Team Heretics presenta su equipo de CSGO

Chevic

Tras un mes cargado de novedades en nuestra organización, hoy hacemos anuncio de una de las que más lleva esperando nuestra afición y en la que más tiempo llevamos trabajando para que sea posible. Después de asentarnos como uno de los equipos más importantes en el shooter rey de las consolas y reforzar nuestro equipo para aumentar las opciones de reeditar el titulo de campeones de España, el siguiente paso no podía ser otro que adentrarnos en Counter-Strike.

El núcleo principal está formado por cuatro jugadores que ya compartían equipo durante la temporada pasada en Baskonia, que acabaron finalistas en la competición más importante de España, ESL Masters. Miguel “Drifking” García será el capitán y estará acompañado de nuevo por Pablo “psycko” Avilés, José “Baron” Jiménez y Juan “Smile” Muñoz. Junto a ellos, hemos incorporado a uno de los jugadores con mayor reconocimiento de la comunidad, Xavier “Aguila” Casals, que será el quinto jugador titular.

Completando el equipo en labores técnicas y como jugadores suplentes, contaremos con Gustavo “Neeve” Aroso en la posición de entrenador y a Giga “Giga” Gogishvili y João “KillDreaM” Ferreira como reservas.

esMiguel “Drifking” García
esPablo “psycko” Avilés
esJosé “Baron” Jiménez
esJuan “Smile” Muñoz
esXavier “Aguila” Casals

Entrenador: Gustavo “Neeve” Aroso
Suplente: Giga “Giga” Gogishvili
Suplente: João “KillDreaM” Ferreira

De esta forma damos por cerradas las presentaciones de cara a la nueva temporada y os convocamos a seguir atentos a nuestras redes para el seguimiento de los cuatro equipos que representarán a la organización en las competiciones más importantes del país. #WeSetTheRules

Noticia original

3
pol2812

No entiendo lo de los portugueses pero bueno, a ver que hacen.

1 respuesta
nogaless

#2 Que yo sepa solo esta Killdream como portugues pero esta puesto de suplente por si tuviese que jugar pero vamos que raro sería y mas teniendo a GIGA de primer suplente.

1 respuesta
pol2812

#3 Neeve el coach es portugués no?

2 respuestas
nogaless

#4 Ups cierto, cierto,... No me habia fijado en el coach jajajajaj

Chevic

#4 Sí, es portugués.

La verdad que tener a KillDreaM de suplente no está nada mal

McJoel

Dicen los antiguos libros del cs que el Aguila este era una maquina al source no?

3 respuestas
tutykeN1

#7 era, tu lo has dicho

2 respuestas
eg000

Me ha dado un ataque epiléptico con el vídeo xDDD

Suerte!!

1 respuesta
antofi

#8 acaso sigue alguien siendo bueno al source?

Davidm15

#8 y en overgame estaba con lowel mutiris rmn y blade ese equipo fue muy bueno y era de csgo

sonic_2005

A aguila se le han debido acabar los iphone :(

7
B

que bien que el aguila vuelve, llevaba mucho tiempo retirado de la competicion, antes para mi era un top de la scene un aim increible

sONFIL

#7 si hubiera seguido habría llegado al nivel de loWel y mixwell.

RobiiVk
1 respuesta
B

#15 Madre mía, cuatro años de aquello ya. Como pasa el tiempo joder xDD

1 2 respuestas
pol2812

#16 Y si te digo que son 5 y no 4? te sientes mas viejo aún?

1 1 respuesta
B

#17 La vida es eso que ves pasar sin darte cuenta. Menuda depresión.

1
pol2812
Chichelo

#16 Y parecía ayer cuando vimos esa jugada xD

KoKoKo

Aguila era un fiera en CSS, lo recuerdo como uno de los mejores

FeRnAnV

Xavier Casals

3
periii

#7 ERA

This is csgo mate

R

JAJAJAJ cada vez que veo anunciarse un team español me meo de la risa AJHAJHAJHAJHa lloro de risa. Un tal Aguila que deja siempre a sus
equipos hace la espantada mistica y adios aguila e ahi su nombre hahaha. No me exttraña que hagan un equipo de 9 jugadores jajaja. Drifking,
se tiene que retirar ya porque solo esta ai x la pasta, el psycko ese no sabe ni quien es desde que empezó a fumar, el baron es 1 toxico de cojones
le han echado de todos sus equipos, el smile esta aqui porque necesita dinero para pagar los papeles de la nacionalidad(me lo dijo 1 amigo suyo por privado steam) los demas?...#verguenzacsespañol

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24
La trama de la película que te acabas de sacar del forro de los huevos apunta bien. ¿Cuando se estrena?

2 respuestas
periii

#25 me espero al trailer

1
R

#25 ese bullet hay xgn FTW

1
CrossOverous

#9 Venía a poner esto básicamente xDDDDD

A ver qué tal se les da a esta gente!

nviii

Xavier eres un espantadas dicen por aqui, contesta sal de la cueva

alexsen

el clip de aguila más viejo que yo JAJAJAJAJA

Usuarios habituales