tarik ficha por MIBR

Diegomarnie

MIBR ha confirmado el fichaje de Tarik "tarik" Celik procedente de Cloud9. Con este movimiento, tarik podrá reunirse con su antiguo compañero Jake "Stewie2K" Yip con el que conquistó el último Major celebrado en Boston en el mes de enero.

tarik pasará a ocupar desde ya el puesto de Ricardo "boltz" Prass.


tarik, nuevo jugador de MIBR. Foto. mbr.gg

El debut de tarik será en pocos días durante la celebración de la ELEAGUE Premier que se celebra en Atlanta y que comenzará el día 21.

MIBR quedará así:

br Gabriel "FalleN" Toledo
br Fernando "fer" Alvarenga
br Marcelo "coldzera" David
us Jake "Stewie2K" Yip
us Tarik "tarik" Celik

1
horvathzeros

He dejado este de forma aleatoria, hicisteis 2 a la vez, pero gracias a @Crusher_91 por hacer también el tema!!

antoniodela1

si ahora boltz se une a lg serian las risas

1
pkjn

Menudo made in brazil mas raro... y autimatic pensando porque no se fue en su dia...

SARKIX

En el video dice que fue él quien contactó con MIBR para ver si estaban interesados en él... Le han faltado piernas para salir corriendo de C9 LUL

CapE_

Me parece un equipazo.

1
ivan817

madeinusa a este paso xD

B

Se pone la camiseta encima de la de C9 xDD

1 1 respuesta
McJoel

Lo de boltz huele desde que entro por felps , se queda un buen equipo con tarik , ojala ver de nuevo a sk/mibr arriba peleando contra astralis y navi

1 1 respuesta
-Orion-
#9McJoel:

ojala ver de nuevo a sk/mibr arriba peleando contra astralis y navi

Lo dudo mucho. Fallen ha bajado el nivel muchísimo, ya no sabe como dirigir en este meta (No se por qué la verdad). Y si coldzera se va a liquid, mibr se termina de ir a la mierda.
Serán un tier2/tier1 pero sin entrar en el top5, al menos hasta que fallen recupere su nivel.

1 respuesta
McJoel

#10 lo de coldzera a liquid es una vision me imagino no? lo de fallen te lo compro el resto no

1 respuesta
-Orion-

#11 https://www.hltv.org/news/24206/coldzera-weighs-up-mibr-future-report

A ver, no me extrañaría que dejase a fer y fallen para irse con taco. Es decir, es muchísimo mas amigo de taco que de estos dos.
Recuerdo una entrevista de hace tiempo en la que dijo que si taco se iba de sk, iría con él a montar otro equipo juntos.

1 respuesta
McJoel

#12 lol sorry , no vi esa noticia , pues aun asi me cuestra creerlo , no veo para nada ese movimiento

opino que deberian de jugar con el nuevo fichaje y ver como se desarrolla el equipo

1 respuesta
-Orion-

#13 Se rumorea que entraría autimatic por él, si llega a irse.

Míralo desde el punto de vista de cold. Tu igl está tan mal que has tenido que hacer tú de igl sacrificando tu nivel individual, y seguis sin tener buenos resultados. Además no ganáis nada importante desde que tiraron a tu mejor amigo del equipo.

Eso nos deja a 3 norteamericanos en Made in "Brazil"

pkjn

Tienen que mantenerse 3 para el spot del major, asi que hasta despues del major no moveran nada supongo.

Encima son leyendas que es free stickers... asi que o les va bien con tarik y decide quedarse o si se pira sera post major

KaKaLoXn1

Yo creo que con tarik el equipo deberia funcionar mucho mejor. De hecho dejaria que tarik hiciese de IGL ya que ha demostrado que sabe y puede dirigir muy bien y seguir manteniendo muy buen nivel individual, y asi de paso dejas a coldzera centrarse solo en jugar para volver a marcar diferencias. La verdad que a mi me gusta mucho el roster que se les ha quedado y creo que si que pueden meterse en el top5 y pelear casi todo.

1 respuesta
Tritoman

#8 Ostia el tinder de patrocinador jajaja

dirkpitt

#16 debo discrepar, creo q fallen es muchísimo mejor igl que tarik

1 respuesta
KaKaLoXn1

#18 Yo tambien lo creo, pero ultimamente por el motivo que sea no ha sabido estar rindiendo en su funcion de IGL-AWP al nivel que acostumbraba. Por eso dije lo de tarik

1 respuesta
Diaazz

#19 Desde que entró FNS pasó a ser entry con Rush, solamente este ultimo evento lo volvió a jugar de IGL pero que igualmente desde el ultimo major c9 es un bluf

Tethics

autimatic es una bestia, espero que no se lo lleven y lo desaprovechen ahi en mibr

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • Tritoman
  • pkjn
  • -Orion-
  • McJoel
  • ivan817
  • SARKIX