Teclado para CSGO

sergiodhl

Buenas, tengo intencion de comprarme un teclado nuevo para CSGO, principalmente, ya que tengo uno que me esta fallando.
No busco ninguna maravilla muy profesional que me cueste demasiado cara, ni ninguna marca en especial y no necesariamente con iluminacion o retroiluminacion.
Simplemente un teclado con reducido input lag y con calidad decente, no quiero gastarme demasiado en el.

Nahuel007uru

de nada

1 respuesta
TDM2

#1 vienes de postear en http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/perifericos-csgo-recomendaciones-dudas-453310 y abres otro hilo?

1 respuesta
sergiodhl

#2 me lo dices porque es barato y es logitech que suele dar fiabilidad o has usado ese teclado o algo?

#3 No veo el hilo demasiado activo, si no esta permitido que me lo borren :/, hay otro hilo abierto de un usuario preguntando por un raton de CSGO asique...

ZorteX

voy volado con el

Vandalus

el teclado da igual, lo importante son las manos

Teclado de un top1

MartiONE

El teclado no tiene prácticamente influencia en el csgo, uno de 3€ va que chuta.

Fishhh

#1
http://hardzone.es/2015/10/09/aula-demon-king-teclado-mecanico-record-ventas/

2 respuestas
AikonCWD

El teclado no importa, pero una buena config que te ponga el juego asi

a cambio de +2fps si que vale la pena.

PD: Invierte en configs

aNNFFF

Se leen unas cosas por aqui que te dejan ...

1
sergiodhl

#8 Tiene buena pinta, si tuviera pensado comprar un teclado mecanico quizas lo probaba, pero no tengo pensado gastarme eso en el teclado.

riEk

#8 solamente tiene el switch azul o hay otro tipo como los black o los red? He estado mirando los links y solo hace referencia al blue.

1 respuesta
Fishhh

#12
Ni idea tio :\

1 respuesta
riEk

#13 Bueno gracias de todas formas en la pagina web donde lo vendian solo vi el Blue, asiq supongo q de momento solo tendran ese. Si te lo has pillado o te lo pillas ya nos contaras q tal :D

Usuarios habituales

  • riEk
  • Fishhh
  • sergiodhl
  • aNNFFF
  • AikonCWD
  • ZorteX
  • Nahuel007uru