Team Ninjas In Pyjamas

-Orion-

#720 La leche, que hostia se han dado.

SkOi

#712 NaVi In pyjamas, que al menos conserva las siglas.

Chevic

No se que fiabilidad tendrá, yo al menos no le conozco. De todas formas hay que esperar xD

Resumen:

Nip: lekro, xitz, draken, rez, gtr
Godsent: friberg, f0rest, pronax, twist, disco

B

NiP se divide en dos eras.

NiP aF (Antes de Fiffi) y NiP dF

y ya estaría

B

f0rest a Godsent wtf xd

gebimelo

Forest a un equipo con friberg y pronax, menuda forma de acabar su carrera xDDDD , no me lo creo.

H

Pues espero que eso no se cumpla xDDDDDDDDDDDDD, pobre f0rest, sería gilipollas perdido.

B

F0rest y Friberg se fueron a un festival, por eso no jugaron el partido en el que estuvieron s1mple y otro de standin, y por eso llevan 1 semana sin entrenar, me cuadra que se vayan porque se les ve con motivacion 0, aunque f0rest sin jugar seguiría siendo top20 individualmente, pero friberg... XD

B

frieberg aun pero es que pronax.... vaya bot

pkjn

Pero si NiP solo tiene que echar a friberg, coger a 1

Esperar si GeT sin el peso muerto de friberg vuelve a saber jugar como el otro dia y ya esta.

GraffKid

A mi me gustaria ver a Disco, Forest y Draken juntos, yo creo que estos tres juntos pueden dar mucha guerra.

H

f0rest, GTR, Draken, Xitz, REZ o Lekr0 y a campeonar. Lo que no puede ser es que f0rest se vaya por amiguismo con frigber (que debería retirarse aunque me duela) a un equipo donde esta pronax que no le da a un barco hoy en día, twist que es el único que vale y discodoplan que ya se ha visto que tiene mucho potencial pero aun esta verde.

Vamos para mi que f0rest es mi jugador favorito sería una decepción si acaba en GODSENT con ese roster.

Si es que lo único que tienen que hacer es cambiar a frigber por REZ o Lekr0 y meterle un giro de tuerca a su juego para volver a competir.

Chevic

Confirmado xD

1
B

is there any siege player?

pkjn

Catxy

1
zhizuo

Me debería dar pena pero... joder lo estoy celebrando

kun294

rip paso de ser el mejor al contact y defender las bombas de 10 a arrastrarse muchisimo. Llega tarde pero les costaria muchisimo

Keysu

al fin echan al puto gordo, solo necesitaron 3 años.

gebimelo

Me da pena por el chaval, porque me cae bien, pero joder, ya era hora siii a ver si empiezan a remontar.

¿Se sabe que va a ser de friberg?

H

Ahora solo les queda echar a draken y meter a frigber.

1
Z

Yo diría que los cambios no terminan aqui.

Recordad mis palabras.

Pezpala

Es el fin de una era. :qq: :qq:

eagLe__

:qq: qué tiempos!

2 1 respuesta
chanS

#1 Actualiza petardo

1 respuesta
Catxy

#745 Me niego a borrar a Friberg!

Vale.... ahora tengo curro luego actualizo :_(

Edit: Actualizado

Pezpala
2
horvathzeros

#744 ya ves, ese sponsor de servers ejem ejem xd

1 respuesta
eagLe__

#748 Eso siempre, hay que devolver a la comunidad lo que genera!

18 días después
Catxy
4

Usuarios habituales