Tàrrega LAN Party: 7, 8 y 9 de Agosto

steePcoD

#60 ¿Cómo? Una lan solo para gente catalana, lo dudo pero bueno cada uno con su tema. Yo, si le veo.

2 respuestas
daniiee_93

#61 a ver... si es una televisión local que todo el contenido es en catalán, no van a hacerlo en español, si fuera algo nacional aun... no busques pegas donde no las hay que aquí nadie a despreciado a alguien que hable español ni mucho menos...

horvathzeros

#61 vaya, tampoco sabemos leer el castellano eh xd

Cuando quieran transmitir algo a gente de fuera, de dónde sean, ya lo harán en el idioma q corresponda. Mira q hay motivos para quejarse de cosas sobre ese tema y hablas justo en el q no hay discusión posible. Estas quedando muy mal así...

1 respuesta
steePcoD

#63 Yo si, mira lo mal que estoy quedando fijate tu lo que me molesta quedar mal en un foro no seas ridiculo anda... Escucha de todas formas no voy a bcn ni aunque me pagen no lo hago por estas cosas ami me gusta entender lo que dicen al igual que ellos me entienden lo que digo.

3 respuestas
DjDeeivid

#64 Pues no vengas ya ves tu que problema jajajaj
Es un video de una television local de cataluña el video obviamente va a ser en catalán i no en castellano

orggahh

#64 No creo que la gente de Barcelona se lleve las manos a la cabeza si no vas xDDDDDDDDDDD Que manía tenéis algunos con entender el Catalán como un insulto, también forma parte de España.

Pero piensatelo eh, la incultura y el rechazo a otras formas de pensar/culturas se soluciona viajando.

PD: Es difícil entenderte con lo mal que escribes.

1
horvathzeros

#64 no entender el castellano cuando te estas quejando de otro idioma que no sea ese para mí es quedar mal, bastante mal.

Te has equivocado buscando una crítica sin sentido, no me importa si no quieres verlo, pero ves a discutirlo por privado con quien quieras, no aquí.

RobiiVk

Me visto mas de la mitad de vídeo y he entendido casi todo, la cosa es quejarse porq hablan en catalán en un canal catalán xDDD.

1
m1cro

Quien a ganad?

1 respuesta
daniiee_93

#69 han ganado Lancocos #52

1 1 respuesta
javi_raiden

Ha estado bastante bien la LAN, risas , partidos y un poco de premio jeje

Gracias a Dani como siempre por organizar y estar atento a todos los jugadores #70

Y almenos me llevado el cartel del cheque con el premio, no es de 20.000$ como pasha, but ... it's fine jeje

ya subire alguna foto.

1 1 respuesta
fliper

ganador del hearthstone: <-------- :cool:
grandes c0c0s!

#71 ese dado mágico q tiré para q te llevarás el cheque... :D

1 respuesta
Allubath

vaya chorrada lo de no ir a Barcelona por el idioma. Yo no hablo catalán, y cuando voy allí (procuro ir una vez al año al menos, que desde Toledo es un buen trayecto) rara es la persona que me habla en catalán, y salvo una persona (una camarera de una pequeña cafetería frente a la estación de autobuses) cuando me hablan en catalán y pido que me lo digan en castellano, no tienen ningún problema en hacerlo. Que no estamos hablando de la Cataluña profunda, sino de una ciudad cosmopolita. Que por poner un ejemplo, tu te vas a librerías, y tienen su sección de literatura catalana, pero el resto es como cualquier otra librería del país. Que te vas a una tienda friki con bar, que puedes coger juegos de mesa para entretenerte mientras te tomas algo, y los tienen en castellano, inglés y catalán para que elijas.

1
javi_raiden

#72 Grande fliper!! y enhorabona por tu torneo de Hearthstone!

1
daniiee_93

Gracias a todos por participar, nos vemos en la próxima!

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • javi_raiden
  • Yaser
  • pifee12
  • GuLy_
  • laaauraa97
  • re4q