Temporada 4 O'League

B

Hilo Original

O 'League es una asociación y un proyecto creado para aquellos jugadores y clubes amateur que quieren ganarse un sitio en la escena. Nuestro objetivo es convertir la liga en el escalón entre lo profesional y lo amateur, ser donde en un futuro próximo se fijen los clubes de SLO en busca de talento español.

Todos nuestros partidos de liga regular y playoffs son casteados dentro de nuestro canal de canal de twitch

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4

La temporada 4 contará con las siguientes características haciéndola la liga más ambiciosa, en cuanto al amateur, del todo el panorama Español:

PREMIOS

  • 650€ para el equipo+ Trofeo para club + replicas para jugadores

  • 450€ para el equipo

  • 250€ para el equipo

  • 150€ para el equipo

Hasta 50€ de premio a todos los equipos que consigan el objetivo de viewers de la temporada regular.

Precio de inscripción:
100€
Presencial en un auditorio donde se jugarán las semifinales, final y 3 puesto en SANTANDER con los gastos pagados!

Forma de Acceso:

  • Reserva (y confirmación interna) de plaza via el siguiente formulario

  • Clasificatorios: Q1 . Serán en Faceit y se irán publicando de uno en uno conforme al calendario.

Nota: Cualquier modificación la solemos actualizar en nuestro perfil de Twitter
Nota 2: Conforme se editen los hipervínculos lo editaré también por aquí.

3
SuNRiSe

Tiene buena pinta, ojalá os salga todo tal lo tenéis planeado y no tengáis problemas de gente con chetos.

1
h4rdstyle

ez for inet hackers

Sk8eR

Yo estaba en Rams en la primera temporada q ganamos, me lo pase muy bien :) y todo correcto

1 respuesta
Eatue

Muy buena pinta la verdad

1
RobiiVk

No entiendo esto:

Precio de inscripción:
50€ el equipo + 50€ por objetivos

2 2 respuestas
McJoel

#6 quizas esos 50 euros sera un deposito como fianza para asegurar que los equipos no abandonen? :man_tipping_hand:

1 respuesta
B

#4 Hablame por privado Sk8, que queria poner los rosters pero de la T1 no me acuerdo de nadie (y no lo tengo ni apuntado).

#7 Algo así pero se lo explico objetivamente mejor, dado que para X cosa mal también tenemos una lista de sanciones desde la mínima a la máxima que va aparte. Normalmente, somos dialogantes, pero hay veces que das la mano y te cogen el hombro.

#6RobiiVk:

#6 La fianza por objetivos esta destinada al compromiso del club/squad. Es decir, tu pagas los 100€ de ficha de los cuales la asociación ingresará como mínimo 50€. De los 50€ restantes, depende de ti/tu club, de los espectadores que generes de media (conforme a una tabla) en los streams poniendo como objetivo (entre dos equipos que jugais). Si tu durante los meses de temporada regular llegas al tope, se te reintegra los 50€ integros, sino pues se te va descontando.
El patrocinador es obvio que busca una visibilidad de la propia liga, dado que es la primera vez, sé que hay dinero de por medio (no se cuánto para los morbosos xD) y obviamente si se quiere seguir dando digamos visibilidad a los jugadores/squads/clubes, mejores premios y mejores recursos a lo que es la liga en sí tenemos que llegar a unos mínimos, es la única manera de que todo el mundo se comprometa y no se quite de en medio.

1 respuesta
Wyrm

#8 En resumen: el patrocinador pone pasta encima de la mesa y luego le cobrais 50€ extra a "modo de publicidad" a los equipos, los cuales, si cumplen los requisitos que vosotros imponeis (imo, no veo que esto este destinado para nada al compromiso de nadie) los devolvereis. Vamos, que si no se dan los numeros que buscais, "cobrais 2 veces" el "patrocinio", not bad.

1 respuesta
RobiiVk

Si eres "famoso/conocido" pagas 50€ y si no eres "famoso/conocido" pagas 100€?

1 1 respuesta
B

#9 Nosotros no cobramos nada del patrocinador. Ni tampoco paga el gasto de diseños, servidores, creación de la web, host, etc. No cobramos el trabajo de lo demás, pero esas cosas, si no se pagan y nosotros solo perdemos dinero es tonteria. Ergo es de lo más normal que aparte de 'jugar' y 'entrenar' que menos que poner un twit del partido, votar o decidles a vuestros colegas/conocidos/familia que vais a jugar. Ni que hubiera que pagar entrada para el twitch lul.

