Team Spain Seleccionados

ice_wolf

Tras largas decisiones, muy muy dificiles hemos decidido tanto affi como justho como yo convocar a los siguientes jugadores:

  • icewolf (C)
  • JoSe
  • Pyrox
  • CristOfer
  • Mike
  • aQuit
  • mirl0
  • Aguila
  • Affi y JuThO (Colaboradores mios)

A ultima hora hemos decidido quitar a shymp0 y poner a Aguila y sabemos que no fue pre-seleccionado, pero buscamos lo mejor para el TS y no no hay amiguismos sino bajo el punto de vista de los 3 los que mejor juegan "teamplay/resolutivos/aim".

Al haber 4 SkillZ no pueden jugar en 1 mismo mapa los 4, solo 3.

Espero que dejeis la envidia y la mierda a un lado y apoyeis al TS.

GRACIAS A TODOS DE ANTE MANO

C

abre el paraguas!

Rad1kaL

aunque no me guste mucho el equipo y no me guste mucho como se han hecho las cosas , solo me queda decir , que suerte al Team Spain. Esperemos que esta vez salgan mejor las cosas.

DJAY

............... Que vaya bien team spain :D , suerte .... :D

S

q la fuerza este con vosotros!!!!!

suerte spain!!

sPNk

SuerTe !!

P.D: Sympho y MonJa bajo mi punto de vista faltaN , de todos modos a por elloooos. GL

TaLyKe

#1 falta zoreck, ikt , .....

ice_wolf

talyke en otro post dijiste que falta aguila, ikt , ahora que esta aguila , falta zoreck aclarate, y IKT esta retirado informate, gracias por tu opinion

Droide

suerte

LoRD_Sh4D0W

Enhorabuena a los seleccionados y suerte TS.

elgaudy

si pa mi simp es muy completo maneja muy bien todas las armas pero cada 1 tiene su lista y todas no pueden ser ami no me convence mucho, pero si ganais retirare mis palabras xD

Pd: si simp no es reolutivo, y no tiene aim... no es el mismo q conozco yo xD, weno asi son las cosas la unico forma de callar bocas es ganando gl

kiero a kul en el ts sin amiwismo :** xD

NoNi

Esto.... como digo yo siempre geLe pr0/aim3rs/tr4mers

xDDDDD vaya chorradas suelto jajajajajajaj

D

ñiññiñiñiñi

J40

gL Team Skillz digo Team Spain ...

D

ya te digo primero se dice 3 maximo de cada team y............

WaLaXH

sP- tiene el poder

elgaudy

acuestate xD

Pirao-

mi opinion... Falta claramente Sympho ! que desde aquí le envio un mensaje de animo, por la retirada que le han echo, entrando en su lugar el Aguililla que le habrá comido la bola al icewolf... Enchufazo de ultima hora...

y Falta tb RasoKIN que le da a muchos de la lista...

en mi opinion... no se hacen bien las cosas, el seleccionador manda! y se lleva a los suyos!

Es normal.. a quien conoce mejor? pero no es solo de ahora! siempre se ha echo las selecciones por amiguismo, siempre! así que no digais tonterias...

St1lO

creo que a escojido a los mejores.. aun q yo cojeria a 6 no a 8 suerte al TS suerte ice

corsi

Creo que has echo un equipazo, esta vez llegara mas lejos el TS estoy seguro.

Saludos.

#19 No se… que decirte pero el aguila es mil veces mejor que el sympho este, lo digo porque he jugado vs el aguila y vs sympho por eso te lo digo, vamos… no me parece mal jugador pero aguila es mejor.

CsNarsil

Muchisima suerte tios ;P. Go pyrox ^^

Max1juanan

Esta muy bien el equipo....Espero que ganeis muxos partidos y dejeis el nombre de España por la nubes, donde sin duda merece estar....Animo Xipi !!!!!!!

ChUsO06pdm

me hubiera gustado estar ahi,pero el roster es muy bueno igualmente.Suerte y ahora os toca trabajar duro.
Pasar de la mierda que os echen xq son 4 mataos

Laryos

Felicitar a los seleccionados y SUERTE

gago

Referente al equipo no dire nada.

Lo unico ke yo soy español, a si ke VAMOS ESPAÑA!!! A comerselos a todos xDDD

Suerte gente ;)

DaDaW

la critica siempre que es inteligente es sana XD.GL spain.

S

Muy buen ekipo aunke para mi falta 1 ke seria extracomunitario xD

Suerte al TS!!!

Droide

#21 también deberías decir que cuando jugaste contra sympho tenía 190 de ping, no sé como pretendes saber si un jugador es bueno o no en esas condiciones.

gRaNaln0

suerte ice lo harás de puta madre.

pd. Un consejo no hagas replys a la gente que critica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSi
  • JuShTo
  • D-ragon
  • elgaudy
  • Kul
  • ice_wolf
  • FliPe