teamspain clanbase

skela

A la mua xD , a darles caña

soek

nos os ralleis, he tenido problemas justo antes del partido y he jugado mal. Pero eh, sin preocupaciones, que si os tengo q demostrar a los 5 tontopollas de siempre que si soi bueno q si tngo el nivel que si tal, vamos apañaos. estoi ahi porq torpe y mis compis saben q tngo el nivel para estarlo, y se lo he demostrado en cada entreno. que por un partido q me sale de la polla jugar sin ganas no salteis todos.

1 respuesta
CsNarsil

Esto está acabado, Cristofer, Aguila, Vis y demás gentuza en el Team Spain, lo que me faltaba por ver. :palm:

P.D: Y un tal Dave? Ese quien es.

9 1 respuesta
TorPe_Arte

El proximo partido es el proximo domingo a la misma hora contra holanda en nuke intentare conseguir una tv en condiciones para quien quiera verlo.

#37 el lineup en principio siempre sera cristofer vis aguila wyks y yo. Si falla alguien dave o nvidia.

1 respuesta
kritikaal

A los holandeses se les ganara facil iran to fumaos de weeeeeeeeeeed

A

que verguenza

4
ihowellr

#34 Mismo lineup?

1 respuesta
horvathzeros

#32 Vale tio, pero no hace falta que te comportes así.

El seleccionador está en total derecho en elegir a sus jugadores, si ha jugado y está continuamente viendo a jugar a otros y le parecen más que adecuados para jugar, hay que apoyarle.

Si no salen los resultados ya criticaremos o no, pero un poco de apoyo. Ya sea dave o cualquier otro, puede que nos soprendan en aim, juego en equipo o incluso puede que llegue el dia en el que no tengamos flamers (esto último no pasará xd), así que les deseo suerte y espero que lo hagan lo mejor posible.

pd: Fernando Torres sigue en la selección española de futbol y poca gente lo entiende, a mi ya me chapó la boca en la eurocopa vs Alemania. No me gusta F.Torres, pero si tiene algo y el seleccionador lo quiere mantener, mientras lleguen los resultados yo me callo xd

#39 Tú sabes lo que haces por tu equipo y los resultados de tu equipo son una prueba del jugador de css que eres, lo que digan 4 gatos no deberias tenerlo en cuenta hasta el punto de que te altere. Es mi opinión, habrá otros que prefieran ponerse agresivos y responder, no soy nadie para obligarles a nada sólo puedo aconsejarlo.

3 1 respuesta
soek

#38 Cuando tienes problemas no te comportas de forma habitual...

2 respuestas
S

#39 no te ralles tio, si los que te han metido mierda son todos unos bots... Todos los que te han hechado mierda es por pura envidia de que estas jugando eso y ellos no.

#41 COMPRATE UN NICK

1 1 respuesta
ihowellr

Me lo van a moderar, pero bueno, tenia que ponerlo. (por favor, si me lo moderais, ocultadlo simplemente :( )

#40 te ries de mi apellido? A MI ME MOLA JO :(

9 1 respuesta
BreadFace

Yo la unica duda que tengo es: Por qué no se me a llamado ni a mi ni a bean, esto se va a pique.

PD: Mucha suerte, todos los años es lo mismo, siempre se critica al team spain y luego se tienen que callar, asi que, a darle duro.
Me hace mucha gracia, en todos los post la gente pidiendo oportunidades y mierda, y ahora meten a dave al TS y deciis que porque le meten? Sois todos una panda de hipocritas y de egoistas.
Dicho esto, a callar bocas, vis cris aguila wyks y torpe se que lo haran, solo el roster da miedo, y el resto pues a demostrar que pueden estar ahi pero sin ninguna presion, que os entre por un oido y os salga por otro las criticas.
Ala eso si, a mi gusto jushto podria estar ahi o FVA mismo, pero bueno creo que va a ir bien.

1 respuesta
JeFaz0_onLy

jjjjjjejjjjjjejjjjjejjjjejjjjejjjjejjjjjje Hola amigitós,déspués de unás grándes y lárgas vacacionés,yá estóy dé vueltá,y víendó qué sé cuecé,és decír,sí davé está ahí será porqué tiené nivél para estárlo¿nó loketés?,peró aún así ahí genté méjór qué puedé estár ahí,comó sokér,Dragónet1, étc ó cualquíer otró,peró le hán dadó lá oportunidád á davé,ésperó qué no la desáproveché,porqué si nó lé vá á caér míerdá pór 1 tubó,aúnqué él nó tendría culpá ninguná,ya qué él séleccionadór és torpé,verémós qué hácé torpe.

#44 Tíra á arréglar lós servérs qué dán más pená.

#45 Té hás équivocádó prímitó,yá lá metí jjjjejjjjejjjjjejjjjejjje.

1 1 respuesta
eagLe__

soy yo o mazo fakes han salido a la luz de quienes podrian ser - que grupos de personas son ?

en cuanto a cb, si sabiais sobre ello y no avisasteis (los que se quejan del equipo), que lo hubiesen puesto aqui y que se diese a conocer. Se sabe que la NC se está jugando para SC y CS 1.6, así que es obvio que haya CSS (lo más probable). Si torpe no se hubiese presentado quizás ni tuviesemos representación.

Por ahora no han perdido, yo no les he visto asi que no puedo opinar, pero al menos darles una oportunidad/apoyo, coño, que representan a españa XD

1 respuesta
S

#43 la primera vez que posteas y no metes mierda a nadie

enorabuena

1 respuesta
A

#42 Sin tu gif tus palabras no valen una mierda :ninjaedit:

2
kritikaal

Sinceramente de aqui puede ser yo el que peor me lleve con dave(seguro no segurisimo) pero eso no es razon para hechar mierda a nadie y mas entre nosotros luego nos quejaremos que la scene se viene abajo y eso es normal con tanto metemierda entre nosotros este juego se convertira en una mierda, ya sea por flamers o por cualquier cosa, en vez de apoyarnos entre nosotros nos metemos mierda unos a otros ( yo me incluyo ) si dave está ahi es por decision del capitan dejemos ver como se desarrollan las cosas de momento son 2 partidos jugados 2 ganados, les deseo suerte y sobretodo a dave que como haga algo mal te voy a meter una pila mierda hijoputaaaa! jajajaja nos vemos en la elrow
Suerte al teamspain aver si dejais el podio bien alto

1 respuesta
1 comentario moderado
z0id

Mas o menos piensan así muchos

Si se les dicen criticas son unos metemierdas. Si les desean buena suerte son unos lameculos.

kritikaal

#48 puedes decir lo que quieras , pero ese tio comparado conmigo en inet no es nada.

edit1 -> en el lol menos
edit2 -> #48 jefazo si tus amigos no estan el teamspain es porque no han querido no porque no se lo hayan pedido...

1 respuesta
BreadFace

#48

5 1 respuesta
sCo

#48

Crees aún que haces gracia con los acentos?

A ver si te banean de una vez.

5 1 respuesta
MaikelNait

Como me alegro de haber dejado este juego, da asco entrar al foro y leer la cantidad de trolls que hay.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
kiwAzo

#14 nuevo roster de whatsup ?

3 comentarios moderados
A

http://imageshack.us/photo/my-images/846/c1fd1e86a5f2888d25c9cdb.gif/

JL-3

#53 Trolls pero de feos los joputa xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • BuDu_U
  • soek