Tenerife Lan Party

Gelr4m

Los que me insultais.

Digo que dais entre pena y asco xq en cada post que hay sobre algo de Canarias, sobre todo los de selecciones, lans, etc... acabais discutiendo como autenticos imbéciles.
Y no, no fui. Prefiero gastar mi tiempo en otras cosas que pasarme unos dias enteros delante de un ordenador y rodeado por sujetos como vosotros.

Pocos de los que hablan aquí se salvan de lo que digo.

Mis posts se resumen en #230.

Kr4K1

#217 eso está en todas las normas de LANES pero en ninguna se hace eso del lo3...

O si se hace el lo3 esa ronda CUENTA 1-0 para kien sea

R

#242 si que se hace, en todas las lanes :)

es mas a mi me paso mas de una vez en un mismo partido y se hicieron los lo3 nadie lloro es lo que hay bss

#246 razon llevas

hipNo-

Veis? en #239 ya ha salido a la luz el primer canario escalador de palmeras como yo bien decia en #230, al parecer se cayo en un intento de escalada y como su culo y su cara es sinonimo, no cayo bien y se quedo subnormal perdido, con esas palabras que escribes solo demuestras que mi teoria es verdad. #241 y #231 entran en los maxangos

N

cual fue el top al final?

Kr4K1

#243 This is Spain.

ArkaniK

Pero porque el 90% de los canarios que juegan al Source son asi de mongolos? xDDD

¿Será un gen defectuoso?

¿Será porque os dió de pequeños demasiado el sol en vuestros cocos y asi os habeis quedado de anormales? Dais tanta pena que os teneis que meter mierda entre vosotros.

Soys la escoria de la scene.

R

sol y cocos = canarias

W

#247 habló el puto yonki de turno, comprate una cara y si eso ya criticas intento fallido de m4l0t3h.

los demas me podeis comer el culo, SI, los godos incluido, me podeis comer el culo desde la parte de los cojones hacia atras, saborearla y todo que os dejo, sera lo mejor que hareis en vuestra vida.No se pa q coño venis a echar mas mierda vosotros si ni estuvisteis y fijo que no habreis estado en ninguna lan, en vuestra casa no tendreis solo ventanas no? jaejaejaej

K

#244 Fin

jonhy_walker

gelram FAN

pd: hipno hoy tiene razón.
pd2: hipno púdrete

bbznshOw

es0s

L

Como siempre, Gelram opina, opina poco, pero bien.

Estoy seguro que la lan fue una polla de lo bien montada que estuvo y demas, pero como gelram dice a uno se le kitan las ganas de ir viendo escribir tantas boberias juntas.
Es preferible gastarse los 50 leros de inscripcion o algo asi no lo se en 1 finde de fiesta.

TorPe_Arte

cerrar el post

W

29 euros, y 84 con catering.

Ahora hablando enserio, esto es a raiz de no se de que, habia mucho falserio por alli y da pie a esto, a que luego se refleje por el foro porque alli nadie tenga la cabeza suficiente ni 2 dedos de frente de decir las cosas a la clara o simplemente tener una personalidad, no cojer y por delante somos todos amiwit0s y por detras echando mierda.. y luego aqui inventando que si unos insultaba o no se que.. los unicos gritos que yo escuchaba era en la grada cada vez que jugaba sancoxos, claro, repito como he dicho anteriores veces, cuando jugaba e iba perdiendo, desde q remontaba o iba ganando todos callados como perras, y luego cuando terminaban a felicitar y que si esto que si lo otro.. bah, yo pensaba que la peña sería más seria pero son todos niñatos, y por eso digo, todos me comen el culo menos sancoxos, son a los q estuve apoyando en todo momento y creo yo que para nada se merecia la mierda q les echaban, q si RR (chiste q no tuvo puta gracia la verdad, yo creo q pagaron pa ke se rieran xD) q si esto q si lo otro, lo q hay amiw0s la peña por 500 euros se deja la lengua llena pelos.

Eleghor

#255

1.-El chiste sí tuvo puta gracia, y si alguien tenía algún problema con que le abuchearan que lo dijeran como el caso de alesito.

