TACO se despide de SK

Diegomarnie

Today I am closing the last chapter of the most beautiful book I’ve ever written. Today was the day I’ve decided for myself, taking the hardest decision in my life.

There were many chapters, really amazing ones! Moments I will never forget.

Each one of us know the burden we carry on our shoulders, and I have conscious I fought hard during those last months against my bad thoughts. That wasn’t enough. We left many things behind and for as long as possible it was worth it all. The CS:GO brought me almost all the best I have.

A few weeks ago, I noticed I wasn’t happy anymore. A few days ago, I decided to look for that same happiness I used to feel before playing, and I wasn’t feeling that anymore, even though it’d cost me the decision of leaving the team I helped succeed and turn into one of the best teams to play this game.

The weight of shield is heavy, and it’s not for everyone to wear it for too long. With proud and no regrets, I’ve done this for 2 years and 4 months.

It was necessary will, hard work and dedication.

During all this time, every second in the team I felt the outside pressure on me was always HEAVY and maybe this is one of the reasons why I came to this closure.

None of this would’ve have been possible without my teammates, whom I had the pleasure of learning and playing together. None of this would’ve been possible without our fans, who cheer, accompany and support us in every step of the way, hard or not – but you were also there with us in many happy moments we had.

To my teammates – coldzera, dead, camis, FalleN, fer and boltz – Thank you very much for everything.

For each learning and teaching,
For every smile and cry,
For every fight and happy moments
For every conversation and advice,
For every long flights and sleepless nights
For every complaint and every problem solved
For every revolt and patience,
For every chapter of our story,

For always believing in me.

I’ve always believed in you too!

I leave today, leaving my mark and legacy in between these 27 months: 13 trophies – 21 finals – 10 semi-finals.

I leave with no regrets, no anger and no remorse. I leave, leaving the doors open.

Thank you very much for everything.

With love,

Pipitas, Taquinho, Taquin, Epitas, Pipitinhas, Minhoca :)

Epitácio "TACO" de Melo

br Gabriel "FalleN" Toledo
br Marcelo "coldzera" David
br Fernando "fer" Alvarenga
br Ricardo "boltz" Prass (on loan from Immortals)

Lord_Khronus

Fin de una era.

Diegomarnie

Como puse en el post de WESG tras el fracaso de SK, estaba cantado que si TACO era peinado era por pura decisión suya. FalleN le quería a su lado siempre. O daba el paso él, o no le movía nadie más. Es una decisión muy valiente, en SK tienes casi garantizado pisar todas las semis de todos los torneos si las cosas salen medianamente bien.

Me gustaría ver a boltz unos meses más. Apenas ha podido demostrar nada y ha coincidido con una época muy mala.

Supongo que la entrada de s1mple está ya 100% confirmada con esto.

1
z4eR

Se montará el super team entonces?

1 respuesta
Diegomarnie

#4 Más que cantado que irá con fnx, felps, bit y boltz.

-Orion-

Estoy tan emocionado como cuando se montó el FaZe de ahora.
Una lástima lo de Taco, espero que juegue con fnx y felps otra vez.

Nors3

Un jugador muy criticado para lo que ha conseguido, pieza fundamental de este LG/SK.

4
B

La verdad es que ultimamente no le daba a un barco pero estar en 21 finales y llevarse 13 esta al alcance de pocos

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#8 No será demasiado recordado estando a la sombra de fallen, cold y fer, aún así tiene mejor palmarés que el 99% de los jugadores y merece todos mis respetos.

1
nogaless

Mis respects para este tio que es de esos jugadores que siempre son los que suenan para salir y mas se les critica pero en realidad son uno de los jugadores que mas equipo hace.

1
pkjn

Me da que han tirado la toalla muy pronto, hace 3 meses estaban en el top y casi sin entrenar con boltz, y desde que jugaron el major con felps han venido los malos resultados pero joder solo han sido 3 meses de slump...

Me parece algo demasiado drastico para lo que era SK

2 respuestas
Pulgar

#11 estaban en el Top, pero no como en 2016 y aunque es verdad que ir de quinto en quinto jugador no ayuda se veía que no iban hacia arriba

Eso si, me voy a reir si entra S1mple y Flamie y les toca hacer el trabajazo sucio que hacia para hacer que el resto se sintiesen cómodo.

Para mi, el jugador que cualquier equipo quiere tener, aquel que hace mejor al resto.

Dankeloff

#11 Quizá ya no sea el nivel de juego, sino que sean ya cosas personales o psicológicas o que ya se cansaron de jugar juntos

H

No joder TACO no :(

B
Diegomarnie

Sin lugar a dudas coldzera será el que más sienta la baja de TACO en el servidor. Cuando Epitacio estaba bien, era un increíble support de éste.

#tacold

xlive

#8 Una pena, es un maquinón.

privet

si por lo que habla parece que se va a retirar del csgo xD

1 respuesta
RaDiuM

#18 Como si se retira de la vida, ha hecho una buena masa de pasta XD

Luego a saber cómo lo gasta, pero el tipo parece bastante normal y simpático, asi que se puede dar una buena vida desde ya. Pero no se va a retirar xD

Vi0LaToR

Grandísimo jugador infravalorado, y aunque no lo conozco personalmente estoy seguro de que es muy buena persona, difícil decisión.

2
deBurrows

Se le ve un tío con la cabeza bien puesta y desde luego fuera del server lo van a echar en falta. Da un poco de pena que este tipo de jugadores que hacen mejores a sus compañeros tengan que aguantar siempre tantas críticas porque la masa es muy corta de miras.

Fyn4r

Es un momento triste para el CS, pero me alegra saber que ha sido de buenas formas y no un peine o un mal rollo.

1 respuesta
Andoru

#22 Sep, eso es verdad. Se podría haber marcado un Kjaerbye xD

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Vi0LaToR
  • privet
  • Diegomarnie
  • Dankeloff
  • nogaless
  • Lord_Khronus