Teclado mecánico

B

Buenas, voy a comprarme un teclado mecánico y como no tengo ni idea vengo a preguntaros si sabeis de alguno que esté bien de precio y sea BLANCO totalmente, muchas gracias, tambien acepto otras recomendaciones, Sobretodo que sea mecánico de verdad.

Xustis

Y no como no hay un tema de teclados mecánicos, ni buscador en mv, ni buscador en google, pues creas este post.

1
weeheee

Te vale un teclado panadero?

jesusml

Como que blanco totalmente? las letras tendran k ser negras almenos no?

me voy por donde he venido

8Ball

Que diferencia hay entre un teclado normal y uno mecanico? Reflejado en el juego me refiero.

1 respuesta
aNNFFF

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

y34hl0ve

#5 En el CS? Nada importante.

1 respuesta
8Ball

#7 Así la gente se gasta 100 pavos en un teclado que no mejora en nada la experiencia de juego?

Yo uso este de hace unos años https://tecneanalisis.es/2011/11/01/area-pc-logitech-k360-teclado-inalambrico/ y cuando veo partidos de csgo, asoman de forma mas precisa a como yo puedo hacerlo. Yo cuando apreto la A o la D por rápida que sea la pulsación siempre tiene un mínimo de recorrido. Y muchas veces pienso si ese mínimo recorrido se podria reducir con un teclado mecánico.

1 respuesta
H

#8 Eso quiero saber yo.

¿Alguien que haya pasado del teclado cutre de membrana a uno mecánico decente puede relatarnos su experiencia?

Porque yo también me quiero pillar un mecánico pero si la única ventaja es la "comodidad" al apretar botones no sé si me merece la pena gastarme 100 € por uno de ellos.

1 respuesta
horvathzeros

#9 uno de membrana nuevo para mí van genial

El problema de la membrana es el cómo se nota su desgaste respecto al mecánico. Si tienes algún membrana por ahí muy usado dale a las teclas y podrás ver que necesitas hacer diferentes presiones según sea su estado, es algo muy notorio respecto a mecánicos. Para mí eso es lo más importante a día de hoy

1 respuesta
H

#10 Y mierdas relacionadas con el ghosting y la velocidad de respuesta cambia algo?

1 respuesta
horvathzeros

#11 pero eso tienes de membrana que tienen ciertas soluciones. En mecánicos no debería haber ghosting.

Velocidad de respuesta... ya te digo para mí un membrana nuevo está muy a la par a un mecánico, en mecánicos tienes que mirar el tipo de switch que más te convenga, ya que el recorrido de la tecla importa, probar 2 o 3 switches diferentes para ver cuál se adapta más a tí seria lo ideal, pero acabamos tirar de lo que suele comprar la gente

1
y34hl0ve

Tranquilos que excepto al nivel de Fnatic un teclado no va a marcar la diferencia en una partida.

Teclado normal que funcione bien, si tenéis uno lleno de mierda y azucar por la de cocacolas que se han caído encima si.

B

Yo he tenído 2 mecánicos y ahora estoy con uno de membrana y si que se nota el tiempo de respuesta bastante sobre todo a la hora de hacer peeks y disparar con el A-D para disparar preciso, con uno de membrana hay un pequeño retraso de unos pocos ms que hay veces que no clavas tan bien según que tiros a través de una esquina por ejemplo

1 respuesta
horvathzeros

#14 eso depende del teclado de membrana que uses, de igual forma en mecánicos no son todos igual de rápidos y menos aún con la forma de pulsar según que switches

1 respuesta
Krosita

Puede que no mejore tu calidad como jugador pero si que mejora en general la experiencia cada vez que usas el PC para lo que sea, una vez pruebas un mecanico bueno ya no quieres ver los de membrana ni en pintura.

B

#15 supongo que será al ser inálambrico que conlleva eso, no he probado uno de membrana con cable para jugar así que no puedo opinar, pero vaya más allá de eso el tacto y la comodidad que aporta un mecánico al pulsar las teclas para mi no hay color, para jugar recomiendo el cherry mx red, el segundo teclado que pille fue el corsair strafe con marrones y aunque iba bien no me acabo de convencer ese pequeño toque al apretar las teclas me gusta más que sea lineal como el rojo por eso lo acabe devolviendo y ahora mientras pillo el nuevo que estoy entre un ducky y el corsair strafe rgb con rojos pues tiro con esta bazofia xD

Pantrol

Anda que no he notado yo pasar de teclados de membranas mas o menos decente a un teclado mecanico top, escribir con el es una delicia y super comodo. Ahora vuelvo al de membrana y me quiero morir !!

HamStar

Al final tanto Teclado como raton geiming lo que yo mas noto es la durabilidad.

1
Vi0LaToR

Pues yo tengo un steelseries 6g mecánico y hay teclas que si las pulso mucho se repiten como si la tuvieras pulsada y es un coñazo a veces.

1 respuesta
HamStar

#20 steelseries me parece un poco basura, he tenido un teclado y cascos yno me han durado mas de 1 año, todos rotos

Sekenn

yo me pille este y tan contento https://www.amazon.es/Mec%C3%A1nico-anti-ghosting-resistente-MineCraft-Counter-Strike/dp/B01D2H97OC/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1494930955&sr=8-9&keywords=teclado+mecanico
Y si no alguno de china, me parece una estupidez gastarse 100 euros en un teclado de marca

1 respuesta
Rasecsgo

Yo estoy bastante contento con el Ozone Battle Strike , no tuve problemas con él y cómodo. Aunque gente lo valora negativamente por el tamaño tan reducido.

HamStar

#22 Me alegra ver otro Ten Key Less

yo me pille este

https://www.alternate.nl/html/product/information/page.html?articleId=1094543&channel_code=544&ad_id=41451789236&s2m_product_id=NTZVZA1F&utm_source=adwords-shopping&s2m_campaign=DEACTIVATED&gclid=CjwKEAjwxurIBRDnt7P7rODiq0USJADwjt5DrQL_PD-97sMyGyuMdoPQh78ck2zKs_em32sfFLrL-RoCgk3w_wcB

steePcoD

Estaba pensando que yo estaba loco hasta ver este post me compre un teclado mecanico por 60€ SRTINGER RX 1000K y noto como que cuando hago mucho A & D la A no me hace la acción muchas veces sinceramente los peores 60 € invertidos de mi vida, volveré a uno de membrana seguramente.

1 respuesta
S

#25 jajajajajaj a quien se le ocurre comprarse un teclado mecánico de marca Woxter XDDDDD

la calidad también se paga bro

también podrías mirar de limpiar los switches

1 respuesta
kun294

Yo me pille el Ozone strike Pro y es una gozada, se nota una burrada y sobre todo cuando me paso 8 horas en el curro con uno de membrana y llego a casa y juego con el mecánico.

steePcoD

#26 Switches? jaja no es que pilote mucho por eso no se lo que es , también llevas razón por ahorrarnos 40€ luego al final sale caro... Yo creo que esto que me pasa es del propio teclado que no admite 4 teclas ala vez o algo así

S

el switch es el pulsador, osea la tecla xd

aquí tienes una guía bastante extensa de lo que podrías probar para arreglar las teclas que te fallan... sobre el ghosting ni idea, lo que si se es que cada cierto tiempo hay que hacer una limpieza general a estos teclados

http://imgur.com/a/9sHx7

en estos días tengo que hacerle un baño de isopropilico a un teclado mecánico... que me recomendáis para lubricante? xd

kubala

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298470.html el mejor calidad precio y va de maravilla lo tengo 2 meses es la mejor compra

Usuarios habituales