2.-Si se felicita es porque se cree, que tras todo el partido, el resultado fue merecido.

3.-El único que tiene pelos en la lengua eres tú, de lamer culos, que se te nota a la legua.

W

#256

Creo que no te he faltado el respeto como para que me digas lo del punto 3, que sobra bastante, por otro lado si me lo dices sera que te diste por aludido, lo cual quiere decir que tu si eres un lameculos y la verdad duele, lo siento chico ese no es mi problema.

Cuando digo falsedad no es felicitar, sino ya el tema de somos amiguitos vamos a tal, vamos a cual y comentando cosas en plan lamiendole el culo por esa parte mientras q en las gradas no hacian mas que criticar y meter mierda, te lo digo porque yo estaba en la grada casi todo el momento y por lo tanto no hablo por hablar.

Y vuelto a repetirte, lo del RR fue un chiste malisimo, jodió que se viera de verdad quien era mejor no?.. jajajajaj, pasó lo que tuvo que pasar y punto, a rascarse y a llorar al valle ^^

PD: Prefiero lamer el culo y defender a unos verdaderos campeones, a unos tios que son cojonudos tanto como jugadores como personas que reirle las gracias a una panda de perdedores de mierda (:

Eleghor

#257 Lame culos ? yo ? en fin, ok.

spoiler

PD: Llorar ? me dirás tú el motivo que tengo yo de llorar.

EDITO: Y sí te mereces que te llame lameculos, primero porque llamas falsos a todos los de la grada, y segundo y más importante, porque lo eres.

W

#258

Te vuelvo a decir que en ningun momento te falte el respeto, dije algo al aire y saltastes tú, por algo será no? es que eres así y punto, y eso lo debes arreglar tú, porque te repito, no es mi problema.

spoiler
Eleghor

Eres tú el que nombró en primer momento a los de la grada, poniéndolos como falsos, y sí, eres un lameculos, poque si hubiera ganado otro team sease por ejemplo ENRAGED, te veía lamiéndole el culo al m0x1 y mk @ esl, vamos, pongo la mano en el fuego, lameculos.

PD: Cerrad es hilo ya, que me provoco.

W

Por si no lo sabes iba en el grupo de sancoxos y los conozco, que hablas por hablar, esq no te mereces ni que te escriban, como se va a discutir algo con un mononeuronal como tú?.. pff flipante xD.

Si hubiera ganado enraged de puta madre, bien por ellos, pero no hubiera defendido porque a ellos no les tiraron mierda en ningun momento, ahora con sancoxos te repito, se pasaron, sobre todo con el RR de los cojones en cada partido, si fueras tú el que jugara en ese momento pues mira, pero todavía te queda para jugar al lado de gente así, rodaje y chupada de pollas aún faltan.

Eleghor

jijiji

W

Santacrucero de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
pd: NO.

Con 20 años y tan tonto, cuando te saques el diplomado del colegio aspronte me avisas wenani, jajajajajajejajeajeajeajeajeajeaj

PD: estas acabado

Eleghor

Por qué eres así de cruel ? : /

W

preguntale a tu madre

J3!

Eleghor

lol.

EDIT: Límpiate.

W

no tranquilo, no pongo más nada porque ya no hace falta, te deje bien bonito XD, y si crees que voy a mirar las imagenes videos o mierdas que me pongas vas listo, para perder el tiempo discutiendo lo hago con personas y gente decente, no bobos como tú.

Eleghor

jijiji bien bonito, que mal0t3h eres eh, madre mía, se nota que eres el inetero que sólo habla por inet, no sabe decir una palabra en lan, y no reprocha a los que le molestan.

PD: Con verte en la foto se nota como eres.

PD2: $h3_m4l0t3h_r3shul0n3_

W

que te laves la cara niño

Eleghor

http://www.youtube.com/watch?v=7chL_a-ZL-M

No hablemos de lavados de caras AJAJAJAJAJAJAJAAJ.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wazzuK
  • skela
  • alelale
  • Eleghor
  • darkpira
  • TorPe_Arte
  • munxito