Team SPAIN ESEC 2014 - España - Macedonia

chami_

#210 Pero tus amigos molan por que salen de fiesta por pacha como laryos

Saludos

Chami_

4 1 respuesta
Romarich

#211 ¿Que mas quieres? Laryos esta altamente discutido últimamente, se esta centrando demasiado en su imagen personal, solo quiere vender trajes en Tomelloso.

LineUP de la seleccion:

Pyrox en Campus Party (Borrachera)
Kirtash en Neox Lan Party (Saltos encima de los coches)
Laryos en nochevieja (Suit up)
Crist0fer en Lancelona? (Patrocinado por sillas Manoli)
Roma en ChiquiPark (Patrocinado por Zancos Emilio)

8 3 respuestas
BreadFace

#212 Top1@Pacha

1
koalas

#212 puto crack xD

nviii

#212 se te olvida BudaZ en lancelona 0-15 con la fumada, sin el no ganais

Y sin mi @ cocacolas con ceniza no teneis oportunidad jajaja

1 respuesta
kekoO

Parece ser que finalmente jugara España - Macedonia aun estando empezados los grupos.

1
Liquidsnake

#215 La reacción de la gente, cuando te pones a postear ciego de ketamina

1 respuesta
nviii

#217 ketamina? Pff no toy tan loco ahora...

1 respuesta
barbarawr

#218 cheto

1 respuesta
nviii

#219 <3

denon

Habrá streaming? o tv?

blackito

Se va a jugar esto?

1 respuesta
Zius

#222 no lo creo: http://www.arenazero.net/noticias/european-championship-2014

En esta ocasión no podremos contar con la presencia de nuestra selección, fallos de comunicación entre nuestro capitán (MusambaN1) con la organización y el capitán de Macedonia, ha impedido que podamos ver al combinado español disputar ni tan siquiera un solo partido.

W

Buen seleccionador eh!

wiLly1

Al parecer pasa Macedonia xD

frostttt

Buen video para amenizar la espera. Los jugadores de Macedonia siguen de vacaciones en las Islas Feroe.

Sexy-Adri

Kai acaba de decir en su stream que los admins deben ser amigos de los macedonios o algo. Así que vamos, que España no juega. Ha dicho que también van a aportar pruebas para demostrar que tienen la razón.

2 respuestas
Woselio

#227 Puede decir misa. Lo cierto es que se la han jugado por ir de pardillos. Parece mentira con la de años q llevan en esto

Zius

#227 Se ve que macedonia es una superpotencia o algo, cuando me he enterado que existía ese país gracias a este hilo.

Sh0h

Ami me parece awesome que el señor Musa se deje tomar el pelo por un tio de macedonia jajajaja es que en este pais no aprendemos a los guiris no hay que darles ni la mas minima oportunidad de jugartela porque no se lo pensaran 2 veces para hacerlo...... lo que a hecho musa con la seleccion es mucho peor que lo de xikii en la edicion anterior que almenos participaron

frostttt

hehehehe al final el amigo frost tenia razon xd.

Kappa.

Cierren la puerta al salir, mis dieses.

3
kun294

Somos pésimos hasta en el csgo contra la mismísima Macedonia, esta claro ninguno juega no se piden explicaciones pero ojo la que pasa es Macedonia por sus amigos los admis claro, claro

nviii

Ta wapilloooo neneeeee jajajajajajajajaja! MusambaN8 t0p0ch0

Sorii34

lo que no me entra en la cabeza es que musa confiase en el random macedonio ese xD

frostttt

ES-ElCiD

Hombre, todavía se puede arreglar. Que cuenten el resultado del partido España - Macedonia del lunes y q tenga doble valor, para el qualy de la euro 2016 y para la fase de grupos de la ESEC

1 respuesta
Romarich

#236 Y si el golaverage lo permite que se clasifiquen para la copa confederaciones de 2019 :palm:

1
Xemizo

Una pregunta desde la ignorancia.

¿Quienes se encargan de elegir a los que seleccionan a los jugadores y tal? Quiero decir, tiene que haber algún tipo de votación o algo no?

2 respuestas
horvathzeros

#238 Eso es lo que hacía bien ESL, pero aquí no hay nada.

De todas formas se ha hablado de lo sucedido, sería necesario que un no-jugador se hubiera hecho cargo de ello, con tiempo para centrarse en que todo estuviera mejor. aunque los admins parece que son peores que yo.

ES-ElCiD

#238 básicamente se eligen entre los propios jugadores, la oligarquía de la "scene" española.
Aquí hay que decir algo a favor de ellos, y es que no es culpa de ellos (al menos directamente) el que no haya una elección más o menos ordenada o al menos como eran antes o como son en otros países.

En españa no hay comunidad. Como no hay comunidad no hay organizaciones serias que muevan esa comunidad. Y como no hay ni comunidad ni organizaciones pues no hay por ejemplo, un marco de referencia de CS:GO: No hay webs especializadas, lo poco que hay son foros como este o páginas de clanes; la web que antes giraba en torno al CS (arenazero) ahora la leen 4 gatos. Y como no hay ni comunidad, ni organizaciones, ni un marco de referencia, no hay gente que se dedique a ello, que son los que podrían tener una visión más panorámica del CS:GO español, y a través de los cuales se podría canalizar la elección del capitán y o los jugadores.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Romarich
  • frostttt
  • nviii
  • Sh0h
  • barbarawr
  • m1cro