Team Ninjas In Pyjamas

Catxy

f0rest gana su segundo mvp

El primero se lo dieron antes de la final, creo que lo elegía el público

https://clips.twitch.tv/esl_csgo/VivaciousOctopusPRChase

1 respuesta
B

Lo estuve viendo un poco contra FaZe y me fui feliz a dormir, ese es el forest de 1.6

KickGold

#481 el primero lo ganó en starseries. Los mvps de esl no cuentan porque los elige el público. En brasil se lo dieron a fallen en vez de autimatic, imagínate...

1 1 respuesta
Catxy

#483 Si, sé que le habéis dado dos en HLTV. Me refería al segundo del día XD Además patrocinado por una marca que es como el Tang o algo así...

HALAMADRID

Tenemos la suerte de tener al mejor jugador de la historia.

Catxy

NiP escala hasta el segundo puesto en el ranking de HLTV

http://www.hltv.org/ranking/teams/2016/november/21/

1
13 días después
Catxy

Y N1P vuelve a ser el 1 =D

3
H

A mi hasta que estos hijos de puta no me ganen un major reniego de ellos. Quitando algún partido en la Oakland Pyth no me gusta nada.

Por cierto me explica alguien porque NiP cayendo en cuartos y SK en semifinales se coloca por delante de los brasukas? xDDDD

4 respuestas
B

#488 Por el salseo de fnx imagino.

1
RaDiuM

#488 van contando los 2 ó 3 últimos meses creo, no el último torneo. SK no gana nada desde el major y NiP ha tenido mejores resultados últimamente. En la propia web de hltv dicen cómo hacen el ranking

KickGold

#488 En gran parte pq. los puntos van de la mano de los integrantes, ahora sin fnx han perdido parte de esos puntos.

1
AeRoS

#488 Nip ya ganó una major, los que no tienen ninguna es navi.

SK, LG, nV, Fnatic, LDLC, Nip, VP son los equipos que las han ganado.

1
YankoFarelli

larga vida al rey!!! :cool:

2
12 días después
Catxy

Vaya desastre....

http://www.hltv.org/news/19517-vega-squadron-send-nip-packing

1
zhizuo

RIP, se vienen cambios casi que seguro

KickGold

Catxy on suicide watch.

1
ferk

A pyth lo echan eh.

1 respuesta
Chevic

Y a quien se mete? Draken ? Twist ya les dijo que no y no se si a disco se lo llegaron a ofrecer, creo que dijo algo sobre ello cuando jugo con nip, pero no recuerdo bien. A ver quien quiere entrar, que eso es otra cosa. Y de cambiar a gente habría que cambiar a más de uno creo...

cristanZ

maikelele? no tenian que haberlo sacado

kun294

GTR lleva muchisimos meses viviendo de lo que fue

4 1 respuesta
zhizuo

#500 totalmente deacuerdo, se tiene que poner las pilas

B4lrog

Una pena, un mayor sin NiP no es lo mismo. Puede que no les fuera bien el formato del qualifier, se han ido por defender mal en overpass y tener un partido pésimo vs vega squadron, partidos a Bo1 que te pueden tocar fáciles o muy difíciles... es un poco lotería pero este partido lo deberían haber ganado.

Va a haber equipos como Faze que se clasifiquen ganando a rivales duros y "directos" (C9, OpTic, Imm), otros que pasen eliminando a equipos inferiores: Dignitas (Spirit, clg, g2); ¿EnVyUs? (TyLoo, Spirit, ¿Vega?); ¿G2? (EnVyUs, Vega,...); ¿C9? (renegades, clg,...) ¿Imm? (EnVyUs, vega,...) ¿mousesports? (TyLoo, Spirit,...) y otros que pierdan partidos difíciles o contra gente superior y se tengan que marchar. Luego el caso sorpresón de NiP vs vega

Para mi el único de los que está peleando aún por clasificar que está haciendo un buen torneo, dando la cara en los que pierde y ganando a buenos rivales está siendo HellRaisers (win a NiP y mouse, lose contra godsent y optic) a la mayoría de los demás los podían eliminar por decisión arbitral y repescar a algún equipo que debería estar en el major :clint:

sTaTiK

#497 Si dices que pyth juega mal tienes un problema de gamesense. El fallo principal del equipo es friberg y después la irregularidad de GRT. No creo que hagan cambios porque son un team de amigos.

1 2 respuestas
H

#503 A mi juicio Pyth juega como el culo la mayoría de mapas, debe ser que cuando me pongo a ver a NiP justamente es que le da por manquear, pero siempre le pillo en la mierda. Ahora dicho esto, el problema no es solo Pyth. El problema lo tiene todo este equipo que no es capaz de jugar a nada a no ser que f0rest este iluminado. El único al que puedes salvar, porque GTR tal como han dicho por ahí arriba parece una sombra de lo que fue. Y de los otros 2 mejor no digo nada.

Una pena, soy "fan" de NiP y me va a joder no verles en la major, pero es que se lo merecen. Que espabilen.

1
zhizuo

Lo de que GTR es un sombra es más que claro, es así por mucho que nos joda xD

B

Llamadme radical, pero tiraba a friberg y pyth a la de ya.

1 respuesta
H

Es hora de echar a Pyth y fichar a mir xDDDDDDDDDDDD

ferk

#503 Yo solo digo que a pyth le echan, no que juegue mal. ¿Desde cuándo jugar mal es motivo de kick en NiP?

editado para dejarlo más corto.

Pulgar

#506 Radical? eres un suave. Friberg lleva modo BOT mucho tiempo.

Musiswgamin

Usuarios habituales