Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

B

#990 otro cubito de potage pa ti por portarte bien

1 respuesta
sulibAn

#991 pero mira ve enrrollate y vete a compra gofio al molino de galda :(

1 respuesta
B

#992 y de postre suspiritos de moya con aguita firgas

sulibAn

osss ahora si planchao primo, compro un clipper y vamos pa las canteras ya sobraos

1 respuesta
B

#994 sobrao y nos examos par de helados x alli con http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os&feature=plcp

SnP_

vamos putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

5
MikeTyson

Buenas, ¿Alguien sabe si habrá stream de la final del LOL?

PD: Ya lo encontré.

powaim

amazon solo te faltaba el nabito xingadote la boca y serias el rey de las fiestas

1 respuesta
BaRKill0rZ

c'mon bitchessss!!!

Amazon

#998 si loco jaskjaskjasjkaskjas lla bes vamos al esenario a bailar con musica y sillas

vibraboii

ultima noche de la TLP y todo el mundo disfrutandola al maximo VAMOOOS

S

Me he cansado de chillarlo durante toda la noche, ahora lo diré por aquí:

CAYENSE LA PUTA BOCAAAAAAAA!! mira que sois pesados con el puto escenario, todo el dia sin hacer nah de nah y esperáis a las 2 de la mañana en adelante para hacer los espontáneos, madre mía.. en que cabeza cabe.

1 1 respuesta
iroNBiN

#1002 El año que viene se rumorea que serán los espontáneos durante la final de CS:GO, para que quepa en mas cabezas :D

1 1 respuesta
oMatyc

Hasta el año q viene!!

S

#1003 A mi eso me es indiferente, no juego al counter :D

rubenggg

porque se fue llorando barbara?

1 respuesta
Amazon

Oh sí niño ahora 3 meses con los 20gb para bajar nosotros cosas y tal

1 2 respuestas
iroNBiN

#1007 Yo me llevo 2 cubos a mi casa petados de conexión... esto de que la fibra ahora venga por tuberías es la ostia.

1
D

Por fin en casa!!

Despues de 12 horas de viajes, ya me estaba desesperando, para mi la MEJOR FINAL DE EPS que ha habido en españa IMPRESIONANTE TODO hasta el calor haha.

La verdad es que me quedo con muchas personas de la misma lan, que conoci alli, apesar de que mucha gente diga que los canarios son TAL Y TAL, me parecen la ostia muy buena gente en todo momento diciendo "quereis algo" esos tios!! encantado de conocer esos canariotes. (Criki, skinz, wazzup etc etc)

Tambien los casters, morfeo con su frase "tio,tio vamos al jacuzzi, metete" y roma con "SI HUBIERAS ESTUDIAO.." jahahhaa que grandes.

Espero volver y con mas dias ya que me lo pase dpm, saludos, y congratz aurora.

6
skela

en el moon habia una cantidad de tetas!

3
S

http://es-es.twitch.tv/eslspain/b/325647781

Sharif

muy grande ese budu y ese dragon unos tios cojonudos, tambien los de aurora por supuesto, morfeo makea y shairer de 10, sobretodo makea creo q hasta se lo dije cualquiera en su situacion se hubiera pasado la lan mas en el jacuzzi que alli y el tio aguantaba como un campeon jajajajajaja

Tambien como no grandes mi equipo alatalde (lo mas lindo de la lan mi titan kna zrynn y skinz todotrapecio.com os amo) los renegados mis niños los quiero y nada q decir...q para mi lo peor es volver a colocar bartulos en casa...me sabe peor incluso q comerme la tremenda cola q hubo el primer dia...todo por tlp, saludos y hasta la proxima

J

#1007 TU Y PAPELERA DE ACERO sois unos caxos de personajes que da gusto veros(K)
#1006 Un mal entendido no somos tan mala gente como creen. Barbara mi niña te queremos!!(K)

Nos vemos ala talde!!@top3(L) xDDDD

1 respuesta
iroNBiN

#1013 :qq: besotes XD

zrynn

Top tles tlp! Hasta la 2k13 mi niñooo!! Os adoro.

ttn

Yo se k estoi en casita ya despues de la askerosidad del fred olsen se movio mas k el wazuu en toda la lan pero weno.... saludos a todos los canarios y los de la peninsula k vinieron y nadaa k soi TiTAN wasaaaaaaaaaaaaaa TOP 3 TLP2K12 sinceramente este ekipo sin mi no hubiese llegado donde esta jajaajajajajaja pero en la gradaaa

1 respuesta
Sharif

#1016 jajajaja eso de la grada esta claro pero despues ya sabeis a quien le pesaba la espalda y no quiero señalar...uggg ugg toy ronco lo siento ke grandes sois alatalde top 3 a muerte se me habia olvidado nombrar a reaQ antes se le ve un tio legal los pocos momentos q hablamos un placer y nada hasta la 2k15

1
EuuD

Bueno, esta TLP después de varios años sin faltar es mi última y también me largo de este mundo en el que ya he dado mucha guerra xD, lo que no quita que eche algun mix o algo con los colewis, pero vamossssssss nada de "jugar serio" para intentar conseguir algo ya que estoy interesado en otros royos ahora mismo y estaré poco por el Pc.

