Team Ninjas In Pyjamas

kun294

vaya mierda de cambio mientras friberg y GTR sigan dando pena nada cambiara

H

Al menos le quitará el rol de Awp a f0rest, y con un poco de suerte sirve como motivación para el resto del equipo, pero vamos me sigue sobrando friberg, me parece irrecuperable a día de hoy.

Pulgar

A mi tambien me parece que REZ era el cambio. A ver que tal sale, pero con friberg nada de nada.

Criswineer

A mi me parece que ganan el próximo torneo que pillen jejejeje

1 respuesta
zhizuo

#634 con que pasen de grupos me conformo.

1 respuesta
B

#635 con que se clasifiquen al evento me conformo

1 respuesta
zhizuo

#636 has ido donde duele, cabron

Z

Draken además en principio también podría hacer de IGL, liberando a xizt. Igualmente creo que aun deben fichar a un fragguer y eliminar a friberg. REZ, DD o Lekro serían las mejores opciones, ya que twist es awp y teniendo a draken no merece.

Tengo un colega que dice que NIP quiere marcarse un Virtus pro, cuando lo que debería marcarse es un Astralis, manteniendo un core de 3.

1 respuesta
H

#638 A mi también me pone los dientes largos la idea de poner a draken de igl o incluso buscar otro igl y echar a frigber, de esa manera liberas a Xitz y seguramente rinda muchísimo más.

Lo siento por frigber pero de verdad que lo veo acabadísimo a diferencia de Xitz, f0rest e incluso GTR que creo que aun pueden remontar.. Solo es una sensación.

1
gebimelo

Lo facil que les hubiese sido quedarse con disco doplan en su momento y fichar ahora a draken con un -pyth - friberg y quedarte un roster tal que +F0rest + GTR +Xitz +Disco_doplan +Draken.

Aun pueden efectivamente, traer a Rez y sustituir a Friberg. Que Friberg puede ser un tio cojonudo y dar pena echarlo como con pyth, pero NiP es un equipo profesional y no las hermanas de la caridad o un grupo de colegas que es lo que parece que lleva siendo el equipo desde hace ya, un grupo de colegas + 1random.

zhizuo

De momento nice draken

Catxy

Es pronto para hablar, pero el cambio de actitud es evidente. ¿Alguien ha oído que Xizt ya no es igl?
Lo ha dicho muito, que tampoco me parece una fuente fiable XD pero desde luego a Xizt se le veía más suelto de lo habitual...
Y por cierto

1 respuesta
Z

#642 Draken puede hacer de IGL, no me extrañaría que le hayan dado toda la libertad para ver si el equipo cambia la cara, xizt necesitaba el cambio, no me parece descabellado.

Además te aseguro que Muito se prepara su trabajo, no creo que lo haya dicho por decir.

2 respuestas
Catxy

#643 un tío que nunca ha sido profesional y que se pasa el partido diciendo lo mala que es tal estrategia o lo mala que es tal decisión me da 0 confianza.
No es lo mismo mm que competitivo. Compara sus casteos con los de Musa.

2 respuestas
H

#643 #644 Eso digo yo. No tengo nada en contra de muit0 pero se ha pasado el puto mapa entero de Cache buscándole 1000 fallos a NiP cuando se la estaban sacando.

En cuanto a NiP, esperemos que esto les de la moral suficiente para que vuelvan en forma de chapa.

1 respuesta
gebimelo

Pues acaban de ganar en train metiendo un perfect en el bando CT y Draken ha sido el top en muertes y mejor valorado por la gente.

No pinta mal de momento la cosa, a ver como sigue el tema y luego como terminan en lan,

H

Ojala no sea un espejismo, hasta me están ilusionando los cabrones.

B

Espero que ahora toda la gente que se reía de mí por decir que había que haber cogido a draken cuando se fichó a pyth se esté acordando de eso ahora.

Ah, y que me coman el rabo.

Pero eh, pyth en NA mataba más

1 respuesta
Z

#644 #645 Podrá gustar más o menos su forma de castear y te dará más o menos confianza, eso no lo juzgo, trabajo con Muito a diario en ESL y trabajé con Musa en Katowice, y te aseguro que ambos se curran mucho los partidos.

zhizuo

#648 el visionario, haznos la predicción de que pasará en lan plx

1
Platanium

Me da pena el nivel que esta demostrando Friberg. Para mi es uno de mis jugadores favoritos y además parece muy achuchable xD.

1 respuesta
Pezpala
#651Platanium:

achuchable

3 1 respuesta
Platanium

#652 jajajaja xD

gebimelo

Al final en el mapa de inferno estuvieron apuntisimo de perder si no llega a ser por gtr, y aun asi se permitieron trolear haciendo una linea defendiendo B

1 respuesta
RobiiVk

#654 Eso es trolear? :psyduck:

1 respuesta
gebimelo

#655 A mi parecer si, porque como les metan unas granadas/manguera bien metidas, bye.

1 respuesta
SkOi

#656 y hacer rush B tambien

B

NiP GeT_RiGhT sobre draken: 'La gente puede pensar que decidimos todo lo que debería hacer, pero toma sus propias decisiones'

http://www.thescoreesports.com/news/13717

2
Catxy

En una semana primera lan. A ver qué tal.

http://www.hltv.org/?pageid=357&eventid=2683

1 respuesta
Vi0LaToR

#659 4-0 y al carrer xDDDDD

1

Usuarios habituales