Tema sobre mirillas

Tubbiz

Buenas gente,

¿Las mirillas cl_cross 999999 estan permitidas en torneos?

¿Que mirilla me aconsejais?

Y último, ¿que mirilla usais?

Gracias.

DeathorGlory
  • Léete las normas de cada torneo para ver si permiten la modificación de la misma. En algunos sí, en otros no.

  • Todo se basa en preferencias. Porque tengas cl_crossairscale x no vas a matar más.

  • Pequeña default.

SiuL-

en esl de la ladder creo que no permiten modificar desde comando solo settings,,, menudo idiota el que ha hecho la norma, no tiene otro nombre,, seguro que el juega a 800x600 o le jode la gente q tenga un puntito como crosshair porq es un low, porq otra..

Chechi

cl_crossairscale 1 y siempre daras mocha.

Usa el buscador colega.. aplicate el cuento de tu avatar... esk no paras... en cseros =

Dralions

Yo juego a 800 x 600 y llevo la grande..

Asi me va, ¿no? :S

Creo que en ESL mínimo era a 1500, pero no me hagas mucho caso y lhaz lo que dice #2

-revol-

#3 dime si en lan te dejan cambiar la mirilla por comandos y luego me cuentas ;)

M

yo uso a 5000 con resolucion 1600x1200

B

crosshairscale 0

ciza

#6 pero eso yo no lo entiendo, no se supone que se da lo mismo y por tanto cada uno deberia jugar con lo que le parezca mas comodo??

Tubbiz

muchas gracias por los comens gente, yo actualmente toy probando mediana, ants usaba 999999 pero como veo k en bastantes torneos no es valida mejor no me acostumbro a esa.

K

#6 Esto no es lan hamijo.

#3 +1

Sinso

#6 teniendo en cuenta que yo y muchos otros hemos visto gente jugar en stadium la final de alguna lan y cambiar la mirilla con cl_crosshairscale ...

creo que te das por contestado

SiuL-

esq no comprendeis que no es lo mismo mira pequeña a bajas resolucion que a a altas?...esq enfin.. pareceis lelos. q uno tenga q jugar a una resolucion no nativa para que no tokeis los cojones tiene tela.

si hubiera un comando q puedieras pner el color que quisieras d mirilla tb lo prohibirais no?.....es un comando del que puede hcer uso toda la gente y que NO MOLESTA PARA NADA, usar la mira muy pequeña tiene su pros y sus contras,, pero a resoluciones altas toca los cojones

nNaiiR

Hola,

Depende

¿¿La que tú quieras??

9999

De nada.

D

una cosa cual era el comnado para ver mejor la mirilla? gracias

Unr3al

Como si cambiar el tamaño diese alguna ventaja, que inteligente el que puso esa norma.

Y yo juego con una 2500 porque como ponga la pequeña default de 1680, pfff

XaN1N

sois repetitivos con el tema joder!

Dralions

#1 lo máximo es 9999 ...

Elaith

este tema no va a ningun lado, como, ¿ cual es mejor el cs o el css? temas que no tendran fin...

Default pequeña

mystick

yo a 800x600 cl_Crosshairscale 1200

si jugara con otra resolucion mayor, me pondria cl_Crosshariscale 2500 como dice unreal, que es similar a la default de 800x600...

sinsentido de post.

SiuL-

no es un sin sentido porq son normas q afectan a mucha gente,, sin sentido para vosotros que jugais a 800x600.

L

los que tengan TFT y por ello tengan que usar una resolucion nativa de su monitor se tienen que tragar una mirilla que ocupa media pantalla? o te lo pones a 800x600 para que se vea asquerosamente mal y distorsionado

Envi

cl_crosshairle 1*41+4-(+4):5

Sinso

#21 estuve años jugando @1200 a 1152x864, meses @1200 a 1680x1050 y mas meses aun @1200 1280x768. El que juega con 2000, 600, 99999 o 1200 es simplemente porque quiere y punto.

TRON

#6 En Reus 2k8 si no me equiboco dejaban, "cl_crosshairscale modificable" creo que se dijo.

P.D: 800x600 small por las normas, sino 640x480 15000.

GaRRi

yo recuerdo a dragon con su mirilla diminuta en la reus de este año xD lo que eso fue en su pc, no los vi en stadium xD

KR0N3N

Ummmm se nota que hay mazo de gente jugando a 800x600 como dice Siul, poneros el CSS a 1680x1050, y pon default pequeña a ver si los que jugais a 1200 con 800x600 dais mucho asi, por favor, sed coherentes y no critiqueis por criticiar, el chaval se queja y con razon, mas que nada porque yo tambien lo estoy sufriendo el mismo problema, y es bastante rayada, jugar a 1200 a esa resolucion, te caben 4 cabezas en el punto mira por lo menos, de cerca todavia, pero de lejos? das xolas por arte divino porque desde luego no estas seguro de estar apuntando a alguna cabezae en concreto...

Pdta: Con un tft PANORAMICO y 22" os aseguro que no jugariais a 800x600, aparte que es una barbaridad desperdiciar tal TFT, se ve como dicen por aqui, como el mariobros, y todo pixelado...

1nn7eRplaY

#27 +1 juego a 1440x900 y con la mirilla default es demasiado grande casi cabe todo su pecho cuando le miras de lejos

TeRRyCoLa

Pues yo juego a 1920x1200 con la mirilla 1200 y si jugase a otra resolución seguiria a 1200 que viene siendo lo mismo.

Tubbiz

grax x todos los comens, teniendo en cuenta k juego 800x600 ¿es correcto la mirilla mediana?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tubbiz
  • Elaith
  • Unr3al
  • TRON
  • SiuL-
  • Sinso
  • geco