Tengo que jugar con sensibilidad muy baja

B

#59 Lo de estirarse no es solo sensación de que se mueva mas rapido, esque se mueve mas rapido, pero el juego entero. Y la sensi cambiar cambiar no lo sé pero ponte 4:3, 800x600 por ejemplo y cambia a 1080, te garantizo que la sensi no parece la misma, aunque aquí si que puede ser una sensación.

LinCeX

#33 1.33

Yaser

Si ves jugar a guardian flipas xd

Konegg

Yo estaba jugando con 500 2.3 ingame pero me he pasado a 800 2 ingame porque no tengo mucho sitio para el raton y tengo que jugar de muñeca y si no para girar tengo que pegar 2 ratonazos xD tendré que acostumbrarme a la nueva :D

B

Yo he vuelto a 1.65 400 dpi después de mi aventura a 2.15. Al final soy más consistente con la sensibilidad un poco más baja.

Ne0x

Soy de muñeca. He intentado subir la sensibilidad pero me es imposible. Los giros muy bien, pero apuntar a un target en movimiento a media distancia se me hace imposible xD

He vuelto a 1.9-2 @ 400 dpis. Lo malo cuando tienes que hacer un giro de 180º :\

nervlos

yo con la sensi baja solo tengo una pega, y es cuando debes ir despacio perfilando cada punto pero tienes que acabar levantando el ratón y volver a reposicionar la muñeca, esos momentos que tienes el ratón en el aire se me hacen muy incómodos

Sow

Nunca he entendido como la gente puede jugar con sensibilidades tan bajas. No es mejor tener mucha sensibilidad y acostumbrarse?

2 respuestas
Krosita

#68 Nope, al menos en el CS cuanta menos tengas "mejor".

La explicacion que hay detras de ello es que el CS es un FPS lento en el que por como esta hecho se juega pensando que siempre vas a tener a los enemigos delante y no vas a necesitar hacer giros bruscos con el raton, por lo que tener una sensibilidad baja ayuda a tener una precision milimetrica para dar esas mochitas. La media en el CS hace tiempo creo que estaba en unos 50cm/360º mientras que por ejemplo en el Quake andaba sobre los 30cm/360º.

En mi caso uso 52cm/360º o 70cm/360º tanto en juegos lentos como rapidos.

1
nervlos

#68 también hay que llevan mas de mil horas jugadas y no entienden como es posible apuntar a la cabeza, no lo digo por ti esta claro, pero para que veas que cosas que se deben dar por sabidas para algunos con miles de horas es casi imposible.

1 respuesta
Sow

#70 y los que no tenemos una alfombrilla de 1km cuadrado que hacemos?xD

1 respuesta
nervlos

#71 esta tengo yo https://www.amazon.es/Aukey-Alfombrilla-rat%C3%B3n-color-negro/dp/B00R62CUGC

hasta le compré una a mi padre para su pc de lo bien que queda

1 2 respuestas
B

#72 90 cm de alfombrilla. Estás seguro de que eso no es un felpudo? :cool:

1 respuesta
Hades13

.

TDM2

#1 400dpi/0.8 cs

B

No veas, hoy por casualidad he puesto mi alfombrilla al derecho y resulta que el ratón corre mucho mejor que como la había usado hasta ahora. Es la qck+ y siempre la había usado al revés porque en la parte baja tiene el logo de steelseries y para que que no interfiriera el cambio de color con el sensor siempre la había puesto al revés para nunca tener que pasar el ratón por encima.

Resulta que desliza mucho mejor así, mucho más suave. No sé si es porque tengo ya gastada la otra parte y está más áspera o porque el tejido está diseñado para ser usado en ese sentido y que tenga menos resistencia así. La cosa es que me siento un poco idiota. :qq:

1
20 días después
Ne0x

vosotros sois de muñeca o de brazo? llevo toda la puta vida jugando de muñeca y acabo de descubrir jugar con el brazo xD

2 respuestas
suN_

#77 Yo empece a jugar de muñeca (usaba sensi 10 en el css cuando descubrí el juego) y ya con el tiempo fui bajandola y acabé jugando de brazo.

