Team Ninjas In Pyjamas

pelusilla6

#240 Pero pyth.......... pf
Sigo sin verlo, estos meses no lo estaba haciendo muy bien que digamos

denon

a mi siempre que le he visto jugar a pyth (que han sido contadas) me ha gustado mucho este jugador. Veremos que tal los ninjas con pyth y threat

1 respuesta
ZorteX

#242 pyth va volando. Mejor que suecos que dicen que son "las nuevas promesas" para renovar a los grandes de suecia
GO bochechas!

pelusilla6

Joder, pues en los 3-4 partidos que le vi, dio algo de penita!
Confiemos entonces :)

Silvio_Dante

xizt no va ser igl

Xoid

El mejor cambio que ha hecho NiP es que Xizt deje de ser el IGL. Ahora igual el equipo juega a algo y Xizt mata.... igual...

Chevic

Top 20 players of 2015: f0rest (16)

http://www.hltv.org/news/16723-top-20-players-of-2015-f0rest-16

:psyduck:

brul_shuffle

forest el 16, madre mia quien es el inutil que hace esa lista?

1 respuesta
alexhdez

#248 Esos inútiles son un medio especializado que intentan respaldar su opinión con datos, otra cosa es que no estés tú de acuerdo.

1 1 respuesta
brul_shuffle

#249 la mitad de esos datos no son fiables, ya que cuentan el resultado del equipo en general o simplemente las estadisticas individuales lo cual es muy relativo, porque por esa regla de 3, el jugador del año es xantares de lejos, no es lo mismo de cada 5 partidos que 4 sean contra el top10 mundial, a jugar muchisimos torneos de 2º categoria y poder inflar tus estadisticas, por no hablar de tener un equipo que no vale ni para estar escondido, no venirte abajo conseguir ser constante y tirar del carro, por no hablar de asumir un nuevo rol y adaptarse muy bien y rapidisimo.

1 respuesta
T-Ba6

#250 Se basan majors o en torneos tier1

B

Dudar de HLTV es dudar de uno de los pilares en los que se sujeta CS desde hace muchos años.

Catxy

Vuelvo después del ban de una semana en la ruleta para decir que yo tampoco estoy de acuerdo en cómo hacen la lista los de HLTV. Ya en el número 20 Ska, ponen ésta lista para decir:
"Skadoodle topped the AWP charts in a couple of categories"

Si, tiene un 0.01% más, pero con mil bajas menos..... XD

Y con respecto a que Xizt ya no es IGL, In Game Lider XD ¿Cómo va a ser el coach el igl? No le veo el sentido....

Y edito para poner que según parece Maikelele rechazó una oferta para N1P 2016 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3znj2i/maikelele_turned_down_nip_offer_for_2016/

3 respuestas
Chevic

#253 Supongo que todo esto traera tambien cambios de posiciones entre ellos. Han hecho hace algo tipo Navi, con Starix de IGL y Zeus de call. Kinguin (ahora G2) creo que tambien hacia algo parecido con Dalito. En el caso de NIP Threat es el IGL y hace que Xizt pueda jugar algo mas libre. Habilidades con rifle sabemos que no le falta y creo que podria ser una alternativa a pyth como entryfragger y que friberg pase a algo mas de support o lo que sea, porque me cuesta pensar que volvamos a ver al friberg de antes.

En mi opinion, puede que ahora tengan un estilo de juego como el NIP que empezó, pero lo que más tienen que trabajar es la estrategia y un cambio de mentalidad. Natu ya dejo caer que algo pasaba:

What took me by surprise was the fact that there were a lot of things outside the game that unfortunately had their toll on actual playing. Things I would have no control over and most of them things I don’t wish to elaborate more on. But what I can say is there were many psychologicly challenging issues. Players you have seen win it all and break records proving to be in a fragile state in terms of self confidence is not something you’d expect to be working with when talking about NiP.

Este parrafo tambien me parece interesante:

spoiler

Fuente: https://www.facebook.com/natuCS/photos/a.483467228370823.126060.477977588919787/1013361675381373/?type=1&theater

Catxy

Era una ironía sobre que el "In game leader" no esté jugando XD

ZorteX

#253 a ti solo te gustan las estadisticas que te ponen cachondo, el resto no te valen.

catxyazo #GTRROADTO1

1 1 respuesta
eXtreM3

#253 hay alguna tabla como esa pero que además incluya los disparos hechos?

1 respuesta
Catxy

#257 la he cogido de hltv, van poniendo según convenga para justificar la posición de cada jugador. Supongo que la pondrán cuando saquen a Guardian.

#256 lamento que GTR siga en N1P y tengas que seguir con nosotros un año más :(

1
Chevic
2
9 días después
ZorteX

1 respuesta
Catxy

#260 XDDD creo que es la primera vez que me rio de algo de Thorin

Chevic

Creo que Xitz da a entender que lo que dijo Maikelele de que rechazo volver a Nip es falso, que no se lo ofrecieron vamos, o eso entiendo yo...

https://twitter.com/OfficialXizt/status/689114558322069504

1 respuesta
Catxy

#262 Viene en respuesta a este tweet, no tiene nada que ver

1 2 respuestas
Chevic

#263 Perdoneseme pues. No manejo bien esto del twitter :D

1 1 respuesta
barbarawr

#263 #264 Si tiene que ver

1 1 respuesta
Catxy

#265 Vaya, no había visto esa respuesta. Tienes razón.

1
2 meses después
Catxy

Se complican las opciones de NIP para la major. A pyth le han denegado el visado.
http://www.hltv.org/news/17409-threat-replaces-pyth-at-mlg-major

Tal vez habría que plantear no hacer torneos en el único país que deniega jugadores en casi cada torneo que se juega en su nación.

1 respuesta
Li3cht

#267 Ya tienen excusa para no llegar a semis.

1 respuesta
Catxy

#268 Pues hombre, yo no soy muy partidario de pyth, igual mejoran XD

Tethics

podrian llamar a allu? ellos estaban clasificados directos por el resultado del ultimo major y en ese major estaban con allu... si hubieran tenido que jugarse la clasificacion pues ok, lo entiendo. Pero en este caso yo no veria descabellado esa opcion

Usuarios habituales