Team SPAIN ESEC 2014 - España - Macedonia

Fit1

''Por aquí no comentará nada porque bajar del Olimpo cansa.''

muy top xDDD

horvathzeros

Con razón nunca se sabía nada.

Igual intento montar una competición para cambiar esto, mal el primer año por las formas de hacerlo, y parece que total dejadez este año. Necesitamos cambiar esto, a ver si la gente lo ve bien.

BreadFace

Esto con FVA no pasaba.

17 1 respuesta
horvathzeros

#153 que pena, queria dar muchas manitas pero no me deja, hasta fichaba a gente nueva que tiempos T.T

Sh0h

Ayer le dije a alex en el stream de Flipin "ALEX cuando jugareis con españa porque mañana es domingo y teneis que jugar el partido antes del dia 1 que es el lunes" a lo que me respondio "que va lo de la seleccion es la semana que viene"..... ya veis lo enterados que estaban del asunto jajajaja

nviii

Villasclaras for president!

#ViSg0nCheAtErR #LeadEriNgAmE~

GoTT

Yo llevo en el grupo de casters de la ESEC ya unas 2 semanas esperando por el partido de España y cada vez que le preguntaba al admin por dicho partido me decía que no era capaz de contactar con Musa, que no le contestaba.

Sus motivos tendrá o no, pero que nos hemos quedado sin jugar la ESEC está claro xd

1
frostttt

Según musa el partido está pendiente de jugar xd.

Teniendo en cuenta que la primera ronda de la ESEC empieza esta semana.. lo dudo.

Llega a ser el capitán otra persona y los "palos"/difusión de lo que ha ocurrido seria mayor pero, como es quien es, no pasa nada!

Li3cht

Grande Musa, como dicen por arriba, es costoso bajar del Olimpo.

B

... xd

guzmaN-

cuidado con vuestras opinión que parece que algunos no han aprendido con el DDoS y siguen faltando el respeto

Woselio

Yo sinceramente creo que es que no se han enterao de que habia que jugar antes del dia 1. Aun asi, me parece lamentable que desde hace 1 mes que anunciaron esto de la esec no se hayan enterao de cuando habia que jugar.

1 respuesta
frostttt

#162 Claro.. que casualidad que sea la unica seleccion que no sabia que la fecha limite era el dia 1 xd.

MigueLuno

me cago en la puta somos peor que la puta mierda HAHAHAHAHA

GoTT

[13:06:10] e-frag Peca: It is official. He hasnt been on skype for days and i tried to reach him through both skype and steam
[13:06:22] e-frag Peca: And we announced it on official skype group for team captains.

Se acabó la discusión :)

2 respuestas
Li3cht

Menudo sin vergüenza, mucho palmares y mucha historia pero su actitud dista mucho de lo que conlleva ser seleccionador. De hecho estoy seguro que el encargado de ESEC hasta ha intentado infinidad de veces pero nada.

Espero que para la próxima, si es que la hay, dejen paso a la gente con ganas y se dejen de chupipandis.

2
Zius

#165 Si no hay noticia del asunto en arenazero o trasgo, me mudo de España. He dicho.

MusambaN1

Vaya tela lo que hay que leer.

Resumo en postear lo que realmente importa.

1) En ningún momento se han puesto en contacto conmigo a través de Skype ni steam estos días cuando siempre que han querido contactar conmigo, lo han hecho y sin problemas.

2) El partido contra Macedonia, estaba pactado y cerrado desde el día 26 con su capitán "kaLaN" para jugarlo entre la fecha de hoy y mañana -> básicamente porque ellos no tenían jugadores para jugar antes de esos días ->> VACACIONES.

3) Los admins lo sabian y por lo tanto, me sorprende incluso más que a vosotros todo esto.

Y aquí tenéis el enlace de lo comentado.

http://i60.tinypic.com/2my93ye.jpg

Estoy igual que vosotros con la diferencia de las faltas de respeto.

1 4 respuestas
Sorii34

dafuq, es que por mal que jugara españa, a macedonia le podian xd aun que sea un mix rapidito.

Woselio

#168 Pues una de dos. O el macedonio os la ha jugado y no hablo con los admins o los admins han dicho que no esperan mas y le han dado el pase a ellos

frostttt

#168.

