Team-spain

kAAmp3r

#60 Es un potaje de salsa / ironias / sarcasmo y cosas asi ;)

JaViTo-

#58 alguien alguna vez le ha lamido el culo a alguien del source? ah pues si.

alomejor alguien se pica y hasta aparece por aquí cierto personaje que es una estrella del source aquí, alabado por todos y que se va picando luego y se enrabieta por cualquier cosa que le digan en los foros xDDDDDD. Gran scene joder, si señor.

/paraguas

1 respuesta
M

#62 Dos comentarios que veo y solo metes mierda por meter,no digo ni que tengas razon ni que no.

Simplemente es que desvias el hilo y los demas te siguen como corderos.

Centraros en el tema anda,que igualmente tan pronto me parece poco viable,pero bueno,si quereis salsear a CS:GO FEDA.

frostttt

#55 Toda la razon, sin duda.

Ya se vio como Rockstar le gano a VG en la 4PL.

#60 Se ha desviado el tema principal :(

oMatyc

#55 Todo esto xk tu no matas no?

z0id

lo de skela es de risas no?

Sharif

y los de 1.6 k no mataban en source y se volvieron a 1.6? y los de 1.6 k se pasan a cs:go y no matan y piden ke les devuelvan el dinero y se vuelven a su juego de 10 años? eh? eso es muchisimo mas triste ke cualkier pollada ke acabas de decir, y mas cuando es una beta, de eso no dices nada eh, venga #55 puedes acostarte campeon

ahora llorais pork sacaron un juego "que se parece mas a CSS que a 1.6" pues igual los q se pasaron a source fueron mas inteligentes q los de 1.6, ahi esta el futuro renovarse o morir y ojo yo soy el primero k se alegra de ke se pasen tops de source y de 1.6, eso si los fanboys de 1.6 os podeis quedar en vuestra basura de juego, gracias

8 2 respuestas
purpaz0

muy motivados van los de source, que muchos de ellos se pasaron porque en 1.6 eran trozos de mierda.

xD y ahora digo yo: putos frikis los del fifa 12...como no metiais goles en el fifa 11 os pasasteis al 12 eh ? HOLA? (ejemplo claro de mi pc peta con cualquier juego de 2002 en adelante y tengo q jugar al 1.6/Super Mario Bross 2 pq no me queda otra o pq rabio cuando me matan/no controlo)

#55 te has lucido

referente al tema tb pienso q es muy pronto aun para tener claro algun roster, sin duda skela no estaria

oMatyc

#67 +1 mi niño

zeN2k6

Sean de 1.6 o de Source, lo que queda claro es que la comunidad sigue apestando.

Luego van de pros y fuera de España no se comen una mierda, me rio en su cara.

kulito

xikitos trolasos, es como si yo juego al pokemon amarillo y ya no mato en el pokemon azul y me parese feo, pues eso ak >>>>> colt

S

#67 solo te digo listito que ya me estas tocando la moral por otros hilos que el source es mas facil y este puto juego va ser igual de facil asi que los de la 1.6 como giants van aser top1 y si ya veras listote de pueblo.

TEAM-SPAIN

MusambaN1
sioK
milicua
kairi
y other random

#55 +1

2 respuestas
LzO

aqui lo importante es... quien decide quien es el seleccionador? los amiwitos chupipandis de vete a saber que?

1 1 respuesta
MrBean

#73 EVIDENTEMENTE, sino en k tipo de basura se convertiria el cs en España?

o vamos a hacer las cosas bien ahora? no e, BIEN NO.

2 comentarios moderados
Sharif

#72 me la suda lo q digas a mi espalda si no te ha salido ni la cocinilla ahumada

1 respuesta
EpiicK

muy pronto habeis creado esto creo yo

1 respuesta
achenese

#55 :facepalm

BaZzoKa

#78 +1

S

#77 pero haber que llevo jugando el triple que tu seguro ademas te registraste en mv este año quien te crees tu anda?

2 respuestas
Sharif

#81 con 13 años lo dudo pero bueno si eres feliz asi no voy a ser yo quien te quite la ilusion

1 respuesta
S

#82 con 13 años ? que hablas si voy a cumplir 18 años y empece a jugar en el 2006 paleto que solo has jugado al css asi eres de perry,que seguro q no has ido a una lan en tu vida tanto que hablas

1 respuesta
Rad1kaL

Ojo con este tío que empezó a jugar en 2006.

11 1 respuesta
MrBean

#84 te ha faltado lo de k va a cumplir 18 años ajjajajaja

4
Sharif

#83 mira xikiyo sigue de subnormal q al final te van a hostiar tu no seras el mas tonto de tu bloque no? Lo que hay que aguantar lo dicho los fanboys de 1.6 como tu os podeis quedar en vuestro jueguito rageando y este es el ultimo post q pongo para dirigirme a un enano de 13 años

2 respuestas
S

#86 pero te has visto la cara payaso? 13 años que hablas

menudo hater que te habra echo ati el 1.6

pd: BAN

pd2: aprende a escribir anda.

2 respuestas
SkOi

#87 epic pd2 is epic.

3
BreadFace

>>13 años
>>2006
>>Oldschool

9
F

Por el 2006 ya nos lo habíamos dejado un cojonazo de gente XD

Usuarios habituales

  • Gaven
  • m0let
  • Thrillian
  • frostttt
  • Sharif
  • SvapL
  • MrBean