Team SPAIN ESEC 2014 - España - Macedonia

eRRJoxe

España siempre dando ejemplo de lo que es, una gente irresponsable. y sin ser profesional, solo amigos.

4
DiVerTiMiX

BLACKJACK

Zius

Sinceramente mas halla de las explicaciones de Musa, que se agradecen lo único que hay cierto es que estamos descalificados por una cosa u otra lo que me parece una autentica vergüenza y un motivo de flameo razonable para cualquier aficionado.

m0let

musamban1 dimision

PD: suena micro

1 respuesta
m1cro

#184 AWPG0D

sCo

Es una pena el tema de la selección. Vamos a cambiar el rumbo de nuestra selección, estamos a tiempo de cambiar el futuro de nuestro equipo nacional. Por eso, me presento a selecionador nacional.

Opinen pls

1 respuesta
achenese

#186 Buena troleada, pero el caso es que le pondrían el triple de ganas otros jugadores menos conocidos y con buen nivel que los 8 de turno con nombre

DiVerTiMiX

Yo pondría a nomphyGlyphof de seleccionador.

horvathzeros

Yo si se aclara y se juega considero que el asunto estaría cerrado, no más vueltas hasta que sepamos eso plz

2
BreadFace

Esto con Roma como seleccionador de Andalucía, no pasaba.

#191 A LA HOGUERA

1 1 respuesta
Fit1

#190 Lo cierto es que sí pasaba... http://www.esl.eu/es/cna/season4/css/cssplayoffs/match/17176236/

Roma dimisión

2 1 respuesta
Sh0h

Dudo mucho que les dejen jugar el partido...

K

Porque siempre tienen que jugar los mismos de siempre no hay mas gente en españa? que verguenza que pase esto

1
B

#191 Lol la CNA...

ESL PLS

ES-ElCiD

Otra conspiración más contra España.... si es que a estos impresentables enemigos de la patria les duele que les ganemos en todo...

... oh, wait, es CS.

da pena este país, aquí nadie asume nunca responsabilidades de nada, siempre hay otro al que culpar o con el que excusarse.

Y de todas formas, a mi lo de no poder contactar uno con otro, en cualquiera de las dos direcciones, me parece simplemente falta de intereses. En la era de las redes sociales que la gente se entera hasta cuando te la has sacudido 3 veces en vez de 2 después de mear, no poder contactar entre 2 personas, uno un personaje de cierto calado público, como es musa, y el otro un admin de una entidad medianamente seria como es ESEC.... yo no lo trago.

en la página de e-frag hay CUATRO formas de contactar con cada uno de los admins, incluido teléfono, que se les puede mandar wassaps GRATIS, incluso si uno realmente tiene interés, hasta llamarles gastandote 3 euros máximo. A parte se puede contactar con los pavos de e-frag. Incluso se puede hablar con gente de HLTV.ORG par que hagan de intermediarios, que ellos seguro que tienen contacto continuo con esta y todas las demás organizaciones, como ha sido siempre...

1
JiMbaR

A por ellos macedonia podemos!!!

Sorii34

por el titulo se puede deducir que al final se jugara ?

2 comentarios moderados
denon

rofl

nviii

Si Villasclaras Arce levantara cabeza...

RobiiVk

En el facebook de sukitron dicen que si jugarán el partido

nviii

No pasa nada gente, me presento para seleccionador.

Hf~

skela

9
Xoid

Esto con Flame en el Team Andorra no paasaba.

1 1 respuesta
horvathzeros

#205 Esos cántabros en el Team Andorra

nviii

Esto con PiNcHoS- en el teamspain no pasaba...

Dilo tu cristo neneeee!! Diseloooo, diselooo bien clarooooooo!!!

2 comentarios moderados
Romarich

Claro que conmigo como seleccionador no pasaría, no jugarían los amigos de otros, jugarían mis amigos.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Romarich
  • frostttt
  • nviii
  • Sh0h
  • barbarawr
  • m1cro