Tactical Intervention, el nuevo Counter-Strike

breixone

#58 no te metas con firejuan "brazo biónico" tio xD

cHiChOut

promodpowa

TRON

este era el juego que decían que le iban a poner perros o civiles o algo así? sin basura gente, esto solo servirá para publiqueo xD

0buS

a no ser que haya un cs 1.7 (1.6 con gráficos mejorados, como pasó en la 1.5), ningun juego sustituirá a la 1.6. Porque? Cualquer juego con el motor de hl2 ya no es el mod de counter-strike.

pd: Cuando apareció el 1.6 también le echábamos mierda encima xD. Almenos habrá que esperar a ver el sucesor del 1.6 para criticarlo.

TNx7

#64 pues deberias pegarle un vistazo al promod, porque estan haciendo un papelon con ese juego/mod

for1z

Nos es por meter mierda pero lo de los perros es una copiada del modem warfare 1 xD, que los hijos de puta siempre me tiraban la fase abajo. En cuanto al juego creo que fracasará, para que la gente deje el cs/css debe ser algo que impacte desde el primer instante, y sinceramente este juego parece una verdadera basura. :)

NerOK_

una copia del raibow six :¬¬:

Sufr1r

#64 Esto no es ni de lejos el sucesor del Counter-Strike, simplemente un proyecto del antiguo desarrollador del Counter-Strike original, pero eso no significa nada.

El CSP como ya comentan, si se lo siguen currando como lo están haciendo, me extrañaría que no sustituyese a los CS originales para juego competitivo, pero bueno, ya se verá.

Y este juego me parece un juego horrible, ni de coña me gastaría un duro en él.

thunder_

Cabe recordar que también existe la parte de comunidad que juega un modo 'by fun' tanto de cs como de css, no debemos olvidarlo y no, por no ser ni juego al cs xD

1
3 años después
FMartinez

Al parecer sale el juego en Steam en agosto, mirad este video:

OMG xdddd

3 respuestas
horvathzeros

#70 Yo lo estuve jugando en la beta hace ya meses y se nota cuando vas con la misma mirilla del cs quien lo ha hecho, pero el juego está desfasado por eso es f2p xd

Sh0h

vaya puta basura de juego

2 1 respuesta
Fit1

Mira que era difícil ensalzar el CSGO con la mierda que es, que se lo podían haber currado mil más, pero oye juntáis este juego y ''nuevo counter strike'' y lo lográis, menudo truño compadre.

1
YokeseS

pues parece divertido xD

JohnVoiden

A mi me parece gracioso la parte de persecución de los coches, aun así...oh god.

aux1986

#70 Need 4 Speed + Payday + Counter-Strike = Mierda épica.

Lenix

for kids !

chanS

basura pura y sin probarlo xD

Sharif

#72 en este al menos tendrias la posibilidad de ganar carreras por ejemplo, piensalo.

1
Xemizo

#70 Por mi parte tiene buena pinta, eso si, no es cs 1.7 como la gente se esperaba.

Es obvio que el tio que lo ha hecho quería "vender", aunque le haya salido el tiro por la culata.

1 respuesta
horvathzeros

#80 es un juego f2p (o eso era hace no mucho), como no venda las mejoras que tienen in-game no se yo como va a sacar pasta xdd

chanS

Chapar esto por favor , da pena leer este post y encima con ese nombre..

GuaNaGe

¿Enserio este juego tiene un Theread?

GG

AvkZ

Swat F2P

1 mes después
zdinch

Están empezando a dar keys para la beta.

Alguien lo esta probando ya?

1 respuesta
JohnVoiden

#85 Aquí, las misiones de coches molan mil pero las deathmatch...Dan asquete :<

2 respuestas
zdinch

#86 Acabo de pillar una key xD, desde hace cuanto esta la beta por Europa?

EDIT:

spoiler
3 respuestas
suN_

#87 Gracias por la pagina, activado ahora a descargar y ver que tal el juego.

zdinch

#86 Que rallada darle a la Q xd, se puede cambiar para ponerlo como en el CS la Q? xd

sNiK

#87 Gracias! key activada

Usuarios habituales