Team Ninjas In Pyjamas

AeRoS

#600 Para que veamos que a veces también son actitudes porque pyth no es malo, es un buen jugador pero tal vez necesitan un tío que motive al equipo, algo diferente... no se... lo que está claro que pyth sobra en NIP y yo empezaría por ahí. Luego ya los pesos pesados dle equipo necesitan recuperar su mejor nivel.

Tethics

en cuanto GTR o forest bajan el nivel NIP esta en la mierda

1 respuesta
AeRoS

#602 Pero es que eso les pasa a todos los equipos no me jodas. Que Snax y cualquier otro bajen el nivel para que veas donde se queda VP. Es más, si Neo no hubiera dado todo el SIDA se llevaban la major de calle, mira el siguiente torneo, neo mató bastante y ganaron. Que device y otro baje el nivel en Astralis. Que Fallen y Coldzera bajen el nivel en SK. Es que la mayoría de jugadores profesionales de equipos tops son tan buenos que como bajen un poco el nivel ya palman, es así.

1
B

#599 Disco está en godsent, es mas o menos asequible, maikel tiene un team montado y va a entrar en nada en alguna organización, así que dudo que puedan repescarlo, draken tampoco es mala opción, para tener un awp puro, además tiene un estilo muy NIP

Mystee

Draken tiene 2 problemas a mi modo de ver, se tiltea a la mínima y es awp or nothing, no se si eso es lo que mejor le vendría a nip xD

1 respuesta
sonic_2005

#605 Vamos como eksem hace 3 o 4 años

Catxy

ShaunZ

Han perdido 2 veces 16-14 y un partido de 50 rondas contra el top1 mundial, al final el resultado final es lo que cuenta pero con un poco de suerte se hubiesen podido colar en cuartos o incluso en semis. No ha sido un torneo tan pésimo como lo estais pintando

1 respuesta
zhizuo

#608 el problema es que no es un equipo que su máxima aspiración sea entrar en cuartos o semis, ese es el problema, o que nosotros esperamos demasiado de ellos, que también xD

1 respuesta
Catxy

Se han llevado palizas que luego han maquillado, y en ningún momento han dominado los partidos.
Yo sí lo veo negativo.

putomin1

#609

o que nosotros esperamos demasiado de ellos, que también xD

Vaya, alguien con un poco de cabeza. Lo "peor" que le pudo haber pasado a NIP es haber sido los mejores durante tanto tiempo (espero que se entienda el significado de ese "peor" leyendo la cita anterior).

No creo que la solución sea cambiar a X o a Y. Ajeno a esos problemas personales de los que habla GTR todos ellos juegan con una presión extra de tener que ganar sí o sí por ser quienes son, presión que no tiene ningún otro equipo aunque sea el top1 y, teóricamente, mejor equipo del mundo en ese momento.

7 días después
zhizuo

0-6 y vamos viendo

Catxy

El otro día decían en reddit que GTR está tan mal porque lo ha dejado con la novia.
A los demás ya no sé lo que les pasa XD

aMSS

Robin Johansson

Chevic

No jueguen con mis sentimientos pls

Draken on his way to join NiP

1 respuesta
pkjn

Mejor tarde que nunca, esto debio ocurrir despues del super fracaso

Eso si, siguen con el core de 4 que no vale para nada

Catxy

#615 En HLTV se hacen eco (con la misma fuente), y esos no suelen publicar cosas sin fundamento
http://www.hltv.org/news/19996-nip-to-sign-draken-report

Sería quitando a Pyth. A mi me vale =D

1 1 respuesta
Scavenger19

Ya era hora. Eso si, mientras los otros 4 no se pongan las pilas la cosa seguirá igual...

Chevic

#617 Yo hasta que no se haga oficial no me fio xD. Todavía recuerdo aquel NiP que se anuncio con f0rest, xitz, maikelele, dennis y rain, cuando gtr se iba a c9 xD

Aun así es lo que decís, tienen que cambiar muchas cosas...

1 respuesta
Catxy

#619 Es que GTR tenía un acuerdo con C9, lo que pasa es que al final se echó atrás.
Eso no era un rumor sin fundamento, a eso me refiero.

Edit: Y en cuanto a la actitud ya se vio cuando jugaron con Disco o con Maikelele, que cambia la actitud del equipo en general.

Silvio_Dante

Yo lo veo claro, hay que echar a Richard y pillar a uno que empiece por L para que sea CLAP

2 1 respuesta
HALAMADRID

Perdone pero, Richard no será Xizt verdad? Pk esta siendo el mejor de NiP desde hace meses

1 respuesta
Scavenger19

#621 Antes que Richard, la baja evidente es Adam. Te quedas con GTR, Forest y Xizt, largando a los 2 peores del equipo (Pyth y Friberg) para sumar a otros 2, en este caso Draken y DD, Twist o alguno otro.

#622 Si.

B

#604

#604lAlexito:

draken tampoco es mala opción, para tener un awp puro, además tiene un estilo muy NIP

Visionario

1
Mystee

Pyth no es el mayor problema de NiP, pero todo sea por ver si el tilt infinito de draken les soluciona algo xD

for1z

Me parece mejor REZ

1
B

https://twitter.com/NiPGaming/status/841378428783865857

1
molelo
1
Catxy

Biennn, me gusta =D
A campeonar!!!!

E3-NeOz

no creo que solo cambiando a Pyth el equipo vaya para arriba , hay que cambiar muchisimas mas cosas para que NiP vuelva a ilusionar , el equipo lleva mucho dando muchisima pena por unas cosas o por otras , por otro lado , le deseo lo mejor a Draken , y espero que el "core" se ponga las pilas y empiezen a ganar xq a mi me mosquearia que en 3 meses que llevamos de 2017 no hayan pegao ni palo al agua

Usuarios habituales