Pero al fin y al cabo juega como mas cómodo te sientas.

8 días después
Sow

#72 me he comprado esa alfombrilla, pero ahora tengo un problema.¿Como coño se juega asi?XDMi raton tiene 1000 dpi tengo la sensibilidad a 1.7 y me cuesta una barbaridad apuntar, de lejos si que es mas facil.

1 respuesta
nervlos

#79 No entiendo tu problema. La alfombrilla es grande si, ajusta la sensi al gusto, yo en mi caso la tengo justa para no chocarme con el teclado ni salirme por el otro lado xD la más baja que pudé hasta el punto de que casi no podía usar el menú de compra del csgo, era increíblemente incómoda hasta que me acostumbre a estar tan baja, y ya acostumbrado va como la seda

1
GuMmmMp

Una duda que tengo,
Es lo mismo tener 800 dpi 1 sensi
que tener 400 dpi 2 sensi?
Es que lo noto diferente ... :S:S:S

1 respuesta
Wallcroft

#46 y tardas en apuntar? xD, yo con eso no atino bien

B

#81 No, en 800 dpi se nota diferente, porque trackea diferente, hay un video en youtube que te lo explica, "pilla" mejor el movimiento y los pequeños movimientos los coge tambien

B

2400 DPI y 1.15 de sensi en el csgo, y me follo a los aguilas laureadas mindundis :clint:

vitixs

#6 juego a la misma sensi y mismos dpi y he usado el mismo truco para calibrar

B

1.4 / 800dpi gg

Limon88

Yo también tengo una sensibilidad baja/normal 400dpi y 2.05 y para apuntar va bastante bien al menos para mi pero cuando tengo que darme la vuelta tengo tardo 3 horas y me jode mucho :(

B

#77 He jugado con muñeca, brazo y de forma hibrida (giro grandes con brazo, y movimientos pequeños con muñeca). A dia de hoy prefiero jugar con brazo y tener buena postura (tanto en raton como teclado), por el tema de prevenciones de lesiones y demas.

Para que te hagas una idea, los codos tienen que estar a una altura mas que la del escritorio a ser posible, y ni para escribir, ni para mover el raton, no se debe de mover las muñecas nunca:

Luego hay diferentes agarres:

El llamado palm-grip o de palma es el idoneo.

Ha habido unos cuantos casos de lesiones en la escena profesional, no siempre hay motivos exactos y hay a gente que por genetica o vete a saber tu que, hace que les afecte menos. Dicho esto, no es bueno ir comprando boletos y es mejor prevenir independientemente de que no todos juguemos 10h, la verdad. Lo mismo para los oficinistas y empleados de despacho.

1 1 respuesta
Limon88

#88 ¿Como es jugar de muñeca y como de brazo? Y respecto a las imagenes yo no me siento comodo en la parte de usar el ratón con el codo al aire , tengo que apoyarlo en el escritorio

1 respuesta
B

#89 Bueno... Quizas no sea tan mala postura el tener el codo encima siempre y cuando seas jugador de brazo, lo que es jodido es tener el teclado a la misma altura del raton en ese caso. Tampoco se si no tener ambos brazos alineados es realmente nocivo, yo intento tenerlos mas o menos parejos que es como se recomienda.

Pues los de muñeca mueven el raton solo con la muñeca-dedos, y los de brazo con el hombro-codo. El antebrazo en un jugador de muñeca esta completamente estatico, mientras que en uno de brazo es lo que mueve el raton y mantiene la muñeca estatica. Lo que pasa que hay bastantes que a dia de hoy utilizan movimientos mixtos, pero en un principio es asi:

Brazo

Muñeca

Pongo los videos que han salido ahi atras y alguno mas:

Juadores de muñeca y movimientos mixtos
Juadores de brazo

Me pregunto si el cambio de ScreaM se debe a una buena postura o que simplemente prefiere jugar asi.

1 respuesta

Usuarios habituales