Team Spain Seleccionados

JuShTo

Oo, mala en alguna cosilla puedo estar de acuerdo, pero has estado tiempo fuera... y te has colado en 1 par de cosas xD ;)

Zur1A

mala..adios q tiempos akellos no?
^^

MUCHA SUERTE AL Team Spain ( JoSe Betico )

MuSi

aun estais a tiempo de montaros el team Andorrino , animo....

PD : España - Mike.es <-- ANIMO

eR_KaoS

yo mando y . pq estoy inactivo si no veriais lo k es weno ;@@@@@@ eono primiko musiii!

AbYdoS

#179 jajajajajjajja me meo contigo tio en serio eres un humorista nato. Ademas q a los mascaxapas como tu me encanta picarlos pq con na q le dices saltan xDDD
Asi q ies la mina ehh jummmm eres kinki gitanac0 como mola no? y llevas muyo o mariposa en la bota?
Oye cuando kiera algo de xocolate me lo puedes pasar? xDDDDDDDD
Ara entiendo pq no sales de casa con lo primo q eres te van dando collejas hasta las awelas.
En verdad siento lastima por ti provablemente fuiste uno de estos niños maltratados q tanto esta de moda ahora y yendo a ese cole seguro q te daban bast0 como se dice aki en el cs.

gL mister tonto

JuShTo

que dur0s sois t0d0s.

HaCka

suerte al ts

Bl3sS

jushto, yo no kiero meter mierda ni mucho menos, solo he dicho ke habeis metido la pata metiendo a aguila simplemente pq no estaba en la preseleccion y ke habriais kedado mucho mejor, en mi opinion metiendo a narsil, chuso o lastima( monja se me colo) que sí estaban en la preseleccion.

Es una opinion personal, nada mas, apoyo al ts al 100%

P.D.: aun asi sigo pensando ke 4 skillz son demasiados y la diferencia entre jugadores de skillz con el resto no es tan grande, simplemente eso.

Saludos ^^

maci

#185 tienes algun problema con los barrios bajos o algo?
o con el hash?

yo no le veo k gracia tiene ir a un instituto publico en el k va todo tipo de gente...

MuSi

esto es un TS no una ONG ><

zNt-

#152 menos nivel sencillamente por la razon de que cada vez hay mas nivel internacionalmente no te creas que porque nosotros estemos mas fuertes ellos no estaran mas fuertes que en ediciones anteriores :)

malabestia creo que llevas mucho inactivo como para decirle nada a mirl0, sinceramente creo k que en estos momentos mirlo te ace con los ojos cerrados y asi como muchos de los que meteis mierda a otros, si estan ai es porque gente con experiencia en css cree que deben estar. ¿Te molesta que no haya salido tu amiwito? presentate tu.A callar bocas, lenguinos.

Lrk

#189 da = deja al pobre chaval que da lastimilla, ahora ser de un barrio ''marginal'' como les llaman ellos es ser un malote, abydos o como te llames, en ese instituto hay gitanacos como dices tu si, xo te aseguro que la mayoria seguro que son mucho mejores personas que tu atrapao de mierda.

Con lo de que 'te daban bast0' se te escapan las frikezes amigo, sal de casa y descubre mundo, porque mas aya de MV hay vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSi
  • JuShTo
  • D-ragon
  • elgaudy
  • Kul
  • ice_wolf
  • FliPe