Nada, me gustaría nombrar a todos con los que he compartido buenos momentos durante estos años y me han aguantado porque hay que tener dos cojones para hacerlo jajaja, en las malas y en las buenas han estado y se los agradezco:

titan, wazzuk, zryn, kna, torpe, m0x1, little, omar, giorgioo, burn, awi, golumz, maroto, mk, zaska, recon, omatyc, criki, dead, fri0, filter, hunter, rambo, tramak, willy, wski, abian, alezitop, papi, aloja, arconte, barky, pepe, cuper, devon, egk, jimbar, kaze, stokman, pedro, nauzet, powa, poncho, sneak, storm, jorgius, danny y alguno mas que faltara por ahi

Después toda la gente de esta última tlp que con diferencia ha sido la mejor en cuanto a la organización como pueden ser los admins de ESL shairer y makea que son dos tios de putiiiisima madre, a los cuales les he botado mierda y se comportaron conmigo de lujo, me callaron la boca y a los que le boten mierda deberian de darse un punto en la boca, lo digo por propia exp. También habia uno gallego que se porto de lujo pero no se como se llama.

Ahora los staffs de la TLP... el unico que se salva es xinxetu que es un crack xD. Otra staff fue graciosa, me tenia enfilado diciendome que pusiera la camisa, por ultimo ya me dijo que me iba a dar un tortazo si me veia sin ella de nuevo pero bueno xD.

Ahora me toca nombrar al pedazo de personaje y no me achanto, "anakam" (staff de TLP) y os cuento la historia.
Este cacho de personaje hace un abuso de poder terrible. Ibamos saliendo de la cafeteria un par de ellos e ibamos a acortar camino por un pasillo por el que supuestamente no se podia pasar y este cacho de personaje estaba al lado de su hermano "el patines" al otro lado...cuando ibamos a pasar va y nos cierra la valla y nos dice que por ahi no se puede pasar xD, titan va a saltar la valla y nos dice que a donde vamos y se altera de una manera desmesurada, inclusive diciendole a su hermanito que le agarre el monster (como si nos fuera a pegar jajajajajaja), apartir de ese momento el chaval se pone de espabilado de manera terrible y tuvimos que caerle titan y yo encima para que se le bajaran los humos al personaje este xD, al final acabo pidiendo perdon cuando vio que no eramos los tipicos parados a los que el estara acostumbrado, pero vamosssssssssss DEJAS MUCHO QUE DESEAR PARA SER STAFF DE LA TLP y lo mas penoso es que eres de los mas que mean alli, das pena.

Por otro lado los goditos que vinieron por fin este año xD, destaco a reaq que es un chaval de putisima madre, por otro lado estaba reina que fue una mas del grupo alli con nosotros. De los que jugaron la final de EPS solo puedo destacar a dragon y a budu con los cuales no hable mucho pero bueno, se veia que eran gente HUMILDE, lo cual le faltaba a la mayoria de los otros integrantes de los equipos de la final.

El tema de barbara ya está más que zanjado por mi parte, espero que le haya servido para algo.

Los unicos peros en cuanto a la LAN en sí, fue la hartada de horas que nos pegamos por fuera del recinto haciendo cola para entrar; los espontáneos que sudaban de la hora que fuera y los hacian a todo meter y que los putos monitores fueran de 60hz y no de 120hz.

En fin, espero no haberos dado mucho por culo a todos y que os lo hayais pasado tan bien conmigo como yo con ustedes durante todo este tiempo gracias a este juego, nos veremos seguro por ahí algun dia señoritosss y gracias de verdad por todo!!

Hasta siempre, SKINZ

7 5 respuestas
ttn

#1018 Yo TiTAN puedo decirte ya sinceramente fuera de coñas que muchas cosas de las que se es gracias ati aunque cuando las decias yo lo negaba esta claro, decirte que aparte del juego erees una persona de putisima madre k te llevo dentro, olvidando la chuleria k te odio pero weno,, apesar de nuestros mas y nuestros menos y la chikita V de del sabado te sigo queriendo y eres el putisimo amo de corazon, aqui estoy fuera del juego para lo k aga falta que estoi planteandome hacer lo mismo pero nosee , Te quiero hermanitoo TiTANN

1
Sharif

chacho no se si sacar las tarjetitas a lo diario de patricia o ponerme melancolico os kiero mis niños

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_