Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

iroNBiN

#1139 Yo también juego con yoshi, es el mas equilibrado.

Las mufladas están en el teide, juntos con los muflones (k)

stokman

xDDDDDD salsa rosa

1 respuesta
ttn

Como se nota k sois casi todos de tenerife ARRIBA EL HIERROOOO

pd: #1142 stokman y brian dejenme dormir porfavor gracias

#1136 Awita con el chuchazo del kana mi niñooooo

zrynn

Chiquita polla!

2 comentarios moderados
iroNBiN

#1145 Yo voy a la zona VIP, ahi no pueden entrar los participantes.

Me voy a dormir, un placer y mucha suerte con el CS:GO ya nos veremos en el algún mix (morderé el polvo cosa mala esta claro) y a ver si algún dia nos echamos una partida a juegos de pacos como los de conducción que con el volante y tal mola.

Buenas noches, salseo OFF

1 respuesta
ttn

#1147 Enga hermano k descanses un abrazo

1
kudeiro

Madre mía, uno deja de seguir un hilo un par de días y esto se descoloca cual vaina loca...

@iroNBiN No me explico como nombras tanto el CS:GO, joder, si creo que en cada post que has puesto lo has nombrado (o un 95,23% de las veces!). GL, si parece que andas haciendo publicidad, o que te gusta lanzar puyitas o algo :/

@Resto Lástima no haber ido a la TLP este año, ni haciendo el videoanuncio (el cual me da la sensación de que no se valoró junto con los otros, ya que ni se habían dado cuenta de que lo había enviado) pudimos sacar entradas...

Criki cabrón, estás todo maduro ihh, chiquito estirón o cosas mías? Wazzuk, tqmmxoxo

Seguid con el salseo, que uno se entretiene cuando no tiene nada que hacer!

1 3 respuestas
S

#1149 daleeeee huevoooooooooo dale huevoooooooooooooooooooo se te echó de menos en esta tlp kude al igual que a pira, ya podían haber dejado fuera al par de bastos de los vídeos esos y haber entrado ustedes jodio.

Ironbin te mereces un par de peos en la boca jodio.

1 respuesta
C

#1149 KUUUUUUUDEEEEEEEE AMOOORRR te echo de menoos.. que haria yo sin ti en el ekipo de flantasticos... el proximo año mas te vale no faltar jajajaj

#1150 hermano a ti se te va la olla exagerado ajjaja el putoo xD!!

ironbin.. hermano... no tienes remedio sinceramente.. menos need for speed y mas playita pero ponte yeso en vez de proteccion 50 que si no te me quemas hermano, besos!

ALATALDE les quiero muchiisimo !! (L)

Aguiluxo

Algunas foticos de los integrantes de AuroraGaming

12
Aguiluxo

Mencion aparte jajaja

8
c0b4c

grande ghosty. gran jugador, mejor persona.

ttn

Grande soy yo el unico que animaba a todas las personas de cada juego ( Wazuu, Criki, Zrynn, Skinz, Kana, Omar) no sse piquen es lo k ahy..... Vamos omatyc mi niñoooooo, vamoss torpe mi niñooooo, vamos grenli mi niñoooo les recuerda algo eso? omar?

1 respuesta
EuuD

niño ironbin, me estas haciendo una competencia del carajo en cuanto al salseo, creo que ya estas por encima de mi. Ya solo te falta tener la mejor awp de canarias, un poco de color y muchos ciclos de esteroides para cogerme muscularmente (lo mio es genetica).

Te deseo lo mejor nfshero. Se vive muy bien siendo como yo, te lo adelanto.

2 respuestas
Jorgius

#1156 no le hagas mucho caso, aun se comunica con silvidos xDDDDDDD

1 respuesta
kudeiro

#1156 Hacer valetudo siempre ayuda

3 1 respuesta
ttn

#1158 Ya no se dedica a eso hace tiempo, es un chico mas completo ahora

2
Sharif

#1149 kude kude kudeee! eres el puto y se vio a leguas que el video no entro a concurso si hubiese entrado claramente te hubiese tenido en la fila rozandonos piel con piel, te quiero xoxis

J

#1155 te faltan los aplausos y variar con el "que buena" que buena powa miniño!!!(aplausos) jajajaja que grande eres cabron tq!! bss cnt<<3

Chacho ironbin/ papelera de acer que si miniño que se que estas chungo porque no fuimos a aplaudirte a tus mierdas de partidas del stadium pero weno te doy el animo por aqui mas vale tarde que nunca... aver... vamos Papelera miniñoooo!!!!(aplauso) venga un abrazo!! aunque te merezcas un peo en la boca!.(K)

2
blerkk

#1091 es el tal giovanmd

1 respuesta
iroNBiN

Vídeo de despedida de TLP2k12.

3
re4q

yeah yeah !! ese 3:18

mierdavida2

#1157 http://www.youtube.com/watch?v=AEKnjd0FV64&feature=youtu.be minuto 3:17 sales con reaqq jajajaj mis colegas de escalera..... JORJIUSSSSS VAMOS PA FUERAA? jajajajajjaja

1 respuesta
Jorgius

#1165 si niño y reina tambien jajajajajajaja a ver cuando nos vemos pa escuchar el "vamos pa fuera" jajajajajajaja

E

xikitos frikamens tu llego a ir y paresco normal y to

TiTANok

Este muerto esta muy vivoooooooooooooooooooooooo

1 comentario moderado
26 días después
OtakuGenin

#1114 "el cambio de juego cada año no es competicion, la persistencia de un juego si.."
Para que un juego sea competitivo, tiene que tener una comunidad de usuarios detrás, que es la que le da la importancia al título... La competitividad de un juego se basa en la cantidad de gente que lo juega. Y no solo hablo del CS, este año el Starcraft II también sufrió lo suyo (poca gente en canarias que lo juegue, hasta que saquen la exp...).

Habláis de que este año la participación en el CS fue poca porque pusieron un contador y los "mangueros"; se apuntaron en masa. Muchos de los aquí presentes, tienen la idea de que, estas personas solo se apuntaron como participantes única y exclusívamente para hacer uso de la zona descanso ("Hotel Lan Party" ). Si todavía la mantenéis, entonces es que no habéis estado en la TLP, pues el primer día no hubo Salón del Manga, y ese día más de 1500 personas estuvieron en su puesto de participante...

Como solución se puso la entrada challenger, he de reconocer que estaba a un precio caro para lo que ofrecía. ¿Que si esto hizo que la gran cantidad de clanes del CS se echaran atrás?, ¿Que si hay una gran comunidad del Counter en Canarias cuyo apogeo es imperecedero?, no lo se. Tan solo se que en un principio se publicaron ambos torneos, tuvieron pocas inscripciones, se canceló, armaron la de Dios, consiguieron un mínimo de personas y al final se hizo. Tan solo basta con ver la participación que hubo en la TLP y leer un poco este post para darse cuenta de "cuán grande es la comunidad que mueve el CS en Canarias" (me refiero a las personas, no al número de post, ni a los comentarios tipo Belén Estevan...)

No quiero meter en el mismo saco a todos los que jugáis al CS, he visto a gente que tienen dos dedos de frente y que si muchos hubieran pensado como ellos, el tema se podría haber llevado mejor.

P.D. : Ojalá el agua me transformase en monstruo, podría conquistar el mundo!!! ")

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_