#10 Es un punto de vista. Yo lo veo de la siguiente forma: Si eres famoso/conocido o te esfuerzas en serlo pagas 50€ si no eres famoso/conocido y te tocas los pies pagas 100€.
Que entre dos clubes (o equipos en sí) siendo 10, no podáis traer a vamos a poner 50 personas, + los que se suelen pasar a veces por el stream + los views fijos, malo es entonces.

1 respuesta
RobiiVk

#11 Pues es bastante triste que se le cobre mas a uno por ser menos conocido

DISCRIMINACIÓN en toda regla

3 2 respuestas
B

#12 La solución es fácil, date a conocer, haz por que los demás vean tus partidos o ficha por un club que te lo ponga fácil, si no quieres entender el punto de vista, lo entiendo. Pero no digas que es discriminación cuando se imponen unas condiciones para que siga habiendo pasta para la continuidad del proyecto. De media en los streams hay 30-40 personas, con visualizaciones totales de casi 500. Más fácil entre dos equipos que jueguen el partido, imposible.
Si no somos rentables como conjunto no hay dinero para que os déis a conocer como jugadores.

2 respuestas
B

#13 la solución es más fácil aún. Busca un patrocinador decente.

2 1 respuesta
RobiiVk
#13B4rcode:

Pero no digas que es discriminación

Llamo a las cosas por su nombre.

B

#14 Los patrocinadores no son fáciles de encontrar y más para un escenario amateur/semipro donde las personas que jugáis no movéis a mucha gente (lo que hace que el dinero que pone se retorne con o sin beneficio). Con esto te quiero decir que si es tan fácil, tienes argumentos y ganas, siempre puedes ofrecerte a negociar por nosotros, que de hecho estamos buscando a alguien que sepa venderse bien. Yo con tu argumento, me has comprado.

Ya me dirás si te parece poco que te pague el viaje (vengas de donde vengas), el alojamiento de los 3 dias en un hotel con tu sala de entreno/calentamiento, el escenario, todo los profesionales que van a trabajar alli desde producción hasta los que lo montan, etc. No es tan fácil soltar dinero.

1 respuesta
pol2812

discriminación
nombre femenino
Trato diferente y perjudicial que se da a una persona por motivos de raza, sexo, ideas políticas, religión, etc.

B

Lol. Vaya organizacion.

1
horvathzeros

y yo que pensaba que esos otros 50€ se devolvían en función de si tu equipo se presentaba o no. Eso de los viewers... ejem...

1 1 respuesta
RobiiVk

#19 Yo también pensaba eso, pero estas tu que me fío yo de estos torneos que siempre intentan hacer la trama de alguna manera

1 respuesta
horvathzeros

#20 nos tocará hablar con ipl para organizar más torneos porque las organizaciones actuales todas tienen admins de cartón que ni saben a qué juegan.

Encima a algunos los meten de jefes de sección como al murciano94 de esl.

7
B

#16 Perfecto, si tu no sabes hacer que los viewers suban, no hagas una liga. Si haces una liga tienes que saber que todo cuesta y que nadie se va a presentar pagando 100€ por muy bien que lo pintes tu.

Skoll

Aunque fueran 100 euros fijos, si cubren con todos los gastos de desplazamiento y alojamiento yo lo veo dpm, además de los meses previos de liga online.

1 respuesta
RobiiVk

#23 La cosa es que TODOS deberían pagar lo mismo

1 respuesta
Sk8eR

ya os digo, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero han ido creciendo organicamente y la liga subiendo de nivel, 100 para un equipito amateur, no me jodas mis amigos pagan 500e c/u por jugar una vez a la semana a futbol durante toda la temporada... si no se marcan un... ''me debes 20 pavos''... si sois buenos por 20e c/u es un worth

h4rdstyle

#12 esto es para equipos no para mixes de mierda pedazo de noname

Skoll

#24 yo creo que los equipos conocidos no tienen que pagar esos 50 porque ya se da por hecho que cumplirán con las cifras de espectadores, en cambio unos desconocidos no tienes ni idea de que va a pasar.

Creo que es así eh, que hablo desde el desconocimiento.

1 1 respuesta
RobiiVk

#27 No tiene sentido que hagan esa cosa discriminatoria

1
B

Yo aún no me creo que prefirais pagar 100€ fijos antes que dividirlo así y teniendo en cuenta que se resta progresivamente de lo que consigais. De verdad, que no lo entiendo xD.

1 respuesta
Wyrm

La gracia de todo esto es que #1 enfoca su proyecto a clubes amateur que quieren ganarse un sitio en la escena, pero a la vez les va a cobrar 50€ porque no son conocidos; la verdad que no se que quieres que piense la gente de esto, pero yo lo veo claro.

3 2 respuestas

Usuarios habituales