Team Ninjas In Pyjamas

cristanZ

olof y dennis son necesarios

Catxy

Si os gusta el humor absurdo seguramente habréis disfrutado de películas como Hermanos por pelotas, Semi Pro o Patinazo a la gloria. Pues ahora va a hacer una película sobre los esports, en la que interpretará a Heaton.
Yo soy muy fan de Will, no puedo esperar a verla!! :shutup:

4 1 respuesta
meeka

#512 No puede ser real xDDDDD

2
Johnata

tiene q ser una p* broma

pkjn

hehe

zhizuo

RIP maikelele

Chevic

Pufff pyth xDD (1.07)

1 respuesta
AlvarucoMilk

#517 quien es ese JW que sale en el video?
parece que dicen go niñas

1 respuesta
Chevic

#518 Johan Wältare. Director de operaciones del club

https://nip.gl/staff

gebimelo

Mofandose de Get_right un subscriber xD

1 respuesta
B

#520

zhizuo

GTR ha dicho en su twitter que este año le va a dar fuerte.. será verdad? volverá GOD¿?

1 respuesta
Silvio_Dante

#522 Suena a promesa de fin de año que al final no se cumple. Como dejar de fumar, perder peso, etc XD

4 1 respuesta
gebimelo

#523 Hombre, viniendo de alguien que ya ha sido top muchos años en el cs a base de esfuerzo algo de fé hay que tener xD.

Catxy

Decir eso es decir que hasta ahora se ha tocado los cojones...

1 respuesta
pkjn

Sigo esperando cambios drásticos la verdad

zhizuo

#525 viendo el nivel que estaba mostrando era un secreto a voces? xD

antofi

En 2017 dejo el alcohol

sTaTiK

Demasiada cerveza no es bueno para jugar por lo visto

19 días después
gebimelo

He visto esto en el FaceBook de NiP y me ha parecido como minimo curioso https://www.facebook.com/NipGaming/videos/1010679925732119/

¿Habrá dejado el alcohol get right?

1 respuesta
YankoFarelli

#530 sin acritud, pero es un gol de señor importante xDD

btw me descojono con el vídeo

1 respuesta
gebimelo

#531 Pues lo siento, se que el video tiene que tener años por como sale el propio Get right en el video pero como no lo habia visto antes y lo publicaron ayer en el FB de NiP me he aventurado a compartirlo xD.

Chevic

:¬¬:

1 respuesta
zhizuo

#533 RIP Olof dennis Forest Get_right xitz/krimz confirmed

1
YankoFarelli

Pues vaya.. Yo de nip de siempre (sobre todo x gtr q soy fan) pero joder ya me apetecia ver a gtr y forest junto a otros tops suecos... Parece q han hecho un pacto de sangre con nip :(

sonic_2005

Lo mejor q le puede pasar a NIP bajo mi punto de visa esq después del probable cambio de cromos entre equipos puedan hacerse con lo servicios de DISCO DOPLAN y DRAKEN y empiecen a trabajar desde ahí.

1 respuesta
B

#536 o twist, que también se queda libre (creo)

1 respuesta
Scavenger19

Esta claro que Pyth deberia irse a tomar por culo, no ha cuajado su fichaje y ya esta. Pero el verdadero problema esta en Friberg/Xizt ... son demasiado miticos, dificilmente alguno de los 2 saldrá. Cuesta creer que vuelvan a coger un skill de manera regular como el de hace tiempo.

1
sonic_2005

#537 Twist se va a jugar con Lekr0 y znajder de nuevo a Godsent, eso es algo q tengo 100% seguro, y seguramente sea la moneda de cambio para q flusha vuelva a Fnatic.

Pero pronax no es estupido y no creo q quiera perder a flusha por twist por mucha amistad q lekr0 y znajder tengan con este.

Chevic

Si es cierto lo que dice DeKay (que por ahora siempre ha acertado) nadie de GODSENT ni de fnatic irá a NiP. En ese caso, los únicos suecos que se me ocurren que podrían fichar serían draken o rez.
Por otro lado tanto gtr como f0rest en las entrevistas por su top20 en HLTV ambos comentan que tienen esperanzas del progreso como jugador de disco doplan, a lo mejor se podría interpretar como un pequeño guiño...Habrá que esperar. Cambios yo creo que habrá, porque hasta ahora siempre anunciaban las renovaciones por diciembre y este año no he visto nada

Usuarios habituales