Team Spain CS:S

hipNo-

BAMOS TIM HESPAIN HESTE ANYO ES BUESTRO CONFIAMOS EN BOSOTROS

hierro

n0$t[Y]l3 pal team spain !!! claramente.

FuRiuSs

#178 si , pero supongo que la ESL , kiere tener contentos a todos los usuarios que juegen ^, ya que sin nosotros no serian NADA y repito NADA, asi que eso de tragar yo no me lo creo mucho , mucha gente se desapunta de la ESL por sus propios motivos , y eso no creo que lo quieran los manda mas de la ESL , y creo que vi por hay que era obligatorio las eleciones para la CNA , asi que de lo que dices NADA. =/

abeis escuchado eso de : ami no me importa comentir , si por lo que compito merece la pena

nostyle

HieRRoM4N for Team Spain, bastisimo!

haNNNk

#183 te estas volviendo inteligente y todo ehh

#186 +1

Dralions

#183 No te enteras, ¿eh? Que no, que no vas a entrar a la selección, punto.

Y a ver si es verdad que borras tu cuenta de la ESL, para comprobar esa tan gran teoría innovadora de la que nos hablas, y te perdemos ya de vista...

spoiler
2 comentarios moderados
haNNNk

sere tu amante BANdidoooo

por cierto no tienes cara de intimidar mucho eh

1 comentario moderado
chunite

Suerte al TS, a ver si con la nueva plantilla hay menos problemas y menos pasotismo que el año pasado que llegó a dar pena en algunos momentos...

Yo tambien soy de los que piensa que falta gente pero a la vez habria que quitar a otro y todos los que estan en la lista son grandes jugadores...

<3 lareS & PyRoX

-marcOs-

yo lo que no entiendo es a dragon: tu sigue apoyando al roster porque aun llegara el dia que con tanto entreno/horas de source, te llegara la oportunidad, tu tranquilo.

Si casi es el mismo roster que otros años no me jodas, y siempre han perdido, pues hombre, un cambio de roster se veria con buenos ojos. Pero no, mejor el mismo (que seguro que ni entrena) para hacer el mismo ridiculo que siempre. La verdad es que prefiero hacer el ridiculo (esta vez) con gente 'nueva' a que con los mismos de siempre.

kaitoo

Es que a dragoN no lo meten porque hay muchas opciones de que a media ENC les venda y se vaya a jugar con austria o de donde quiere que sea...

D

kaitoo has vuelto?? omg!!! no se marcos a mi me da= por que aunk me keje no va a pasar nada.

-marcOs-

bueno pues al menos lucha por que no le pase lo mismo a los demas no?

cuanto vendido omg

A

#127 mmm.. alguno de ahi porque no lo conozco okey peeero... los ahi de ahi que no son sidas vamos xDDDDDDDD.

gecko_

Hombre a Portugal ya le hemos ganado como seleccion, asi q no se q hablais... Y a toda esa lista q habeis puesto de jugadores, tambien les hemos ganado en lan, asi q bueno... Lo mas facil es hablar siempre, q se va a esperar d la gente.

No esta mal este TS, para mi sobra un jugador, y faltan 2 mas. Y la eleccion de seleccionador me parece la mas correcta, creo q es alguien bastante serio como para llevar algo asi.

mecmec

FVA ha cogido a quien le ha dado la gana porque para algo ha salido seleccionador "a dedo", que es lo que se podria criticar realmente.

A mi me parece buen equipo, aunque, como casi todos, cambiaria a 2 o 3 jugadores por otros... asi mojándome un poquillo Aguila, Wyks fuera y dumb (en el caso de haber querido) y dragoN, por ejemplo, dentro. Aunque claro, esta es sólo mi opinión.

Original

Falta pyrox.

Por lo demás suerte a heNfa al fin caras nuevas

N

Después de tragarme todo el hilo pienso:

1º Creo que el método de elección de seleccionador no es el correcto, aunque estoy seguro de que FVA es una persona seria y que puede llevar bien el tema. Aunque claramente sobran y faltan players, hay jugadores de ahí, que en mi opinión tuvieron su época, pero ya no están al nivel de representar a España, en mi opinión 2 o 3 jugadores que no voy a nombrar para evitar el salseo. Por otro lado claramente faltan Hazuk1, PyRoX, dragoN y eLro.

2º Hay muchísima gente aquí que habla por hablar, tratando a los jugadores españoles como sidas, vale que Dinamarca gane a España; pero...Portugal???????????????? Creo que España está por encima de Portugal en lo que a nivel se refiere, en Portugal puede haber un team top y unos pocos jugadores top, pero los demás son sidas. Para los que enfocan esto en selección vs selección no me refiero a eso, me refiero a nivel general respecto a los 2 países. Es mi opinión, no hace falta que me hagáis reply.

3º FuRiuS por favor, deja de decir estupideces. Tus intentos de gracia son penosos, a sí como tus posts intentando tratar un tema serio, en el cual malinterpretas cosas y no dices nada más que tonterías, tampoco hace falta que me hagas reply a esto.

JiMbaR

lares, dragon, elro, FVA, cristof, henfa, contrak, geck0.
Portugal si nos da solo hay que ver sus proseries, pero vamos , simpre se puede dar la sorpresa y llegar al Top4 o 5 ANIMO TS

L

#200 +1 (con la salvedad que en portugal actualmente, (no en otras ediciones ya pasadas) hay jugadores muy muy completos.

Y su eps esta mas disputada que aqui y sobretodo para los espectadores algo muy importantes esque ellos cuentan con mas equipos en dicha liga.

#204 -> Si que existe si tu tranquilo, y la multisquad k1ck, etc... y te sigo diciendo que tienen hasta EMS!!

Kir0

sin duda de lo mejorcito que podrian cojer, echo de menos a lareS en la lista, pero siempre es bueno hacer cambios y meter a gente nueva con ganas.

mucha suerte a todos y a por ellos !

goked

La eps de portugal? si, está tan disputada que ni existe.

Edit: Allí solo hacen copas de steelseries y acaban de meter la 5on5 ladder hace escasos meses, un amigo mio estaba de admin hasta hace poco y se que no hay EPS, eso es lo que os pasa por intentar opinar sin tener ni puta idea, pero lo peor es en vez de reconocerlo intentar mentir.

link me plox

ah y allí hay 2 equipos que son por asi decirlos los "mejorcillos" que son Marujos y fm, porque a partir del top3 que seria algun equipo como Karma o los antiguos growuP no lo sé muy bien no alcanzan ni el lvl de un equipo normalito de eas español asi que mucho espectaculo no habría

edit ( 2 )oh, tienen EMS! y no tendran enc tambien!!? sin sentido total.

enFas1sS

Mmmm Italia a llegado a semis y no tiene tanto nivel como los de arriba y a derrotado a selecciones potentes y perdiendo un partido de grupos. Y creo que españa esta por encima del nivel de italia y no solo de seleccion

Kr4K1

#205 @ INET.....

Skorp1to

Yo opino seriamente de que SoKeR debería ser seleccionador junto con JuShTo

R

yo le deseo toda la suerte del mundo al teamspain pero porfavor que furius deje de komentar las mismas gilipolleces una y otra vez PORFAVOR

te lo pidoooo de rodillaaaaaa :qq:

N

#202 NO hay EPS en Portugal.
#206 +1

S

#202 EPS en portugal? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Dralions
  • SoKeRrR
  • rud1
  • D-ragon
  • FuRiuSs
  • corsi