Temazos @ videoFrags

blovE

Buenas, hoy estaba recordando viejos tiempos y una ola de sentimientos me ha inundado cuando he recordado la gran epoca del cs 1.3, 1.6 y sus temazos de los videofrags. Queria que me recordarais temazos como los de estos videofrags:

y musica parecida a la que se usaba en esa época y tambien si quereis de paso ver videofrags clásicos. Muchas gracias

-tarkens-
1 1 respuesta
blovE

#2 Muchas gracias, aun que solo tiene una de rock al estilo de las que yo he puesto, es muy mitica, me ha traido muchos recuerdos y un par de las de hardcore tambien son muy clasicas.

LoTioN

Frag or die recuerdo que todo eran temazos y luego había otro con temas de soil que pegaban muchísimo, no se si era Soil - Halo o Breaking me down.

1 respuesta
azteca

Yo hice uno cuando tenia 14 años, que lo veo y me da puta pena pero bueno la cancion es un temazo haha

1 respuesta
blovE

#4 ostia ese videofrag lo recuerdo, pero ya no lo encuentro por youtube y la de soil la primera no, pero la de breaking me down me suena mucho, es un temazo.

#5 Jaja el videofrag para tener 14 años no esta mal y la canción no la conocia pero tambien me la guardo en la lista.

pitty
2 2 respuestas
clethaw

#1 Aquí tienes mil y el tracklist al final del video. Clasicazo.

1 respuesta
B
1 respuesta
H

Miticos todos los bombsight y los temazos que tenía.

1 1 respuesta
blovE

#7 El de min1g es la hostia

#8 Ese es un clasico, gracias por recordarmelo

#9 #10 Que grandes, muy muy clasicos, gracias por recordarmelos, sobre todos los bombsight que temazos.

Pero aun me quedan muchos por recordar, a ver si seguis recopilando un poco mas :)

blood10
jose46

-=The Underground series=-

Underground 1

Underground 2

Underground 3

B

Es del cs: source pero es mi videofrag favorito junto con los de Kodiak. Aparte de tener algunos frags buenisimos, la musica es tremenda y acompaña en todo momento con su forma de jugar jajaja

edit: lo del min 11 es demasiado bueno

3 1 respuesta
ANG

#14 Que grande este VF en su época jajaja

2
B

me motiva mucho la canción para dm.

Neme

#7 mis queridos steel-squad jajajajaja <3 overplay&steel-s los piques sanos con los humos.

TheGameNick

No es del 1.6 pero es un clásico:

4
GoTT

Esos así de memoria tenían buenos temas :$

JL-3

Es del csgo

1
f0cuswOw

.

kuan

El mejor de todos los tiempos! :D

2
SevenOfThem
DemoNn

Nadie va a superar estos temazos

aLTe
EspY

Os dejo algunas que caían en la mayoría de los videofrags de la época:

Usuarios habituales

  • aLTe
  • JL-3
  • Neme
  • blovE
  • pitty
  • azteca
  • -tarkens-