teamspain clanbase

Elaith

Esto parece forocoches, menuda limpieza tienen que hacer aqui...

2
sOt1

#33 eyy, cuando acabes acuerdate de cerrar la puerta.

1
Marjoram

Como ha decaído la scene esta en pocos años, qué fuerte.

3
chanS

mucho quejarse de roster pero los ultimos team spain en la ENC (grupos)
2010 CS:S 5on5 Main Round 12. 0-0-5 Streak -5

2 respuestas
ice_wolf

La verdad que tienen un buen roster y un grupo muy facil, pasaran sin problemas, salvo que en holanda esten los antiguos Fnatic viciando como antes XD.

suerte.

1 respuesta
Daniiko

#64 AAAAALAAAAAA llego chans y la cago <3, coña.

Deja el 2010 eso ya paso, ahora hay que salsear sobre el presente xD, me lo he leido por encima pero por lo que veo la gente se queja por quienes han metido al team spain, estan ahi por algo, por mucho que os quejeis no vais a estar ahi, que si puede ser que haya gente mejor con mas lvl y no se le da la oportunidad... pero bueno, el roster que tienen esta muy bien.

Suerte chicos en el proximo partido.

EuuD

sinceramente aunque ya hace bastante que no juego, este roster es el mejor desde hace muchos años.

1 2 respuestas
sCo

#67

Se nota que hace bastante que no juegas.

proTe

el roster esta bien hombre son los 5 "conocidos" los otros 2 son unos limpiaALFOMBRILLAS,

dew

27
B

#67 valla tonteria acabas de decir eud xDD , por cierto eh visto algunos comentarios y soys la mayoria unos hipocritas. Nose me parece de no tener personalidad el coger saber que una persona o 2 no tienen el nivel para estar ay y luego decir que si , todo el mundo sabe que dave almenos no tiene el mismo nivel que los otros , pero eso no quita que torpe haya contado con el por h o por b y si el lo cree conveniente es porque cree que le puede aportar mas que otros jugadores. pero desde mi punto de vista torpe tenias a muchos mejores jugadores para poner de 6 o 7 y incluso en el 5 inicial , pero entiendo que has tenido pocos dias para hacerlo en condiciones , y la verdad no tienen mal equipo pero quizas si podian haberlo mejorado. Dicho esto suerte y dave no te me pikes que sabes que tequiero.

3 1 respuesta
EuuD

#70 Pd? es el primer post que hacia en este hilo xD, no he dicho nada de nadie, simplemente he dicho que ese equipo por lo menos por nombres, es de lo mejorsito que hay (los 5 "titulares" al menos, asi que baja un poquito la labia porque hablas por la puta cara).

besos y quizas el refuerzo que necesiten seas tú que te veo un poco quemado y no es del sol.

1 respuesta
B

#71 no te pongas nervioso eufanasio!!! no te dicho nada del otro mundo , simplemente colega que la frase este ts es de lo mejorcito por los nombres? que el ts ah tenido algun equipo que no haya tenido jugadores con nombre? anda porfavor... mirate la frase y luego saltas tetito o sino metele un buen repaso a la historia de css en españa , en vez de llevar mil años sin jugar y venir a aqui a postear esa tonteria.

1 1 respuesta
EuuD

#72 No me pongo nervioso hechizero ni mucho menos porque me la pela esto. Posiblemente deberia haber aclarado que el par de años que ludaba a esto diariamente ha sido el roster que personalmente, ha sido el que mas me ha gustado en ts vale?. todo mi apoyo a ts que es lo que necesitan y dejad de hecharles mierda que si esta configurado el tema asi es por algo.

#74 te aseguro que el que no te enteras de lo que puse en el primer post eres tu, llamandome hipocrita por la puta cara sin conocerme y sin haber posteado nada antes para calificarme de esa manera.

1 respuesta
B

#73 cuando hacemos 1 trio tu yo y torpe? me pago el viaje a tenerife y sexo , eso si la polla de torpe para ti ok? ajajajaj

1 2 respuestas
EuuD

#74 okey, entonces la mia que es la que sobra para ti no? besos y deja de comerme la oreja papito que te gusta mas un vacilonn :P

#76 Okey mamaverga

1 respuesta
B

#75 espera loko que ahora se ah vuelto panchito perdio JAJAJA , que te gusta mas un vacilonn? que mierda es esa? la pìpa de la paz de tu tribu? mira te lo dire claro euud el ts ah tenido mejor nivel y con mejores jugadores que este , o tu no estabas cuando estaba dumb? jose y esos? ay estarias jugando a coger las ranas de los charcos no? y ahora me voy a un HON. Por cierto no eh dicho que este ts no tenga nivel ni mucho menos.

1 respuesta
sikkkk

#60 You are one of they!

C

skinz vuelve dando fuerte xd

y por culo

3 1 respuesta
B

#78 mas fuerte esta el dios egipcio.

4 1 respuesta
S

GenTe[F]: BuDu eres un lubinita

1
PoLoWsKy

nose de que os kejais tanto, el seleccionador elige y punto, si se equivoca es culpa suya dejadle de tirar mierda, esperar a que pierdan coño xD

1
DuMbaS

madre mia

25
JackSparow

#64 vaya chorrada acabas de soltar.
Los últimos fueron precisamente los primeros y únicos que llegaron a esa fase de grupos.

#84 Home... jo crec que no.

4 1 respuesta
Aguiluxo

#65 ep fan

#83 jota ese team spain ya!

1 respuesta
N

aguila cristofer vis contrak dumb

t3 1m4g1n4sSsSSsSsSsS¿?¿?¿¿?¿?¿

2
Suricato

hay gente mejores en ESPAÑA

11 1 respuesta
ArkaniK

Dave haciendo de las suyas para entrar al TeamSpain :S

28
javierguash

lastshow >>
Alberto 'elro' Gómez
Alejandro 'deSs' Romero
Borja 'heNfa' Santiago
Miguel 'unco' Perdices
Yago 's0ti' Herranz

2
A

Dimegio > all

7
denon

Yo no digo que dave no este a la altura, porque si esta en "whatssup?" será porque se lo habrá currado y no lo pongo en duda, pero de ahí a jugar en el teamspain, hay un gran paso, pienso que hay mejores jugadores como... por ejemplo: miembros de overGame, algunos de los actuales QuiCk, o incluso kiwazo jajajajaja

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • BuDu_U
  • soek