Team Ninjas In Pyjamas

B

madre mia Forest, no lo había visto el ace este, que burrada

HALAMADRID

Este tio deberia ser considerado el mejor de la historia y de largo

zhizuo

parece que volvemos a un buen nivel, rezemos!

1 respuesta
B
#753zhizuo:

rezemos!

not sure if intended or not

1 respuesta
B

Da rabia que un tío con el talento de f0rest y con la capacidad de ser jesucristo en el server que tiene no esté siempre en forma y no tenga siempre torneos como el que lleva de momento, simplemente porque no se le pone en los cojones... :S

1
B

Supongo que será tema motivación cuando encadena una racha negativa el equipo como le pasó a KennyS en Envy la última epoca

1
zhizuo

#754 que cabrón eh, pues no lo edito, he faileado y lo admito xD

1 respuesta
Karlsson

#757 está bien puesto REZemos, aunque mal escrito pero tiene su gracia xD

1 respuesta
zhizuo

#758 mis putos diez compañero

1
1 mes después
Chevic

En la boda del señor f0rest https://www.instagram.com/p/BXa-xAPAvHl/

3
H

¿Por qué f0rest esta photosopeado?. menudo cabezón, puedo aparcar el ford mondeo de los 90 en su frente.

1 respuesta
AeRoS

#761 se lo estaba diciendo a un colega y no, no está photosopeado. Cabezón + barba con ese cuerpo = CazaMorzas

1
zhizuo

stream por el aniversario de los 5 años de la vuelta de NiP
https://www.twitch.tv/nipgaming

3
9 días después
zhizuo

hostia terrible vol 435434343

1 mes después
Chevic

Si a alguien le interesa, han realizado una entrevista al padre de GeT_RiGhT

2
pol2812

Lo siento por todos vosotros queridos fans

1 respuesta
Andoru

#766 ha sido una puta vergüenza de partido...

zhizuo

Ni al minor, vamos bien si..

Andoru

Y la gente diciendo que le habían regalado a NIP el pase a la minor por jugar contra PRiDE en cache...

Catxy

Vaya desastre, de verdad. ¿Cambiaran algo, seguirán igual?

1 respuesta
zhizuo

#770 no creo que se hagan cambios, lo que esta claro es que NiP no entrará más a un major, en online dan sida al 200%

1 respuesta
Andoru

#771 Por cambios deberían meter un IGL en condiciones, es decir, que echen a Xizt. No me parece mal player pero al frente del equipo, atacan muy lentos y solo había que verlos ayer en Overpass contra Godsent como había veces que no sabían lo que estaban haciendo.

Y con esa lentitud no se saca partido de REZ ni de Draken que son jugadores muy agresivos que cuando les dejas ir a su aire van arramblando con lo que pillan. De hecho, todas las rondas de terro en las que marcaban la estrategia y actuaban con más velocidad de lo que acostumbran, Godsent no sabían ni de donde venían los tiros (y más cuando iba GTR con ellos).

En fin, por cosas como esas luego vienen equipos como G2 y Faze (bueno, Faze no es un buen ejemplo porque están intratables ahora mismo xD) que van a saco y pasan por encima de ellos porque parece que les puede la indecisión al plantear las jugadas en los mapas.

Chevic

En una entrevista a Olof en un programa en Suecia cuenta que podría haber fichado por NiP en 2014. A partir del 1.45, tiene subtitulos en inglés:

27 días después
zhizuo

Aunque suene increible NIP esta en la final de la IEM..NIP RETURNS INC

5
Criswineer

NIP IS BACK

6
Catxy

Por fin una alegría, ya nos tocaba!

3
B

Yo solo digo...

1
c0ira

Este viernes BLAST con Astralis, Faze, SK... valdrá para comprobar si este torneo fue un espejismo o NIP is back

https://www.hltv.org/events/2998/blast-pro-series-copenhagen-2017

2 1 respuesta
E3-NeOz

#778 va a ser complicado , pero tratandose todo de BO1 , puede pasar de todo , ahora mismo , yo de ser NiP no temeria a ningun equipo , e intentaria jugar igual que en IEM

gebimelo

Lo ha sacado hoy Superstitum :)

5

Usuarios habituales