Tema sobre mirillas

Elaith

Unr3al, a 1600 no veo los simbolos del escritorio xD y la nativa del css no mola xD a 1600 awita yo tengo la 1280 porque veo los muñecos achataos to gordos y los mapas superanchos y yo estoi en viga y parece que estoi tocando suelo x el achatamiento

Unr3al

#119 depende de lo exigente que seas, yo por poder puedo jugar a 1280x800 pero no me he comprado un 22" para jugar a esa resolución.

Bien es cierto que hay gente con pcs de palo que necesita una resolución más baja para ganar fps pero lo normal es tener un monitor acorde a tu PC.

#121 simbolos? iconos?

Una cosa es que no estés acostumbrado y otra que no puedas leer los textos, de todas formas también se puede aumentar el tamaño de la fuente, de los iconos, etc, etc, etc.

ej:
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/Dibujo-26.jpg

Jugar a 4:3 en un 16:9 como ya he dicho es una tonteria, es como comprarse un plasma de 50" y no usarla para contenido HD.

helmet

tienes razón #81 pero esque en el counter sale esa resolucion en formato 4:3, pero viendo las cuentas si llevas razón :D

Un saludo.

josemi20

yo mato sin mirilla xD

PoLL4ToR

Las resoluciones al igual que las mirillas es cuestión de acostumbrarse, yo con mi TFT 17" iva a 1024x768 y ahora voy a 1200x1024 (esto va por ti unr3al xd) y ahora no podria ponerlo a 1024x768 porque se ve borroso y sin la definición que me ofrece la otra resolución...

Unr3al

#125 pero recuerda que me decias que a 1024 lo veias bien xD

Tubbiz

800x600 con la medium ¿es muy grande no? yo sk uso esta con 800x600 y no va mal

Unr3al

Tú sabrás si es grande o no, barrio sesamo es tu amigoh.

Tubbiz

lool tio, k coña xd

1nn7eRplaY

Unr3al yo estoy jugando ahora mismo 1280 x 1024 (LCD) entonces que hago ? me cambio a la 1440 x 900 ? ya que mi pantalla es de 19"

--Makea--

si tu monitor es paronamico esa estaria bien.

si no es paronamico quedate con la lcd

edit: el mi es de 19'' paronámico y uso esa, 1440x900 tanto en windows como el css

1nn7eRplaY

#131 si es panoramico y en escritorio uso 1440x900 pero creo que la LCD va mas suave o no ?

TRON

#127 Se te a dicho 1000 veces que uses la mirilla que mas te guste, que pesado xD.

Tubbiz

oks sorry con lod la mirilla.
Haber mi pantalla va a 75Hz ¿ke resolucion deberia poner en escritorio y en css pa k funke bnbn?

SiuL-

o eres fake o retrasado mental, pero no retrasado mental de ui no tiene facultades, eres un retrasado mental de si te conociera te daria con la mano cerrada

encima el puto retrasado mental se pone un avatar de un buscador sabes?.. pero hijodeputa lo has usado alguna vez?.

pd: puto fake

Unr3al

Monumento a #135 por favor.

PD: haber < A VER.

TRON

Pf, se ha dicho esta mierda de la mirilla y de la resolucion toda la vida, hay 10000000000 posts sobre eso, ha abierto no se cuantos relacionados y el tio insiste, yo es que no lo entiendo xD.

Tubbiz

es un foro pa hacer post ¿tanto os molesta k pregunte eso?
dios soys unos amargaos k venis aki al foro a criticar xd
no me molesta k critiken mas ke nada x vosotros pero wno si kereis seguid criticando y los otros gracias x ir contstando bn y tal jej.

Unr3al

#138 pero, a que no has usado el buscador?

Elaith

#19 tenia razon -.-!

Tubbiz cada vez la cagas mas en tus posts que quieres que te diga.
Am una cosa con la mirilla en azul se mata mas, pontela!

Tubbiz

he usado el buscador si, pero no encuentro exactamente lo k keria ....
pero wno no os preocupeis no pienso hacer ningun post mas ia ke para estar siempre asi no vale la pena

KR0N3N

Mucho esta durando este post... que raro. xD

Edit: 1680x1050 se ve que lo flipas!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tubbiz
  • Elaith
  • Unr3al
  • TRON
  • SiuL-
  • Sinso
  • geco