Team Ninjas In Pyjamas

Catxy

Un poco de salseo. No sé muy bien por qué, pero s1mple ha publicado esto:

Aunque la respuesta de N1P ha sido esta:

http://nip.gl/articles/general/news/496/not-so-s1mple

ruk0style

Si s1mple se mete a NiP este hace disband en pocos meses, yo lo digo xD

Catxy

Sus contratos finalizan con el año. Hasta entonces no sabremos si renuevan o no. Y en tal caso si renuevan todos o sólo algunos.

SaNt0S

tampoco lo desmienten no?

kun294

Simple es un niño rata no tiene o no deberia tener sitio con unos putos amos del csgo

ZorteX

s1mple entra, y pone a friberg a andar con 110 hrs en dos semanas como hizo con hr y van volando.
a todo esto puta nip, gtr DIOS

GO ENVYUS

1 respuesta
Catxy

#36 Hazte el hilo de Envy, troll :P

skela

Lo que tiene que hacer HeatoN es ponerse a jugar y fuera allu

Catxy

1 respuesta
B

#39 Allu va burlao :psyduck: :psyduck: :psyduck:

barbarawr

NiP está en la mierda. Me parece admirable que fracaso tras fracaso lo sigan intentando con el mismo quinteto pero... después de tanto, hacen falta cambios (no especialmente de jugadores, si no de mentalidad y forma de juego).

1 2 respuestas
SaNt0S

Liquid creo que será el partido clave para que puedan decir esto hay que cambiarlo radicalmente.
Así que ese partido para mi parecer lleva algo más que una derrota o una victoria

brul_shuffle

#41

+1 tanto allu como xizt son buenisimos jugadores y en nip da pena verlos jugar :psyduck:

Tsanummy

#41 Bueno, lo de friberg 2-15 en 15 rondas, tilt absoluto en todas las partidas y completamente outplayed contra equipos inferiores sobra un poco. Quizá jugadores sí que hay que cambiar.

1 respuesta
barbarawr

#44 La cosa es que todos sabemos de lo que es capaz friberg... y da como cosita cambiarlo porque no da la talla..

1 respuesta
Catxy

En mi opinión llegaron empanados, pero la capacidad de reacción fué enorme.
Recordemos que cuando ganaron Colonia empezaron perdiendo contra Epsilon. Yo no los entierro todavía.

Catxy
jchino9

friberg era el jugador que jugaba solo en 1 bomba y la ganaba es el mas clave de todos

Tsanummy

#45 Friberg sin confianza no es nadie, no sé qué es lo que pasa, si es que luda menos, si tiene problemas personales o le hacen cyberbullying, pero te ves un POV de hace 1 año de friberg, que parece que empuja el universo con su AK, va haciendo prefire y parece que quiere destruir muros con la AK reventándolos a tiros y me comparas eso con ahora, que abre besando las esquinas y comiendose baits estúpidos pues no sé..

1 respuesta
koalas

Aun queda un partido que seguramente hagan lo mismo de siempre pierden el primero para no enseñar tacticas o yoquese

Esta tarde ganan

B

#49 Pienso igual.

Scavenger19

3
Pulgar

Axtrix

Ya jugaron bien un partido, y ahora juegan contra TSM...

GG WP

Tsanummy

Voy a tener que desempolvar mi AK y dejar la vulcan como esto siga así...

1 respuesta
B

#55 decías de fribi? ayy, vaya bo3 se está marcando xD

ya era hora.

1 respuesta
Tsanummy

#56 Está jugando con confianza, empujando el universo y las paredes a balazos de AK y sprays, como yo dije que tenía que jugar.

Sólo dije que si no es capaz de hacer eso ya, pues que se haga a un lado, pero me alegro de que este jugando así de bien, el primer fanboyazo de nip soy yo, véase la AK

1 respuesta
B

#57 sisi, si no lo digo a malas xDD pero ya era hora de que despertara el mamón

barbarawr

Esto es lo mejor que podía pasarle al cs.

2 1 respuesta
A

#59 Lo mejor sería un NiP vs VP en la final :D

1 respuesta

Usuarios habituales