Team Ninjas In Pyjamas

ZorteX

Para jugar con alllu, que se vuelvan a suecia

Bueno hicieron lo lógico jejejejejej

Catxy

Pues según parece no permiten jugar a pyth

Siendo un tema de visados no le veo el sentido, en cualquier otro país no habría pasado (Bueno excepto Corea del norte o algo así...)

1 respuesta
ZorteX

#272 que mas da tenemos a friberg

KAPPPAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Catxy

#273 Apuntada queda, ya te la haré comer XD

zhizuo

Una pena, podían hacer un gran torneo, ahora lo veo más jodido xD

1
Chevic
3
pcloiba

http://www.hltv.org/news/17477-maikelele-announces-faze-exit
I have a dream!

1
zhizuo

Se va a CLG

W

Pues a ver a quien meten. Y a ver si Rain se va a algún top!

Savi0rz

Maikelele a dado vergüenza ajena en sus últimos juegos.

SaNt0S

no estoy nada puesto en la scene. pero he visto a Threats con una actitud muy buena en la competición, incluso era el que hablo tras los partidos. quien es y sabeis si lo han escogido solo para esta major?

3 respuestas
P

#281 Es el coach de NiP, ha tenido que jugar por pyth por problemas de visado

1 respuesta
ThunderL

#281 es su coach y ha jugado en ligar de pyth porque a este último no llegaba a USA por problemas de visado.

1 respuesta
SaNt0S

#282 #283 ah ok, pues eso le veia super integrado y tomando resposabilidades y digo ostia para ser un parche el tio está super metido en el equipo jajajaj okok.

ya que estoy aprovecho para preguntar sobre el coach, en esta major hemos visto a coachs que hablaban una mierda y parecia que solo estaban ahi para ponerles el café, y otros daba muchas directrices como el de navi. ¿ que papel creeis que debe adoptar un cocach? cuales son sus responsabilidades en la preparación previa y en el trascurso de la partida?

1 respuesta
AlunaGeorge

#281 Aparte de haber sido jugador de fnatic en 1.6 entre otros equipos.

ZorteX

moriremos en el intento, llevamos 1 año y 8 meses esperandolo, NO VUELVE.

1
zhizuo

Maikelele tuvo que acabar mal con alguien de NiP no hay otra explicación xDDD

1 respuesta
Chevic
1
Z

#284 Supongo que cada coach tendrá una serie de directrices asignadas para su trabajo, que van desde hacer que el equipo esté cómodo y bien en sus puestos, como ver cosas que se le puedan pasar al IGL, aportar a nivel psicológico o incluso aconsejar en según que táctica. THREAT (que era jugador de cs1.6 de equipo top) en este caso hace la labor de coach-IGL, es decir, dirige al resto del equipo, por eso le eligieron para suplir a pyth, porque se conocía todas las tácticas.

pd: bartolo.

sonic_2005

#287 Maikelele esta dando bastante sida en estos ultimos partidos, no se xq se iba a plantear NiP la opcion de repescarlo.

Catxy

N1P Niko coming soon....

Chevic
Catxy

Parece que se han "olvidado" de Allu y Maikelele

1 respuesta
sonic_2005

#293 El nombre de f0rest es mucho mas grande q el de Get_right, es por alguna razón o mero azar?

Ra1KeN

Me atrevo a decir a que entonces no caberia.

Catxy

Desconozco los criterios. A mi me ha dolido ver a Friberg en pequeñito, abajo de todo al mismo nivel de Fifflaren :(

1 respuesta
sonic_2005

#296 Q Xizt este tan grande y friberg tan pequeño si q llama la atención.

ZorteX

f0rest esta en pequeño, tendria que tener un cuadro para el solo

pcloiba

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Z

hoy nadie dice nada? POR FIN GANAN ALGO!

Usuarios habituales