Tenerife Lan Party

alelale

joder flaco entoncs estas hablando solo del 1 partido de coldmind que fue el que jugé mas regular pero lo demas no moria el 1º ... xD que me dejas como un cono flaco jajaja

BaRKill0rZ

buena LAN señores ;) estuvo de cojones , la única pega el tema de resoluciones dl stadium.

Eleghor

#182

TE PASAS BARKITO.

<3

TorPe_Arte

La lan un 10 , la mierda el salon del manga xD.

alelale

torpe no lo digas en alto joder

skela

Nosotros estabamos constantemente puteados .

alelale

sinceramente os puteasteis solos :s

littlesatan

gran LAN si señor y gran 500 euros q voy a estallar en putas! xDDDD =)

alelale

en putas dani? HJAAHAHAHA

B

500€ resuenan en mi bolsillo xDDDDDDDDDDDDDd, eso si... la lan ha estado bastante bien, la gnt de innova se lo ha currado cosa mala, pero no te digo que han habido muchas cosas que me sorprendieron tanto a nivel de juego, como a nivel de persona por parte de varios participantes

PD; ale... no te deja como 1 cono lo eres! XDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd ajsjasjajsjasjajsajsjas

alelale

CONO TARRRr jajajaj que va destrabate

k1ke

Buena lan. la primera de mi vida y supongo que la ultima. La verdad es que me voy con un sabor agridulce ya que con el team (HARDFRAG) no nos salieron las cosas nada bien. Ibamos muy ilusionados teniendo resultados muy buenos en praccs pero a la hora de la verdad primero que nada nos confiamos contra el mix el primer partido y nos pusimos a entrenar otros mapas antes de jugar...a eso le añades que el pc del stadium el primer dia no lo consegui configurar nada bien y eso para alguien que lleva toda la vida jugando con su ordenador trankilito pues pasa factura.

A esa gente que nos llama ineteros o cosas asi... la verdad es que me la trae floja. todo el que nos pudo ver en la lan jugando en nuestros pcs vería que dabamos igual que en inet.
Y a esa gente que dice que solo ganamos por charlie pos es que no tienen ni puta idea del juego o es que lo dicen porque es lo que oyen decir a otros ( que de esos hay mucho por aki). es verdad que charlie es mejor que la mayoria de la scene española pero un equipo no es uno solo.

yo ya cuelgo el raton. me alegro de haber conocido a gente estupenda en la lan y nada me despido. un saludo a todos los de la tlp y un placer

R

fotos o videos @ flexiones que valgan la pena?

W

#192

Mas Contar que no se nos dejaba jugar a menos de 1024 cuando todos nosotros a exepcion de darkchan jugamos a 8x6;D

SoTh_YoShi

Torpe juega a 8x6 y se pasó.

W

#195
No es lo mismo acostumbrarte con otra resolucion cuand llevas usando esa un mes a jugar con una k llevas jugando mas de 6 meses

ArkaniK

Que sí que sí, excusas de resoluciones y chorradas varias.

Que para todos era igual eh! y hay gente que se a PRASCADO con resoluciones distintas a las que están acostumbrados. Esa gente es la que se merece el reconocimiento como Torpe ETC...

Pero cuando varios de los alli presentes, juegen al nivel que se les está acostumbrados a ver en INET, me callaré la boca.

Y a los que solo se saben defender utilizando insultos solo una palabra: MADURAR

Eleghor

Pero tu has visto como juega Torpe ? a lo mejor hay gente que no tiene tanta facilidad para adaptarse a las resus, no vayas con tonterias de @inet etc etc, no habéis estado en la puta lan, si hubierais estado no diríais que hardfrag sólo da en inet o lo mismo de engared que ha hecho un gran torneo, al igual que la mayoría de la gente que fue.

TorPe_Arte

Lo de las resoluciones fue una putada , pero si se va a lan es para competir en igualdad para todos.

#196 Yo no llevo usando 800x600 1 mes pero bueno , no me parece una excusa a la hora de jugar en el stadium yo busque la resolucion mas parecida y era 1280 x 960 , por cierto al igual que piraa me lleve muchisimas decepciones de participantes en esta lan no voy a mencionar nombres , suerte para el proximo año

ArkaniK

me parece que #199 > all

Y no te preocupes, no hace falta que se digan nombres, ya se sabe quienes son ;)

W

Es lo que hay, yo directamente en las gradas no escuchaba sino abucheos y mierda sobre sancoxos, pero no se porque cuando, sancoxos remontaba o estaba ganando los demas acojonados y en las gradas ni mú JAJAJAJAJAJA.

Sobre los de "@intet blabla" no teneis ni idea, no estuvisteis y punto, dio mas quien tuvo que dar y punto, enraged dio, y si me deciis que en inet os dan 16-0 y en lan le das 16-0 pues mira di todo lo que quieras, pero mientras todo estuvo reñido y tu no estuviste presente.. porque no te callas ? j3

Buena lan, espero que la proxima mejor porque la organizacion a mi parecer se paso con ciertas cosas xd.

PD <3 TorPe

ArkaniK

No estubimos no, pero hay resultados, testimonios y DEMOS.

¿QUE MAS QUIERES? jajaja xD

W

no queda claro la eleccion de mapas ? me diras que tu en lan vas a petar sea a quien sea incluso en un mapa en el que tu y tu team flaqueas ? loco seamos sensatos, si les tienes rabia te la mamas, pero yo estuve acojonado porque estuvo reñido, hasta luego el punto en el que sancoxos jugo mucho mejor, ahora que digas las patujadas que estas diciendo cuando no estuviste presente pues mejor para eso callarse que quedar como un bobo.

PD: a los testimonios ni caso, todos falsos menos yo jaejaej

SoTh_YoShi

#196

Y no es lo mismo meterse en las tvs para ver lo que hace la gente en los praccs previos a la LAN y ver sus tácticas que no meterse.

TorPe_Arte

Lo de las decepciones , no solo a nivel de juego sino mas que nada a nivel de ACTITUD y MORAL hacia mi y mi equipo , pero bueno con la de mierda q oi no merece ni la pena molestarse xk es tan triste que me dan ganas de reir .

PD : WAZZUK AS LA MONJAAAAAAAAAAAA

ArkaniK

Hablando de bobos, las caras de algunos al terminar la lan, creo que se les an quitado las ganas de lanear por una temporadita.

W

loco en lan esto lo parte @inet no mola , mejor en live jaejaej, el año q viene me subo al escenario y la hago como una puta locaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado por moderador: Leete un poco las normas del foro.

TorPe_Arte

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

<3

Gracias a esas pocas personas q estubieron ahi cuando me fui abajo <3 jk,shorty,wazzuk & team

GO NEXT YEAR

W

Lo que hay brodeh XDDDDD , se gane o se pierda junto con tu gente y pa arribaaaaa a animar ^^ no como los tipicos subnormales que jugueis contra quien jugueis os abuchean y animan al otro, y cuando ganais se callan la puta boca como putas perras sataaaaaaas ( lo que son ) MUAHAHAHAHAHAHA

alelale

vinimus vidimus et vencimus a pesar de que todos deseabais quie ganara otro equipo no se por qué

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wazzuK
  • skela
  • alelale
  • Eleghor
  • darkpira
  • TorPe_Arte
  • munxito