teamspain clanbase

C

EmpiEzaA La NaTIoNScUP ClANbASe

Er lIENaP De SpAIn Es : ( sucesivamente nombres )

los representantes de españa estan jugando contra slovenia en la nations cup de clanbase, despues de eliminar a hungria, creo, esta es la tv

178.32.28.182:27020

roster: todos los whatsup,

suerte

3
1 comentario moderado
sCo

Después de ver el cinco inicial ya se puede decir que el "SOURCE" en España esta muerto.

28
kritikaal

enhorabuena torpe ya era hora amiwito :) jajajajaj a dar basto coleguita

A

No si encima os quejaréis,seguramente no sea el mejor roster,pero hay mucha gente mejor que ellos que hayan querido jugarlo?

1 respuesta
OMeGAA

Este juego nunca dejara de sorprenderme xDDD

7
D

#5 tampoco te confundas eh xD creo que todo el mundo querría menos 2 contados

6
DavidisIzu

#1 quien juega en slovenia?

GuaNaGe

GG spain !

C

gg

Romarich

El R.Madrid hace oficial el fichaje de Lander Yurrebaso Olazarri delantero del Bilbao Athletic en sustitución de Cristiano Ronaldo.

1
A

gg saintM

3
malakaton

#2 Me quedé sin cuentas fake para darte manitas xDDDDDD

2
TorPe_Arte

resumo rapidamente

faltando 1 semana para el teamspain me ofrecieron ser seleccionador, me dijeron que podia meter a quien quisiera como si era mi equipo entero, podeis criticar o lo que sea pero no a mi no me a dado tiempo a hacer nada puesto que el anterior seleccionador no daba señales de vida ahora lo llevo yo.

Pd: El teamspain es cristofer vis wyks aguila y yo, dave y nvidia estan por si falta alguno
Pd2: 2 partidos jugados 2 partidos ganados
Pd3: Poner un post currad ahi :P
PD4: Se le pregunto a mas gente si queria jugarlo pero todos pasaron ahora no digais favoritismos y esas cosas eh que os veo venir

4 2 respuestas
yustmbX

algunos mas pendientes del salseo que del partido :palm:

(me incluyo)

ihowellr

#2 PERO TU QUE DICES DE DAVE!? Puro aim colega, te lo digo yo que he estado viendo su camara todo el rato en la segunda parte! Vaya mochas, vaya he's.

A todo esto... quien es nuestro Vicente del Bosque?

11
C

#14 no te gusta mi post? si esta curradisimo

1 respuesta
orggahh

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A

#17 Edita con algo mas de info como :
:santo: EmpiEzaA La NaTIoNScUP ClANbASe :santo:
Er lIENaP De SpAIn Es : ( sucesivamente nombres )

y abajo un : Os dejo busted de saintM que se carga JAJAJHAJHJAHJAHJHAJHAJHAJHAJHAJHJAHJAHJHAJHAJHAJHAJHAJHJAHJAHJHAJHAJHAJHAJHAJHJAHJAHJHAJHAJHAJHA U MAD

1 respuesta
goteNN

Los que juegan destacan mas en un mero juego que lo destacareis vosotros en nada en vuestra vida, asumidlo :D

1
MaTRiX13

la verdad ske cuando e visto teamspain dave me ha sorprendido un poco pero bueno si esta ahí es xk tiene el nivel y .

1
B

.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
ihowellr

#22 Eh, amigüita, yo no voy de chulillo haciendo comentarios como "Mola la gente que predica debeis hacer tal y hacer esto y lo otro y son Milkans del cs:s..."

Para ir de chulillo hay que demostrar, ademas, yo no he dicho nada malo de dave. Puntualizamelo en mi comment. Si el chaval fuese humilde, pues bueno, vale. Pero como dice el refrán, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Yo sere manco, pero eso no quita que haya ahi un jugador que no pega.

#22 A todo esto, ahora que se me ocurre... donde he dado lecciones yo de como ser buen jugador?

11
C

round 2....................fight!!

bLero

Tiene cojones que haya flameos cuando van 2/2 al menos esperar a que pierdan xD.

Aguila das mucha pena, irregular.

C

Despues de la ultima noticia sobre aguila nose yo si deberia estar en el teamspain

http://www.mediavida.com/foro/40/aguila-autoaim-video-demo-182043

jajajajajajajaj

A

CristOfer

#2 el va a ganar una eps lo mas seguro, en cambio todos los k aveis dado manita o aveis echado mierda sobre el no vais a ganarla en vuestra puta vida mientras me siga riendo de este juego.

2
Aguiluxo

Menudo autoaim jajajaja

gg, a por el próximo partido

ViSS

ajajajaja huuuuuuuuhuhuhuhu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • BuDu_U
  • soek