1) Dudo bastante que nadie se haya puesto en contacto contigo cuando ningun otro capitan ha tenido un problema similar. Supongo que algun admin tambien podra aportar screens donde se demuestre que intento contactar contigo a traves de Steam/Skype sin obtener respuesta. Ademas, segun, lo comentado por #165 se trato el asunto en un grupo de Skype.

2) ¿Como se va a pactar una fecha fuera del plazo establecido para disputar el partido? Ayer era el dia limite. Si no conoces la fecha limite.. asi de informado/interesado estabas.

3) ¿Hablaste tu con los admins sobre el asunto o "confiaste" en el tal kalaN?

Yo pienso que has/habeis sudado del tema dejandolo para ultima hora. Tu tambien has faltado al respeto a mucha gente con la actitud mostrada.

Que casualidad que la unica seleccion que ha tenido problemas con los admines y la unica que no ha disputado el partido de clasificacion es España ¿eh?

Nah.. el tema de la conspiracion no vende musa xd.

1 1 respuesta
horvathzeros

Pues toca moverse o se cerrará tal y como está.

La parte buena es que hay una prueba válida, ahora falta saber si es verdad que han inentado hablar contigo, deberían poder aportar una prueba idéntica.

Lo único que está claro es que a día de hoy españa está fuera y es algo que sin jugar no nos gusta a nadie

car-

Pues una guarrada de Macedonia ,por cierto toda esa gente que parece que este deseando que pase algo asi para saltar ¿no se supone que estamos aqui xk nos gusta el mismo juego? la mayoria de nosotros tenemos una edad ya para dejar el temita de la salsa de lado ya , y en casos como este no cuesta esperar a que digan algo que tiempo para estar en desacuerdo siempre habrá.

B

NO remen todos a la misma dirección que van bonitos ...

PD: menos criticar y más aportar.

MusambaN1

Amigo frostttt #171

1) Aquí tienes la prueba de cuanto y tanto intentó contactar conmigo este chico, que me pide que le añada a skype (ya veo cuanto intento contactar conmigo a través de skype que ni lo tenía) y mi admin de contacto, resulta que estaba de vacaciones.

http://i57.tinypic.com/9fn0wm.png

Kappa

2) La fecha límite era el día 1 siempre y cuando se avisará al admin con antelación de que no se podía jugar en la fecha prevista, véase lo sucedido.

3) No, yo no hablé con los admins, me fié de la palabra del Macedonio ya que en cualquier caso, eran ellos quienes tenían problemas en jugarlo, así que si de pasar alguien por forfeit, deberíamos de haber sido nosotros.

Me ha garantizado que hará para que el partido se juegue como estaba previsto, en cuanto al resto, me abstengo a comentarios. Tanta libertad hace daño.

Cierren la puerta al salir, mis dieses.

1 2 respuestas
Li3cht

#175 Kappa, mis dieses... no te pega ese estilo Jona, prefiero verte en faceta Guardiola.

frostttt

#175 No soy tu amigo ni lo pretendo, Jona.

1) No carga la foto :(.

2) Ok.

3) Creo que deberias de haber hablado el tema con el admin y no confiar en el capitan de Los Fruitis.

Estaria bueno que no pudiese comentar lo que considere oportuno (al igual que tu haces).

No tengo que cerrar ninguna puerta, seguro que si nadie hubiese opinado sobre el asunto no te hubieras dignado en dar ningun tipo de explicacion sobre lo sucedido.

Yo son un "donnadie" y tu al ser quien eres pues todo el mundo te dara la razon xd.

#syberamor, k4PpA, tiraflechisSs.

1 comentario moderado
khramsek

#178 Joder qué duro eres tío.

Ni me va ni me viene las tonterías que os traéis y ni defiendo a unos ni a otros. Pero ya hay que ser tonto para alegrarse del mal ajeno porque sí.

Este es un thread para intentar aclarar lo que ha pasado con la selección de España y tú no haces que postear para crear nueva salsa. Enhorabuena amigo, has ganado el premio al más malote de MV. Estás contento? Zzzz

m1cro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Romarich
  • frostttt
  • nviii
  • Sh0h
  • barbarawr
  • m1cro