Team SPAIN ESEC 2014 - España - Macedonia

Sh0h

#30 Se les tiene que dar oportunidad a jugadores jovenes como ALEX,MXW,lowel...

1 1 respuesta
vibraboii

#30 fli...pin...?

2
Signes

#30 Pero esos jovenes necesitan algun veterano para madurar jajajaj! Las tacticas de musa son imprescindibles.

#31 Para mi es un resuelves rondas desde su forma de jugar. Viendo como esta en wizards los ultimos partidos. Opinion personal, por supuesto.

1 respuesta
Sh0h

#33 Otro punto que veo en contra es que serian demaciados jugadores de wizards y pasaria lo mismo que la anterior edicion con xikii que metio a todo su equipo y supongo que sabes el ridiculo que hicieron..

1 respuesta
B

.

4
Signes

#34 Si...ahi te doy toda la razon, demasiado gente del mismo equipo, pero en teoria deberia ser una ventaja, pero los españoles somos asi. jajaj!

JiMbaR

torpe musa y 3 mas

Wii

por que musa?

1 respuesta
JiMbaR

#38 porque su nick sta wapo wapo

RaDiuM

Segunda vez que caigo aqui por el spy y muchos no se enteran.

El team spain siempre ha sido una mafia en la que jugaban amigotes. Hazte amigo de la mafia y jugarás , si no , olvídate. No sigo el CS actual pero si estás cerca de Musa ( retírate meng ) , estás en la mafia , muy easy.

L

jOSEWi, SideeN, Helly0, AvataR y DragoN team OP SPAIN

Edito, Milkan capitan / Nomphy el de los cafes, fab1 en tr1al gl

B

Musamban1, DrastiK, milicua, GuMmY & FlipiN

1 respuesta
H

#42 ...milicua yo creo que esta oxidado hahaha

1
Fit1

milkan (capitán), onubense, final, sideeN, josew1m0m0t0mb0

5
Aguiluxo

La saeta Milkan, Kirtash, fab1, nomphy y josew1.

chINcHo

5 chinchos lo petan

PD: musambani,lowel,aguila,soker,bumb ( cuando ta on fire)

1 respuesta
B

.

SISTEM4488

musa + kairi + lowel + soker + donq

Sharif

musa/torpe - mixwell - Aguila - Kairi - loWel

no se porque pero siempre he tenido confianza en mixwell sin conocerlo y creo que podría ser una pieza clave en una nations.

1
P

#46 bumb? XD

Gaven

Iskm, Moraitto, v1n, Guanage y Ibai.

1
Gaven

RIP Sideen sangra por la napia JAJAJA

sagha

yo llevaría a 5 plata elites a darlo to!

steePcoD

Flipin arruina españa como entre , no digo mas!!!!

1
chanS

es que nadie se acuerda de oscarcinho? top mundial onliner

1 respuesta
quickkk

#55 un grande oscar, respect

Kul

icewolf aquila dumb cristofer J o S e^ beaN yo

11 1 respuesta
Gaven

#57 Me faltan manos para darte.

V1NCHENSO

Siempre este tipo de posts despierta el interés de los personajes más ridículos e insulsos que ha parido la corteza terrestre (quien se ofenda, que apechugue).
Todas las ideas productivas que se hagan o ridiculas, por llamarlas algo, no servirán de absolutamente nada, sólo para mantener este post vivo con chorradas de flameo (comos siempre)
Éste tipo de posts son meramente informativos e incluso hay gente que los hacen con un sarcasmo irrisorio.

Obviamente la representación de España no tendría que ser de "individualidades" sino en conjunto, es decir, el mejor equipo de España, ya que aquí se juega para disfrutar y ganar.
En el caso de que se haga un divertimix quien no juegue será por dos cosas: 1-no tiene suficiente nivel 2-no chupa las suficientes pollas.

3 respuestas
alBerTiQ

#59 se te olvida(si no me equivoco) que solo permiten a 3 de un mismo equipo como maximo, con lo cual habra que hacer un "mix"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Romarich
  • frostttt
  • nviii
  • Sh0h
  • barbarawr
  • m1cro