneo previsto para el día 24 de este mes.

Seguiré intentando que salgan cosas por Málaga para el CS. Si alguien tiene algun contacto con algún ciber que pueda estar interesado, avisadme!!

1 respuesta
antofi

#112 :(

1

Usuarios habituales