teamspain clanbase

kritikaal

Estoy leyendo mas que en 14 años de educacion colega, despues de esto voy a necesitar gafas tio, dejarlo tal y como esta, las cosas ya estan hechas y no se pueden hechar atras, si os gusta bien y sino tambien, que hay jugadores mejores ? muchos..., que hayan querido entrar al ts ? pocos... yo lo e estado hablando con torpe y para el poco tiempo que a tenido para reunir al equipo prefiero tirar de un amigo cuando e preguntado a 20 personas y no han querido entrar asique meto a dave y estamos 6 ya esta no darle mas vueltas, sin mas, estais malgastando mucho tiempo en este post poniendo muchas burradas haciendo que integrantes del ts tengan que salir a defender a un jugador, me parece que se estan diciendo muchas tonterias y que se deberia dejar el hilo para solo desear buena suerte nos joda quien este en el ts o no.
Esto de escribir te pones y no paras #165 no te e leido pero seguro que esta interesante pero esque es mas grande que el libro que me mandaron leer el año pasado xddddd

1
BreadFace

Yo hay algo en lo que no estoy de acuerdo, y es en lo del efecto camuflaje.... tu en un equipo de 5 metes a Bean y me metes a mi, y ya pueden ser 3 milkans el resto que se van a camuflar igualmente, no hacen falta 4 buenos, solo hace falta tener al mejor jugador que ha dado esta comunidad española que es bean

<3 milkan ya tuh sabeh jajaja

2 2 respuestas
B

#182 te equivocas ahora tu , el mejor jugador que ah dado la comunidad española ah sido josewiiPEZ y nadie puede discutirme eso.

7 1 respuesta
Gaven

Para mí ha sido Telmo Trenado. Su nombre artístico es PwNo.

2 3 respuestas
C

#184 = #156 xDD

cuando es el prox. partido?

#186 el hilo lo cree para informar del partido anterior,buscamelo tu xd

1 respuesta
A

#185 Creas un hilo y esperas que te lo digamos? Ponte a buscar vago.
#185 Te equivocas , ahí pone TEAMSPAIN clanbase,si no pondría Spain vs Guiris.

5 2 respuestas
javierguash

#186 no te fijes en el titulo y mira en lo demás y verás que ha hecho esto para poner la tv xD

http://clanbase.ggl.com/ladders.php engabusca

1
barbarawr

#184 pareceis novios xD

1 1 respuesta
akadioO

#184 ha sido el sin duda.. se pasa jugando vs CEO

No hay mal team, pero a nivel europeo, y con la seriedad que tenemos los españoles, no pasamos de cuartos

MrBean

Buenas ya estoy aqui, habia leido lo de TeamSpain y he pensado k era el momento de volver por aki, ya k veo k me estais llamando muchos.

#182 Menos mal k siempre estarás para abrirle los ojos a los k juegan a esto.
#183 josewi me gustaba mas en la TV k en el juego jajajajjajajajajAJJAJJA

a este TS le falta la glock/escopeta de FVA y los humos/NADA de pyrox.

1
W

Tengo que decir que a mi personalmente me ofrecieron jugar con ellos...pero por desgracia tuve que rechazar la oferta, ya que me acabo de cambiar de nacionalidad y voy a jugar con Francia.pd

3 respuestas
5 comentarios moderados
ihowellr

A todo esto, alguien me recuerda cuando era el siguiente partido?

#196 es el canal de pyrox? XD

1 respuesta
2 comentarios moderados
MrBean

este post está mas muerto, k la habilidad de jugar al css de milkan....

Cuando es el siguiente partido? k no puedo ver paramout comedy esta semana y kiero ver la camara de dave para reirme un rato con algo almenos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
denon

este quien este, tenemos que apoyar a nuestro equipo, suerte chavales y hacer un buen papel en clanbase

pd: dejemos los malos rollos e interesemosnos en los resultados!!

#206 editado .l. xD

2 1 respuesta
saintalex

#19 un busted mio? http://www.youtube.com/watch?v=vj65RwZ7B7w

2 respuestas
RSN

Solo por todo lo que están diciendo los franceses sobre los españoles me gustaría mucho que les ganaran y les callaran la boca ( aunque lo veo difícil ). De esta manera, en el único sitio donde son los mejores serían los mismos espantapájaros que en todo lo demás.

#203 De verdad que comentas el número 203 y te interesas por el coment número 19? Maldito aburrimiento cuanto daño nos está haciendo.

1 respuesta
A

#203 Oh the irony

1
Crispis10

#202 yo tambien les aPOLLO
#202 :P

1 respuesta
g0yu

Fin de ciclo

DavidisIzu

#204 Que estan diciendo?

1 respuesta
A

#208 Que los españoles destacan en deportes gracias a sus dopajes

Original

Suerte torpe !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • BuDu_U
  • soek