Team Ninjas In Pyjamas

pkjn

Al major con pyth xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Catxy

Esto es una puta broma. No sé qué coño tienen en la cabeza

1
gebimelo

Ni se esperan a que el chaval recupere, menuda forma de tirar el major omg.

pkjn

Mi primer pensamiento es que igual fichaban a alguien de epsilon o godsent si quedan fuera, pero claro, al jugar esto creo que ya no pueden jugar ni el qualifer del major ni el major.

Digo yo que si se ponen a jugar con pyth es porque esta bien, tienen 1 mes para prepararse, sinceramente preferia a maikelelelelele

B

Para mí NiP con Maikel > NiP con pyth

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#455 pero eso no es por maikelele, es porque friberg ahora mata

1 1 respuesta
B

#456 no creo que sea eso, es que con Maikel funcionan mejor bajo mi punto de vista

Pulgar

A mi me parece que Pyth es mejor jugador que Maikelele, pero no se porque con el funcionan muy bien.

Chevic
For the past few months we have been missing one of our five Ninjas to injury however that time is now coming to a close. It’s time for the return of pyth.

For those unaware, Jacob ‘pyth’ Mourujärvi has been out of action with an injury to his hand. Initially replaced by Disco Doplan before Maikelele returned to fill in, pyth has been focusing on his health and has been forced to watch the team from the sidelines, something he says was tough to handle.

“I got more nervous from watching the matches at home than playing them because you get a different view of the game. Sometimes when they lost I wish I could do something about it.”, Mourujärvi says.

He will no doubt be desperate to get back into the scene.

“It feels really good to be back again with the boys. Thanks for the support and everyone that believes in me!”

He has already been slowly preparing and practicing, here’s a little taste of that preparation. 

A big thank you to Maikel "Maikelele" Bill for these past tournaments!

https://nip.gl/news/2016/the-return-of-pyth

mar1no

godlele>bot pyth

1 respuesta
B

#460 pyth malo no es... Es más, el echar a allu y meter a pyth a nip le dio la vida, la cosa es que maikelele está jugando genial, ya que es el estilo de jugador que necesitan, no un aimer, pero de ahí a bot... :S

H

Esta gente es masoca, hacen meritos propios para cagarla.

Si tuvieráis que elegir a un quinto por Pyth/Maikelele, ¿a quien fichariáis?

1 respuesta
Catxy

Sólo tienes que ver los hilos de hltv o twitter cuando lo anunciaron. El auge de NiP vino con el cambio de jugador. No fue sólo lo que aportaba un jugador u otro, fue un cambio de actitud de todo el equipo. Veremos que pasa con su vuelta, pero si el equipo juega mal esperemos que Lele siga en paro...
Porque me estoy imaginando el fracaso y que Lele fiche por alguien y ya no queden opciones.

B

#462 Me vais a llamar loco, pero yo me la jugaba a llevarme a draken, le quitas la AWP de encima a f0rest y que vuelva al rifle, que es jesús.

Siempre he querido a twist, pero ahora sí que es imposible 100% xD

4 1 respuesta
H

#464 Si el caso es que ayer viendo el GODSENT vs EPSILON también pense en draken para NiP, a mi no me parece ninguna tontería.

Y ya por curiosidad, ¿se sabe algo del mítico face de SK de la 1.6 que formaba equipo con f0rest, GTR, Trace y Robban en los últimos destellos del juego?

Ese tío cubriendo era una barbaridad, Frigber siempre me ha recordado a él en ese aspecto.

2 respuestas
Chevic

#465 Face se metió a coach de Torpedo, pero creo que mas tarde hicieron disband

Le hicieron una entrevista hace un tiempo

The veteran was at first the top candidate to become the fifth member of Ninjas in Pyjamas as Global Offensive was about to be released. GeT_RiGhT and f0rest decided to recruit the best Swedish in-game leader from CSS, Robin ”Fifflaren” Johansson, and also Richard ”Xizt” Landström had received a spot. However, instead of Face the last spot was given to Fifflarens old team mate, Adam ”Friberg” Friberg.

– Had I been asked to play with Ninjas in Pyjamas in the beginning I definitely would’ve done it, that’s what I wanted. But I can’t go around and be sad that it didn’t happened.

http://esport.aftonbladet.se/csgo/former-1-6-star-missed-out-on-being-the-fifth-player-in-nip-i-cant-go-around-and-be-sad/

1
ruk0style

7
Chevic
1
gebimelo

Justo ahora están jugando y los están retransmitiendo en el canal de Faceit. Espero no haber sido el unico que ha visto como la ha cagado bestialmente Virtus Pro en la ultima ronda de Overpass xD.

Pyth me está gustando.

1 1 respuesta
YankoFarelli

#469 en el hilo de Faceit se ha comentado si... #11 #12 #13
www.mediavida.com/foro/counterstrike/esports-championship-series-season-2-570001#11

1
B

#465 te ha escuchado, está streameando ahora mismo

1
10 días después
zhizuo

Pyth Nos esta dando en la boca, buenas noches xD

Catxy

Tampoco exageremos....

leovince

#451 Mira que no me gusta nada pyth, pero este año lo único que han ganado ha sido jugando el chaval.
Tienes suerte que no tiene cuenta en mv sino vendría a darte en los morros :D

1 respuesta
KickGold

#474 StarSeries lo ganaron con lele

1 respuesta
Catxy

NiP gana a SK en Oakland

http://www.hltv.org/news/19296-nip-win-iem-oakland

1
leovince

#475 Sí, tienes razón. Pero no los veo nada mal con pyth. De todas formas decir que friberg parece que ya vuelve a matar despues de tanto tiempo.

B

lo de forest es de ser dios, grande NiP ganandoles a los brasucas

Keysu

Grandioso pyth

Chevic

Esta foto es genial:

Madre mia gtr xD

1

Usuarios habituales